Atletismo
Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Que no, Talgo, que seguro que hiciste más. Dale la razón al AW: ¿no ves que te está diciendo que eres un maquinote? No puede no tener razón Apple Watch Series 3
    Jajaja, gracias por lo de maquinote. Estoy seguro que me dais vosotros mil vueltas...lo importante es estar ahí y moverse. Sobre todo cuando uno tiene ya una edad (48)
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que me gustaría el fénix 5x pero es muy caro. Y tampoco estoy seguro si me haría a su tamaño.
    Para diario uso Xiaomi Band 2 (incluso pensé en Xiaomi amazfit 2 pero es engorroso tener q ponerlo en español entre mas cosas). No soy corredor habitual ya que suelo hacer Fitness, btt y trekking. Sobretodo la primera. Pero necesito un reloj donde controlarme calorías, distancias, y más parámetros.

Supongo q todo va en dirección del AE3 nike. 38 vs 42?
    Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Tengo el AW3 y un fénix 5x, decirte que para deporte sinceramente no hay color, el AW3 lo veo para diario y el fénix para deporte aunque según como vayas puede quedar muy bien.
    Si quieres el AW3 valora si lo vas a usar de manera productiva y no deportiva y a parte te pillas de segunda mano un forerunner 220 o algo así y ya lo tienes todo cubierto y si quieres el fénix 5x pues te pillas en vez de el AW3 una pulsera que esté decente, y si se te va la cabeza como a mí pues las dos cosas.

Se pueden hacer y seguir rutas desde aw3? Es compatible con wikiloc?

Wikiloc no lo tienes pero puedes usase las rutas de Wikiloc en ViewRanger una aplicación acojonante para seguir las rutas en el Apple watch

Wikiloc no lo tienes pero puedes usase las rutas de Wikiloc en ViewRanger una aplicación acojonante para seguir las rutas en el Apple watch

También tengo esa app q comentas, pero cómo lo hacéis ? Suelo usar wikiloc con el iPhone, para trekking y btt.

Creo recordar que desde el mismo móvil y desde la aplicación de Wikiloc, exportas la ruta en el formato adecuado y lo exportas a archivos del iPhone, luego desde ViewRanger le das a importar y en archivos de iPhone ahí debe estar la ruta que previamente has guardado desde wikiloc

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Ya de vuelta, tras la Maraton de Barcelona, ayer probé la ultima version, la 38.0.0 y los avisos de voz funcionan perfectamente. Esta version es de hace unos dias, la 37.0.0 creo que fue la que sacaron dos dias antes de la maraton de barcelona (11 de marzo) y por si las moscas no decidi actualizarlo.
    Espero que con la 38 te funcione bien

Ayer salí con esta 38.0.0 y efectivamente los avisos han vuelto. Me sigue mosqueado tiempos y distancias. Salí con strava en el AW2 y runkeeper en el móvil y runkeeper me marcó
    1.5 km más, con lo q los tiempos obviamente no tienen nada que ver en ambas apps.

La próxima salida probaré al revés. Strava en el móvil a ver si es el reloj el que me mide mal

Un pantallazo de ambas actividades.

Runkeeper con el móvil (iPhone X)

Strava con el AW2

Como veis el tiempo es el mismo pero las distancias para nada. Con lo q los ritmos tampoco.

Úlima edición por Myolnir fecha: 24-03-2018 a las 06:55

No se si lo admitirá el AW3 pero si pudiera vincularse a un acelerómetro os clavaría las distancias y el ritmo

No se si lo admitirá el AW3 pero si pudiera vincularse a un acelerómetro os clavaría las distancias y el ritmo
    Pues acabo de ver esto que quiza sea una gran opcion
    https://www.google.es/amp/s/the5krun...yd-review/amp/

Alguien tiene stryd para probarlo?

Alguien que tengan o haya teñido ambos tamaños de 38 y 42 mm del aw 3? La verdad que no sé cuál coger. Tengo muñeca estrecha y me decanto más por el 38.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ANGELIKUS Ver Mensaje
    Alguien que tengan o haya teñido ambos tamaños de 38 y 42 mm del aw 3? La verdad que no sé cuál coger. Tengo muñeca estrecha y me decanto más por el 38.

Un saludo
    No he tenido el pequeño pero no soy de complexión grande, mi muñeca es tirando a pequeña y el de 42 me queda perfecto. El de 38 cuando me lo probé lo vi un poco pequeño

38mm así seas de muñeca fina no queda muy bien. Más allá de lo estético es el tamaño de pantalla para con tus dedos al tocarlo, la visual también es inferior, números e iconos más pequeños. Lo mejor es q te midas en cualquier Apple Store para que salgas de dudas. Mi muñeca es de 16cm (algo pequeña) y llevo 42mm y más allá de eso me gustaría fuera de mayor tamaño.

Saludos

Mi muñeca es de 16 si no recuerdo mal. De coger 38 sería más bien por querer caja pequeña. Ayer los vi en media markt y la verdad q ambos me gustan jejeje aunque algo me tira más por el 38.

Finalmente he comprado en oferta en Amazon un Garmin Fénix 3hr 315€. Lo probaré a ver q tal.
    Para diario me veo más con mi Xiaomi Band 2 (salvo me deje puesto el Garmin)
    Incluso pensé en comprar el Xiaomi amazfit 2 pero es un coñazo tener que ponerlo en español y configurarlo.
    Ya os contaré.
    Si no me hago al Garmin, pues tal vez pruebe el Watch

Un saludo

Son cosas diferentes, la xiaomi que la tengo personalmente creo q sirve de poco aunque con el precio que tiene bien esta

Si quieres hacer entrenos serios, series, monte, bici o lo q sea pero con cierta seriedad yo me iria a polar en plan barato o si haces mucho monte suunto, garmin fenomenal para dar mil metricas y parametrizar todo

El reloj de apple es lo que vale para todo si no necesitas mucha precision pero para el dia a dia rodajes tranquilos con musica o nadar, a mi me va de lujo

Yo me gaste 700€ en un spartan y a dia de hoy solo lo uso para entrenos muy muy especificos o carreras. Es una pena q apple no sea algo mas preciso si no ya reventaria el mercado por la capacidad q tendria

El Watch lo que tiene es un enganche brutal. Bastante tengo ya con el iPhone jejejeje como para estar pendiente del reloj. Que me conozco.

Probaré el Garmin con ese precio de derribo 315,21€. Es reacondicionado. Según web caja algo dañada pero reloj impoluto. Ya veremos el lunes.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Son cosas diferentes, la xiaomi que la tengo personalmente creo q sirve de poco aunque con el precio que tiene bien esta

Si quieres hacer entrenos serios, series, monte, bici o lo q sea pero con cierta seriedad yo me iria a polar en plan barato o si haces mucho monte suunto, garmin fenomenal para dar mil metricas y parametrizar todo

El reloj de apple es lo que vale para todo si no necesitas mucha precision pero para el dia a dia rodajes tranquilos con musica o nadar, a mi me va de lujo

Yo me gaste 700€ en un spartan y a dia de hoy solo lo uso para entrenos muy muy especificos o carreras. Es una pena q apple no sea algo mas preciso si no ya reventaria el mercado por la capacidad q tendria

El Watch lo que tiene es un enganche brutal. Bastante tengo ya con el iPhone jejejeje como para estar pendiente del reloj. Que me conozco.

Probaré el Garmin con ese precio de derribo 315,21€. Es reacondicionado. Según web caja algo dañada pero reloj impoluto. Ya veremos el lunes.
    Jjjj disfrutalo!

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Jjjj disfrutalo!

Eso haré si el reloj viene bien (Amazon). Tanto si viene mal como si no me gustara, se devolvería y entonces me haría con Watch. Mañana lo veré.

Probado en casa el fénix 3 hr zafiro. Pepino de reloj pero no es para mi. Muy grande. Pero sobretodo no me gustó que el sensor óptico se te clave en la muñeca (hay q ajustarlo así para q te marque bien las pulsaciones).
    Así que devuelto. Buscaré algo más pequeño. Tal vez pruebe finalmente el Watch 3.

Probado en casa el fénix 3 hr zafiro. Pepino de reloj pero no es para mi. Muy grande. Pero sobretodo no me gustó que el sensor óptico se te clave en la muñeca (hay q ajustarlo así para q te marque bien las pulsaciones).
    Así que devuelto. Buscaré algo más pequeño. Tal vez pruebe finalmente el Watch 3.

Definitivamente mañana me haré con un Watch 3 nike 42mm. He mirado y remirado muchos relojes y para mi uso creo que será lo mejor.

Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima