Atletismo
Página 9 de 21 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 401

Apple Watch Series 3

Muy buenas, os he estado leyendo y creo que me lo voy a autoregalar, vengo de un Spartan que me ha decepcionado mucho aunque seguiré usando pero quiero volver al reloj de apple, en su dia tuve el series 1 pero era muy limitado y este solo veo buenos comentarios en general. Estaba a la espera del LTE pero no sé si realmente merecerá la pena.

Aprovecho para saludaros y preguntaros algunas dudas tras haberos leido:
    1) La diferencia entre el normal y el nike es solo el tipo de esfera, la app de nike y la correa? Si es así apenas hay diferencia, todo fácilmente subsanable.
    2) El reloj da el ritmo instantáneo corriendo? son personalizables las pantallas para correr o puedes ir cambiando de pantalla viendo más información?
    3) Lo habeis usado en piscina o aguas abiertas? qué tal?
    4) Se le puede meter música que no sea de apple music? Yo uso spotify y he leido que aún no hay aplicación.
    5) Alguien ha programado algún entreno por intervalos?

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Muy buenas, os he estado leyendo y creo que me lo voy a autoregalar, vengo de un Spartan que me ha decepcionado mucho aunque seguiré usando pero quiero volver al reloj de apple, en su dia tuve el series 1 pero era muy limitado y este solo veo buenos comentarios en general. Estaba a la espera del LTE pero no sé si realmente merecerá la pena.

Aprovecho para saludaros y preguntaros algunas dudas tras haberos leido:
    1) La diferencia entre el normal y el nike es solo el tipo de esfera, la app de nike y la correa? Si es así apenas hay diferencia, todo fácilmente subsanable.
    2) El reloj da el ritmo instantáneo corriendo? son personalizables las pantallas para correr o puedes ir cambiando de pantalla viendo más información?
    3) Lo habeis usado en piscina o aguas abiertas? qué tal?
    4) Se le puede meter música que no sea de apple music? Yo uso spotify y he leido que aún no hay aplicación.
    5) Alguien ha programado algún entreno por intervalos?

Saludos!!
    Te comento,

1.- Efectivamente solo la correa es lo que cambia, a mi personalmente no me gustan y hago mucho ejercicio con él y con la banda sport de lujo y mas bonita.
    2.- El reloj da el ritmo cardiaco al momento, el único problema al ser tomado con sensor en la muñeca va con retardo de unos segundos, se nota cuando haces alguna serie que paras y hasta que no pasan unos segundo ves que no te ha bajado.. Respecto a la personalizacion efectivamente tu configuras la pantalla con los datos que quieras. En la APP de nike las puedes ir visualizando también pasando de pantalla, yo te recomiendo la nativa que trae el reloj.
    3.- En piscina usado y va bien marca bien la distancia etc... lo que no me gusta es que si paras la actividad al tener los dedos mojados muchas veces cuesta pausar la actividad para que no te altere los ritmos nadando.
    4.- No puedes meterle musica de Spotify de echo no hay app para ella, te recomiendo que te hagas de Apple Music que le da 100 vueltas y el poder meter tus listas y canciones y salir a correr con unos Airpods si es que los tienes de puta madre, es el mejor complemento con el App Watch. De echo tines 3 meses de prueba me parece....
    5.- Se puede hacer los entrenos por intervalos pero no es la mejor opcion....

Ya lo han comentado, el Apple Watch es un Smartwatch que te sirve para entrenar a nivel amateur, si eres Triathleta, o deportista semi o pro, no es tu reloj, si en cambio eres una persona que hace deporte por salud, salir a correr, Fuerza en el Gimnasio, Salida BBT o Carretera e incluso hacer medias maratones te vale, no vas a tener ningún problema con él, pero si te gusta estudiar cadencias, ritmos con FC y mas datos de salud el Garmin Fénix 5 es tu reloj.

Yo he tenido Garmin Fenix 5 y Apple Watch ahora y la verdad que me compensa mucho más el día a día con el AW (notificaciones, WAllet, Responder rapidamente Wasup, musica, etc..) que tener un reloj deportivo que me hace alguna funcion de Smartwatch que al fin y al cabo no es su cometido,

Saludos

Poco queda que decir, mil gracias, a por el! Ya os ire contando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apple Watch Series 3

Otra cosa que no he comentado, comparando el AW con el Garmin 235, es que la bateria del AW me dura dos dias, mientras que la del Garmin duraba una semana incluyendo tres tiradas de una hora cada una. Lo que hace que tengas q estar mas pendiente de las cargas correspondientes.
    Saludos

El LTE merece la pena sin duda. El problema es que ni siquiera Movistar está dispuesta a entrar a ese trapo; otras como Yoigo ni siquiera contemplan SIM dual; cuando lo hagan, no creo que sea gratis (ahora no lo es). Algo parecido ocurre con Apple Pay: yo lo tengo por la AMEX y es una pasada (no te hacen falta carteras, móviles ni dinero para comprar: solo tu reloj), pero las entidades españolas no llegan a esas “modernidades” (con la excepción de Santander y Carrefour, creo).

Ten en cuenta que, además, el reloj no es igual. Además del teléfono, la trasera es de cerámica como el Series 2 o los modelos de acero.

Que la batería dure sólo 2 días es un atraso. Aguanta poco más q el propio iPhone y sin usarlo en carrera, sólo por llevarlo puesto...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    El LTE merece la pena sin duda. El problema es que ni siquiera Movistar está dispuesta a entrar a ese trapo; otras como Yoigo ni siquiera contemplan SIM dual; cuando lo hagan, no creo que sea gratis (ahora no lo es). Algo parecido ocurre con Apple Pay: yo lo tengo por la AMEX y es una pasada (no te hacen falta carteras, móviles ni dinero para comprar: solo tu reloj), pero las entidades españolas no llegan a esas “modernidades” (con la excepción de Santander y Carrefour, creo).

Ten en cuenta que, además, el reloj no es igual. Además del teléfono, la trasera es de cerámica como el Series 2 o los modelos de acero.
    El poder pagar con el reloj es toda una ventaja, también se pueden utilizar las tarjetas de caixabank...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Que la batería dure sólo 2 días es un atraso. Aguanta poco más q el propio iPhone y sin usarlo en carrera, sólo por llevarlo puesto...
    A mi me dura dos días haciendo entrenos por la montaña cada día, es verdad que no pasan de las 2 horas
    pero me aguanta, duermo con el, así que también funciona por la noche.

- - - Updated - - -

Dejo este enlace, es de un tío que se esta preparando un ironman con el aw3, lo utiliza como único reloj para los entrenos.

https://theapplewatchtriathlete.com/

El LTE es igual que el AWS3 con la unica diferencia de las llamadas , pero OJO, no podia ser todo bonito, Apple confirma que si se usa el LTE como llamadas sin llevar el Iphone la bateria dura 1h solamente.....

Yo sinceramente prefiero el Actual ya que no me gusta correr o hacer ejercicio y que me este pitando las notificaciones mientras entreno....

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    El LTE es igual que el AWS3 con la unica diferencia de las llamadas
    No.

El modelo AWS3 con “SIM virtual” (que estamos llamando LTE) tiene la trasera de cerámica, como el AWS2 y todos los modelos de acero.

El AWS3 sin LTE tiene la trasera de composite (plástico) como el AWS1.

Aquí tienes las diferencias:

https://www.apple.com/shop/buy-watch/apple-watch/silver-aluminum-fog-sport-band?preSelect=false&product=MQJN2LL/A&step=detail

El modelo AWS3 con “SIM virtual” (que estamos llamando LTE) tiene la trasera de cerámica, como el AWS2 y todos los modelos de acero.

El AWS3 sin LTE tiene la trasera de composite (plástico) como el AWS1.
    Carai, desconocia este detalle. Curioso que en el AWS2 la trasera sea de cerámica, y en el AWS3 lo reserven al modelo LTE

Una pregunta, con un entreno o carrera y reproduciendo música , ¿cuanto tiempo le puede aguantar la batería? Yo en el mes que llevo con él, la tirada mas larga ha sido de 2 horas, pero no tenia la batería al 100% y no se cuanto pudo gastar exactamente. Creo que sobre el 50%.

Saludos

App para el iwatch 3 para crear intervalos par series

Cita Originalmente escrito por julenur Ver Mensaje
    Hola.
    Soy nuevo en el foro y con el apple watch, he sido propietario de un ámbito 3 hasta hace una semana y puedo decir que el watch 3 me esta sorprendiendo para bien en muchos aspectos.

1-La batería me dura mas de lo que se comenta en este foro, he salido a correr dos días con música seguidos ademas de estar trasteando con el durante bastante tiempo del día.
    2-con las aplicaciones que se le pueden poner se pueden hacer entrenos de series perfectamente
    3-si que se pueden hacer laps aunque aun no las he probado (aquí he leído que no).
    4-Llevar música sin tener que llevar cacharros encima es una bendición (con los EarPods funciona de lujo)

Gracias a todos por leer el toston
    Hola,

He podido leer que si existe alguna app para el iwatch series 3 para crear intervalos para hacer series corriendo, por ejemplo:

- 5 km calentamiento
    - 6 series de 800 metros
    - 5 km enfriamiento

No he encontrado ninguna...serias tan amable de decirme una para poder descargarmela??

Gracias y saludos

Buenos días.
    Estas navidades me han regalado un AW serie 3 nike + y no termino de estar muy segura si quedármelo.
    Esta semana lo he estrenado y las distancias del GPS no concuerdan por mucho por mi anterior GPS polar.

En una distancia que consideraba 10 kilómetros me marco casi 11. Sin embargo otro día en un recorrido de 1 kilómetro el AW marcaba 800 metros. No es que confíe más en polar, pero me conozco lo suficiente para saber que el día de los 10 kilómetros iba por encima de los 6' el km y el día de las series de 1000 iba por debajo de 5'.
    Supongo que estos relojes no necesitan calibración porque el GPS ya está incorporado, pero no tengo mucha idea.
    ¿algún consejo?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rubit3 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Estas navidades me han regalado un AW serie 3 nike + y no termino de estar muy segura si quedármelo.
    Esta semana lo he estrenado y las distancias del GPS no concuerdan por mucho por mi anterior GPS polar.

En una distancia que consideraba 10 kilómetros me marco casi 11. Sin embargo otro día en un recorrido de 1 kilómetro el AW marcaba 800 metros. No es que confíe más en polar, pero me conozco lo suficiente para saber que el día de los 10 kilómetros iba por encima de los 6' el km y el día de las series de 1000 iba por debajo de 5'.
    Supongo que estos relojes no necesitan calibración porque el GPS ya está incorporado, pero no tengo mucha idea.
    ¿algún consejo?

Un saludo.
    Hola rubi,

Mi mujer tiene el AW2 y no tiene grandes diferencias de medición con mi Garmin 735XT, pufff no sé, a lo mejor tiene un poco fastidiado el GPS, habla con Apple a ver si ellos te pueden decir algo.

Suerte

..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rubit3 Ver Mensaje
    Buenos días.

¿algún consejo?

Un saludo.
    Buenas, yo estaba como tù hasta que llegue a este blog https://theapplewatchtriathlete.com/ , me ha ayudado a saber cómo sacarle provecho, hasta el punto que he vendido un fenix 5x....en uno de los artículos, en un comentario que le hacen, dice que si se puede calibrar...si encuentro como se hacía lo colgare..

Buenas, yo estaba como tù hasta que llegue a este blog, me ha ayudado a saber cómo sacarle provecho, hasta el punto que he vendido un fenix 5x....en uno de los artículos, en un comentario que le hacen, dice que si se puede calibrar...si encuentro como se hacía lo colgare..[/QUOTE]

Le echaré un vistazo a ver si no peleo mucho con el inglés.
    Mil gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Hola rubi,

Mi mujer tiene el AW2 y no tiene grandes diferencias de medición con mi Garmin 735XT, pufff no sé, a lo mejor tiene un poco fastidiado el GPS, habla con Apple a ver si ellos te pueden decir algo.

Suerte
    Mil gracias. Esta mañana he gestionado una cita en Apple a ver que me cuentan.

Un saludo.

Yo primera prueba ayer y mal un desfase de unos 12 segundos por km y muy mal el dibujo del track, este finde lo comparare con suunto ya os cuento a ver y os pregunto alguna dudilla jjj

Ayer probe el aw3 frene al spartan ultra de suunto con la banda h7 de polar:
    Pulsaciones calcao:
    Suunto 146 media 156 maxima
    Aw3 145 media 156 maxima

Sin embargo distancia iban igual pero en el 5 el aw3 sw desfaso y al final
    Suunto: 10,51
    Aw3: 10,66

Creo que es un desfase importante en solo 10km, os escuche por ahi algo de calibrarlo, tampoco se en este como va el tema de satelites, sabeis algo mas al respecto para intentar limar estos errores?

En natacion sin embargo va de lujo y los datos que aporta son mas precisos que suunto aparte que se ve muchisimo mejor

Saludos

Ayer probe el aw3 frene al spartan ultra de suunto con la banda h7 de polar:
    Pulsaciones calcao:
    Suunto 146 media 156 maxima
    Aw3 145 media 156 maxima

Sin embargo distancia iban igual pero en el 5 el aw3 sw desfaso y al final
    Suunto: 10,51
    Aw3: 10,66

Creo que es un desfase importante en solo 10km, os escuche por ahi algo de calibrarlo, tampoco se en este como va el tema de satelites, sabeis algo mas al respecto para intentar limar estos errores?

En natacion sin embargo va de lujo y los datos que aporta son mas precisos que suunto aparte que se ve muchisimo mejor

Saludos

Supongo que has verificado la distancia real... y se corresponde a lo que te marca el Suunto y no el AW.

Te lo comento porque a mí me ha pasado algo parecido entre el M400 y el AW... pero es el AW el que me da las medida correctas.

Como ventaja añadida (y esto lo indica Apple en su web), la precisión aumenta por entrenos acumulados y repetición de rutas (lo afina por método estadístico, no porque mejore “mágicamente” el GPS). Esto, que es relativamente sencillo, no lo he visto con tanta claridad en ningún pulsómetro, solo en el AW, aunque no estoy diciendo que otros no lo hagan también.

Buenas compañeros. Acabo de recibir el Apple Watch 3 recientemente y la verdad me gustaría pasar los datos a Strava automáticamente. Se que con RunGap se pasa pero es de pago.

Conocéis la manera de hacerlo gratuita??

Muchas hracais

Sabeis como borrar una actividad del apple watch o de la aplicación del Iphone. No encuentro la manera de hacerlo.Gracias

Página 9 de 21 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima