Ya lo vi gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo vi gracias
Se calibrar poco a poco, ajustándose cada vez más. Yo después de 2 meses me va perfecto y antes medía bastante más que el Garmin.
Andando sucede lo mismo, hay que hacer de vez en cuando una caminata con gps para que se calibre el paso al andar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Genial gracias iremos probando, he visto que en ismoothrun se puede configurar cuando queremos que entre el acelerometro cuando pierda señal igual eso tb puede influir en el rendimiento de la medida
Me explico, cuando se usa el reloj normalmente el gps no está activado y calcula una distancia y unas kcal que se reflejan en los círculos de actividad. Si el paso no está calibrado con unas andadas con gps, esas distancias serán erróneas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Alguien conoce alguna App donde pueda configurar entrenamientos por ritmos y tiempos?
¿A alguno os ha pasado que mientras estais corriendo de repente y sin tocar la pantalla cambia a la modalidad de andar y se queda ahí hasta el final de la actividad o luego vuelve a cambiar a la de correr? Me ha pasado ya varias veces y hoy me ha vuelto a ocurrir pero con la particularidad de que tambien se había bloqueado la pantalla y por mucho que movía la corona no se desbloqueaba. Es como si durante el ejercicio hubiera sido yo quien hubiera cambiado de actividad y luego hubiera bloqueado la pantalla. Me he pillado un importante rebote... Lo que he hecho luego ha sido desvincular el apple watch 3 del iphone y volver a vincularlo para ver si me lo vuelve a hacer. Gracias
Buenas, a mi no me ha sucedido nunca. Para correr utilizo la aplicacion de Strava y no he tenido ningun problema con ella. Para otras actividades he utilizado la nativa de Apple y tampoco me ha pasado algo como lo que cuentas. Suerte!
los que utilizais la aplicacion de strava para correr, ¿os duplica las actividades en el iphone? me refiero en la app de entreno / salud
me he descargado strava en el AW3 y cuando pulso el icono para hacer una actividad me dice: "en tu teléfono registrate o inicia sesión con la aplicación strava". El caso es que estoy registrado. Entiendo que no tengo que llevar el reloj y el iphone cuando salgo a correr. Imagino que estaré haciendo algo mal ¿me podeis echar una mano? Gracias
Yo no probe pero solo te lo pide hacer una vez con rl movil a mano lo haces y luego creo q ya va para siempre al menos en otras apps q a mi mr paso fue asi
A mi tampoco me la duplica.
No pienses, corre!!
https://elultimotriatleta.com
Hola. He intentado usar la app de Nike para correr ya que me permite oír las indicaciones y no tengo que ir mirando el reloj. Hasta ahora todo bien pero no sé porque esta mañana no me ha grabado el track.
Vuelvo a la app entremos de apple. Sigo usando RunGap para sincronizar tanto a Strava como a Sport Tracker.
Yo estoy encantao con ismoothrun tanto para entrenos normales como para meter series y sincroniza con un monton de plataformas tb
No uso la de nike y eso q tengo el sport por lo q no te puedo decir, los datos estan bien a mi me da parciales por km y puedes programar los entrenos series o parciales q quieras y te avisa 7segundos antes de cada cambio con cuenta atras