Atletismo
Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    No uso la de nike y eso q tengo el sport por lo q no te puedo decir, los datos estan bien a mi me da parciales por km y puedes programar los entrenos series o parciales q quieras y te avisa 7segundos antes de cada cambio con cuenta atras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para poder usar ismoothrun, tienes que llevar el iphone, no funciona solo desde el reloj verdad?

Si funciona sin iPhone
    Yo lo uso así. Va muy bien.
    Lo que no he conseguido hasta ahora es que diga las indicaciones por voz con los auriculares bluetooth como hace la App de Nike. Si lamen los avisos de los parciales en la pantalla del reloj.
    A Alguien le funcionan los avisos/indicaciones de los parciales con voz, para no tener que ir mirando la pantalla?

Cita Originalmente escrito por calerito Ver Mensaje
    Si funciona sin iPhone
    Yo lo uso así. Va muy bien.
    Lo que no he conseguido hasta ahora es que diga las indicaciones por voz con los auriculares bluetooth como hace la App de Nike. Si lamen los avisos de los parciales en la pantalla del reloj.
    A Alguien le funcionan los avisos/indicaciones de los parciales con voz, para no tener que ir mirando la pantalla?

Yo no sabia q las tenia ya probare a ver jj

Al inicio de la actividad seleccionas q vas solo con el reloj y sin problema

Os funciona bien el ismoothrun??? Lo compre. Lo use unas semanas pero siempre tenía la sensación que las marcas q me ponía era bastante superiores a lo q realmente iba. Cuando digo bastantes digo que con strava, Runtastic o similares iba a unos 5 o 5.10 y con esta me marcaba muy por encima de 5,45.

Igual las otras están mal y realmente voy mucho mas lento de lo que creo que voy pero la sensación era eso. De ahí que lo deje de lado

[QUOTE=DEVORAKILOMETROS;1100375]¿A alguno os ha pasado que mientras estais corriendo de repente y sin tocar la pantalla cambia a la modalidad de andar y se queda ahí hasta el final de la actividad o luego vuelve a cambiar a la de correr? Me ha pasado ya varias veces y hoy me ha vuelto a ocurrir pero con la particularidad de que tambien se había bloqueado la pantalla y por mucho que movía la corona no se desbloqueaba. Es como si durante el ejercicio hubiera sido yo quien hubiera cambiado de actividad y luego hubiera bloqueado la pantalla. Me he pillado un importante rebote... Lo que he hecho luego ha sido desvincular el apple watch 3 del iphone y volver a vincularlo para ver si me lo vuelve a hacer. Gracias[/QUOTE

Hable con el SAT de Apple y me dijeron que desvinculara el AW3 del iphone y lo volviera a enlazar como un dispositivo nuevo, sin restaurar la copia de seguridad. Así lo hice y al día siguiente salí a correr y además de registrar un desfase en la medición de la distancia respecto de mi fenix 3 de casi 400 metros también me volvió a dar el mismo fallo: llegue de correr, guarde el ejercicio y sin tocar la pantalla una vez apagada inicia la actividad de andar. Lo llevé a la tienda Apple donde lo compré, les expliqué los fallos y me comentaron que un problema de la antena GPS. Lo mandarían al servicio tecnico y probablemente me darían un refurbished a lo que contesté que no acepto un dispositivo reacondicionado cuando el que entrego para reparación por un posible fallo de fabricación tiene escasos 2 meses de uso. Ya os contaré como queda la cosa. Un saludo

Carai, vaya faena. Yo tengo el AW2 y utilizo strava y nunca me ha pasado lo que cuentas. En cambio si que he observado que cuando estoy corriendo no siempre enciende la pantalla con el giro de muñeca. Eso o es que corriendo el giro de muñeca no es tan natural. Y ademas tambien a veces al levantar la muñeca sostenerla para ver la informacion de la pantalla detecta como si te pararas y realiza una pausa automatica de la sesion de entrenamiento.
    Ese desfase de diferencia de distancia, hablabas de 400 m, sobre que distancia final era? A mi con un compañero que va con un garmin 235 es de 250 metros cada 20 km. Pero rodaje tras rodaje me da la sensacion que ese desfase disminuye.
    Saludos y suerte con el remplazo

el desfase fue en una distancia de 14 kms. Esos 250 metros sobre 20 kms es aceptable pero casi 400 metros en 14 kms es inaceptable para un dispositivo gps. La comparación la hice un garmin fenix 3. He corrido con ambos dispositivos muchas veces en un mes y medio y a mi siempre me daba un margen muy grande de desfase en la medición. Gracias talgo2001. Saludos

Podemos ir probando cada uno y poner con que app lo hacemos y con que comparamos a ver si sacamos alguna conclusion

Yo con suunto y ismoothrun el desfase son 150m en 10000m

Ismoothrun te permite configurar cuando pasar al aceleremotro si pierde gps y por ahi quiza podamos mejorar la precision no lo se

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Podemos ir probando cada uno y poner con que app lo hacemos y con que comparamos a ver si sacamos alguna conclusion

Yo con suunto y ismoothrun el desfase son 150m en 10000m

Ismoothrun te permite configurar cuando pasar al aceleremotro si pierde gps y por ahi quiza podamos mejorar la precision no lo se

Yo siempre corro en campo abierto o por asfalto con viviendas unifamiliares, es decir, no por ciudad, con lo que dificilmente debe perder la señal de gps. Curiosamente los dos primeros kilometros los clava con el fenix 3 pero a partir del tercer kilometro la diferencia va creciendo paulatinamente haciendose mayor a partir del km 10 u 11.

A mi me
    Paso algo oarecido 6 primeros exactos y a partir de ahi empezo el desfase pero nose de q es

En mi caso el desfase fue cuando usé ismoothrun (fue una de las causas de dejarlo de lado) era de unos 150m por km. Corro en pista por lo que se en todo momento la distancia que llevo. Sin edificios alrededor. Y haciendo 1km en la pista me marcaba entre 800 y 900 m siempre. Estuve así probándolo varias semanas seguidas, jugando con el acelerómetro y jamas mejoró.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    En mi caso el desfase fue cuando usé ismoothrun (fue una de las causas de dejarlo de lado) era de unos 150m por km. Corro en pista por lo que se en todo momento la distancia que llevo. Sin edificios alrededor. Y haciendo 1km en la pista me marcaba entre 800 y 900 m siempre. Estuve así probándolo varias semanas seguidas, jugando con el acelerómetro y jamas mejoró.

Cual usas ahora q vaya mejor? Yo lo empece a usar por la facilidad de exportar los entrenos y la posibilidad de programar series

Strava. Es el q más estable he encontrado. Es cierto q pierdo los intervalos y lo echo muchísimo de menos en el reloj y es una de las cosas por las q me estoy planteando cambiarlo por un garmin

Apple Watch Series 3 probare, gracias

Os funciona bien el ismoothrun??? Lo compre. Lo use unas semanas pero siempre tenía la sensación que las marcas q me ponía era bastante superiores a lo q realmente iba. Cuando digo bastantes digo que con strava, Runtastic o similares iba a unos 5 o 5.10 y con esta me marcaba muy por encima de 5,45.

Igual las otras están mal y realmente voy mucho mas lento de lo que creo que voy pero la sensación era eso. De ahí que lo deje de lado

A mí lo que me pasa es que corro con la app de Nike o apple y cuando sincronizo a Strava me marca mejores tiempos. En cambio en RunGap clavado.

Strava hace su propio calculo cuando lo pasas es por eso

Acabo de llegar y probar os cuento
    Probe la app de strava en el aw3
    Fui con un amigo q llevaba iphone6 con runtastic y el garmin 935

El aw3 midio exacto total y kms al iphone con runtastic
    Diferencia en 8km de unos 80-90m con respecto a garmin

A ver si voy afinando jjj

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    A mí lo que me pasa es que corro con la app de Nike o apple y cuando sincronizo a Strava me marca mejores tiempos. En cambio en RunGap clavado.
    A mi me pasa eso con runtastic. Strava. Runkeeper. Endomondo o Nike me marcan tiempos bastante similares. Runtastic unos 20 segundos por km más rápido siempre

A mi me pasa eso con runtastic. Strava. Runkeeper. Endomondo o Nike me marcan tiempos bastante similares. Runtastic unos 20 segundos por km más rápido siempre

Pues tendremos que usar Nike y Runtastic respectivamente jajajajaja

- - - Updated - - -

Por cierto mañana probaré ismoothrun

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Pues tendremos que usar Nike y Runtastic respectivamente jajajajaja

- - - Updated - - -

Por cierto mañana probaré ismoothrun
    Visto a si si. Jajajajajajaja. La verdad q me muevo mas por sensaciones y o conozco muy poco mi cuerpo o me fío más de las mediciones de strava q las de Runtastic. Aunque hay días como ayer q iba con la sensación de ir bastante más rápido de lo q strava me marcaba. A ver mañana.

Buenas, ojo con Strava, hoy me he actualizado la app (version 34.0.0) y ahora no puedo abrir la aplicacion. Hace la intencion de abrise y se cierra. Tengo un 6s plus con ios 11 y antes strava me iba perfecto. Os pasa lo mismo?

Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima