Atletismo
Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 393

Apple Watch Series 3

Ya lo vi gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Buenas, creo que a todos nos marca algo mas el AW. Pero mi impresión es que poco a poco se va calibrando. Os explico, yo tengo el watch desde hace un mes y medio y hago mis salidas con un amigo que tiene el Garmin 235, el 6 de enero hicimos una salida de 23 km, hubo una diferencia de 400 metros de más para el AW, este domingo pasado hicimos 22 km y la diferencia fue de 270 metros.
    Tambien tengo que decir que en la Maraton de Valencia con el Garmin 235 me marcó 42,6 km, cuando no deberia haber pasado de 42.2, en fin....
    Lo que ya no se es si empezar de cero y calibrarlo o bien dejarlo como está. Yo cuando me enteré que se podia calibrar ya llevaba un mes entrenando con él.
    Saludos

Se calibrar poco a poco, ajustándose cada vez más. Yo después de 2 meses me va perfecto y antes medía bastante más que el Garmin.

Andando sucede lo mismo, hay que hacer de vez en cuando una caminata con gps para que se calibre el paso al andar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Genial gracias iremos probando, he visto que en ismoothrun se puede configurar cuando queremos que entre el acelerometro cuando pierda señal igual eso tb puede influir en el rendimiento de la medida

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Se calibrar poco a poco, ajustándose cada vez más. Yo después de 2 meses me va perfecto y antes medía bastante más que el Garmin.

Andando sucede lo mismo, hay que hacer de vez en cuando una caminata con gps para que se calibre el paso al andar.

Dices que hay que hacer una caminata de vez en cuando con gps para que se calibre el paso al andar ¿te estás refiriendo al serie 3? porque este y el 2 creo tienen gps y no te da la opción de desactivarlo y que registre la actividad solo con el acelerómetro...

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Dices que hay que hacer una caminata de vez en cuando con gps para que se calibre el paso al andar ¿te estás refiriendo al serie 3? porque este y el 2 creo tienen gps y no te da la opción de desactivarlo y que registre la actividad solo con el acelerómetro...
    Me explico, cuando se usa el reloj normalmente el gps no está activado y calcula una distancia y unas kcal que se reflejan en los círculos de actividad. Si el paso no está calibrado con unas andadas con gps, esas distancias serán erróneas.

Creo que si te da la opción de desactivarlo. En ajustes, general del Apple Watch desactivas la localización y ya está, como en el iphone

¿Alguien conoce alguna App donde pueda configurar entrenamientos por ritmos y tiempos?

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce alguna App donde pueda configurar entrenamientos por ritmos y tiempos?
    Ismoothrun

¿A alguno os ha pasado que mientras estais corriendo de repente y sin tocar la pantalla cambia a la modalidad de andar y se queda ahí hasta el final de la actividad o luego vuelve a cambiar a la de correr? Me ha pasado ya varias veces y hoy me ha vuelto a ocurrir pero con la particularidad de que tambien se había bloqueado la pantalla y por mucho que movía la corona no se desbloqueaba. Es como si durante el ejercicio hubiera sido yo quien hubiera cambiado de actividad y luego hubiera bloqueado la pantalla. Me he pillado un importante rebote... Lo que he hecho luego ha sido desvincular el apple watch 3 del iphone y volver a vincularlo para ver si me lo vuelve a hacer. Gracias

Buenas, a mi no me ha sucedido nunca. Para correr utilizo la aplicacion de Strava y no he tenido ningun problema con ella. Para otras actividades he utilizado la nativa de Apple y tampoco me ha pasado algo como lo que cuentas. Suerte!

los que utilizais la aplicacion de strava para correr, ¿os duplica las actividades en el iphone? me refiero en la app de entreno / salud

Cita Originalmente escrito por jon00320 Ver Mensaje
    los que utilizais la aplicacion de strava para correr, ¿os duplica las actividades en el iphone? me refiero en la app de entreno / salud
    No, en la app de salud reconoce la actividad realizada en strava y la califica como entreno, pero a mi no me las duplica.
    Saludos

me he descargado strava en el AW3 y cuando pulso el icono para hacer una actividad me dice: "en tu teléfono registrate o inicia sesión con la aplicación strava". El caso es que estoy registrado. Entiendo que no tengo que llevar el reloj y el iphone cuando salgo a correr. Imagino que estaré haciendo algo mal ¿me podeis echar una mano? Gracias

Yo no probe pero solo te lo pide hacer una vez con rl movil a mano lo haces y luego creo q ya va para siempre al menos en otras apps q a mi mr paso fue asi

A mi tampoco me la duplica.
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

me he descargado strava en el AW3 y cuando pulso el icono para hacer una actividad me dice: "en tu teléfono registrate o inicia sesión con la aplicación strava". El caso es que estoy registrado. Entiendo que no tengo que llevar el reloj y el iphone cuando salgo a correr. Imagino que estaré haciendo algo mal ¿me podeis echar una mano? Gracias
    Ya he solucionado el "problema". No habia configurado el apple watch 3 para Strava en la aplicación del móvil....Saludos

Hola. He intentado usar la app de Nike para correr ya que me permite oír las indicaciones y no tengo que ir mirando el reloj. Hasta ahora todo bien pero no sé porque esta mañana no me ha grabado el track.

Vuelvo a la app entremos de apple. Sigo usando RunGap para sincronizar tanto a Strava como a Sport Tracker.

Yo estoy encantao con ismoothrun tanto para entrenos normales como para meter series y sincroniza con un monton de plataformas tb

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo estoy encantao con ismoothrun tanto para entrenos normales como para meter series y sincroniza con un monton de plataformas tb

Los datos que graba son correctos? Da indicaciones de parciales, lo que falta, ritmo como hace nike+? Sustituye también a RunGap?

Alguien más la ha probado?

No uso la de nike y eso q tengo el sport por lo q no te puedo decir, los datos estan bien a mi me da parciales por km y puedes programar los entrenos series o parciales q quieras y te avisa 7segundos antes de cada cambio con cuenta atras

Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima