Atletismo
Página 10 de 20 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Sabeis como borrar una actividad del apple watch o de la aplicación del Iphone. No encuentro la manera de hacerlo.Gracias
    En el iPhone una vez qje vez la lista de entrenos, desliza hacia la izquierda en el entorno qje quieras y te saldrá la opción de eliminar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Fermo! Saludos

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando juego al padel pongo el deporte otros, y cuando lo voy a nombrar pongo tenis porque es el deporte que más se parece, pero lo malo es que no me mide los km recorridos, es decir, en deportes “otros” no se puede poner la distancia recorrida. Esto es así? O hay algún método para incluir la distancia recorrida??

Cita Originalmente escrito por txofer30 Ver Mensaje
    Tengo desde hace unos meses el watch 3 y a diferencia del garmin 235 compruebo que el apple mide mas distancia. por ejemplo en una carrera de 6 kilometros casi 100 metros de mas que lo maracdo oor Garmin. En maraton de donosti, me marco 43,46 kilometros y me destrozo la media de ritmo pensando que iba a mas velocidad. A alguien mas le pasa? Gracias.
    Hoy he salido a correr 14 kms con el fenix 3 (con banda de pecho) en una muñeca y el apple watch 3 en la otra. El Fenix 3 me ha marcado 14,02 y el apple watch 14,130, es decir, 110 metros más. Los 4-5 primeros kilometros me han ido sonando casi al mismo tiempo ambos dispositivos; luego ha ido creciendo la diferencia hasta ser de 60 metros entre el kms 6 y 11 y desde éste hasta el 14 la diferencia ha subido a 90 metros. No me parece mucha diferencia en 14 kms..... Seguiré probando otros días a ver si se corrige.
    En cuanto a la FC practicamente clavada. La media del ejercicio me ha dado 1 ppm más el apple watch. Durante el ejercicio había momentos en que era idéntica. El apple watch lo llevaba bastante ajustado. Sin embargo ayer en un ejercicio de remo me estuvo marcando durante mucho tiempo una FC altísima y, por tanto, irreal nada menos que entre 200 y 204 ppm.
    El desnivel positivo acumulado ha sido de 122 metros con el fenix 3 y de 124 con el apple watch. Teniendo en cuenta que ambos tienen altimetro barométrico la diferencia no me parece en absoluto importante.
    ¿Que os parece a vosotros los resultados de esta comparación? Yo en general contento con el apple watch

Cita Originalmente escrito por Buyake Ver Mensaje
    Hola,

He podido leer que si existe alguna app para el iwatch series 3 para crear intervalos para hacer series corriendo, por ejemplo:

- 5 km calentamiento
    - 6 series de 800 metros
    - 5 km enfriamiento

No he encontrado ninguna...serias tan amable de decirme una para poder descargarmela??

Gracias y saludos
    ISmoothRun tiene opciones para intervalos personalizables.
    Yo no hago muchos intervalos pero la App Esta muy bien. Es l que uso porque me sincroniza carreras con todo. Runkeeper Nike Strava ...
    Dale un vistazo

Hoy he salido a correr 14 kms con el fenix 3 (con banda de pecho) en una muñeca y el apple watch 3 en la otra. El Fenix 3 me ha marcado 14,02 y el apple watch 14,130, es decir, 110 metros más. Los 4-5 primeros kilometros me han ido sonando casi al mismo tiempo ambos dispositivos; luego ha ido creciendo la diferencia hasta ser de 60 metros entre el kms 6 y 11 y desde éste hasta el 14 la diferencia ha subido a 90 metros. No me parece mucha diferencia en 14 kms..... Seguiré probando otros días a ver si se corrige.
    En cuanto a la FC practicamente clavada. La media del ejercicio me ha dado 1 ppm más el apple watch. Durante el ejercicio había momentos en que era idéntica. El apple watch lo llevaba bastante ajustado. Sin embargo ayer en un ejercicio de remo me estuvo marcando durante mucho tiempo una FC altísima y, por tanto, irreal nada menos que entre 200 y 204 ppm.
    El desnivel positivo acumulado ha sido de 122 metros con el fenix 3 y de 124 con el apple watch. Teniendo en cuenta que ambos tienen altimetro barométrico la diferencia no me parece en absoluto importante.
    ¿Que os parece a vosotros los resultados de esta comparación? Yo en general contento con el apple watch
    Yo con Suunto me paso como a ti al principio clavaos y luego 150m de diferencia en 10,5 km a ver si se puede pulir y las pulsaciones perfectas

Hoy sin embargo fui a correr y las pulsaciones altisimas no se por que puede ser

Cita Originalmente escrito por calerito Ver Mensaje
    ISmoothRun tiene opciones para intervalos personalizables.
    Yo no hago muchos intervalos pero la App Esta muy bien. Es l que uso porque me sincroniza carreras con todo. Runkeeper Nike Strava ...
    Dale un vistazo

Yo me pille el ismoothrun pero ni idea de intervalos, como se hace?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo me pille el ismoothrun pero ni idea de intervalos, como se hace?

Hay que crearlos en el iPhone. En el apartado entrenamientos.
    Verás que se pueden crear entrenamientos especializados de cualquier tipo.
    Por ejemplo este
    Apple Watch Series 3-img_2182-jpg
    Luego cuando abres la App del watch te saldrá. El lugar de entrenamiento free seleccionas el personalizado que has creado

En la pagina Webb de la aplicación hay un vídeo que te puede ayudar.
    Un saludo

Joer esta genial y el reloj te vibra o avisa para cambiar de una a otra actividad?

Si va avisándote con vibraciones creo. Solo lo probé una vez de ese modo. Normalmente hago tiradas largas sin intervalos. Pero si va avisando claro

Mañana lo pruebo ya os comentare a ver

Cuantos de vosotros habéis cambiado de garmin/suunto por el aw3 para vuestros entrenos ? me interesan mucho vuestras opiniones al respecto.
    Muchas gracias.

Yo tengo los dos suunto y aw3 de momento es mas preciso suunto en distancia y ritmo pero el aw3 da la talla

Sabeis como borrar una actividad del apple watch o de la aplicación del Iphone. No encuentro la manera de hacerlo.Gracias
    Creo que es en app salud - fuentes - seleccionas apple watch series - actividad - distancia andando corriendo...

Hoy probe el entreno de intervalos para hacer lo siguiente:
    4km calentando
    7x200 recuperando 1’
    3’ de descanso y nuevamente 7x200
    4km recuperando

El programa de entrenamiento va bien y avisa unos 8” antes de cada serie con cuenta atras si bien no vibra cuando acabas cada 200 lo cual creo es un fallo

Lo. que va fatal en series es el reloj, tarda mucho en coger ritmos y no lo veo nada preciso, en cuanto a pulsaciones no es para mada fiable

Hasta ahora bastante bien en otro tipo de entrenos pero no lo veo para series

No se si alguien mas lo ha probado

Saludos

El sabado en un entrenamiento corriendo 16 kms el apple watch 3 me marcó 280 más que el fenix 3 ¿no os parece demasiada diferencia? Y eso después de seguir las indicaciones de como calibrar el apple watch en un artículo de APPLESFERA. Saludos

A mi entorno a 150m mas por cada 10km tb ...

Apple Watch Series 3

Buenas, creo que a todos nos marca algo mas el AW. Pero mi impresión es que poco a poco se va calibrando. Os explico, yo tengo el watch desde hace un mes y medio y hago mis salidas con un amigo que tiene el Garmin 235, el 6 de enero hicimos una salida de 23 km, hubo una diferencia de 400 metros de más para el AW, este domingo pasado hicimos 22 km y la diferencia fue de 270 metros.
    Tambien tengo que decir que en la Maraton de Valencia con el Garmin 235 me marcó 42,6 km, cuando no deberia haber pasado de 42.2, en fin....
    Lo que ya no se es si empezar de cero y calibrarlo o bien dejarlo como está. Yo cuando me enteré que se podia calibrar ya llevaba un mes entrenando con él.
    Saludos

Yo sigo sin saber como se calibra, teneis algun enlace?

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo sigo sin saber como se calibra, teneis algun enlace?

No me deja poner enlaces externos, te lo he pasado por un mensaje privado el articulo de applesfera.
    Saludos

Página 10 de 20 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima