Atletismo
Página 16 de 20 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por ANGELIKUS Ver Mensaje
    Definitivamente mañana me haré con un Watch 3 nike 42mm. He mirado y remirado muchos relojes y para mi uso creo que será lo mejor.
    ¡Bienvenido al club! 😄

Creo que echarás de menos funciones deportivas de los Polar y Garmin... pero solo eso. Y vas a ganar mucho.

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Cuando salgas con ambas dispostivos dime si te cuadran las mediciones. En mi caso, a medida que pasan los kms la diferencia va aumentando.Saludos
    Buenas, primera salida después de casi 2 años sin correr.... he ido 5 minutos corriendo y 5 caminando (mas o menos).

Apple Watch Series 3-entreno-aw3-jpg AW3 app nativa entreno

Apple Watch Series 3-garmin-210-jpg Pulsometro garmin forerunner 210

PD: Aunque el garmin tiene unos segundos más de tiempo, es porque no me acordaba como detener el tiempo y me ha costado algo... Pero estaba parado.

Cita Originalmente escrito por eibol Ver Mensaje
    Buenas, primera salida después de casi 2 años sin correr.... he ido 5 minutos corriendo y 5 caminando (mas o menos).

Apple Watch Series 3-entreno-aw3-jpg AW3 app nativa entreno

Apple Watch Series 3-garmin-210-jpg Pulsometro garmin forerunner 210

PD: Aunque el garmin tiene unos segundos más de tiempo, es porque no me acordaba como detener el tiempo y me ha costado algo... Pero estaba parado.
    90 metros de diferencia en casi 5 kilometros es demasiado margen de error. Eso significa que en 10 kilometros la diferencia sería de 180 metros que es lo que me pasa a mí. La úlitma salida hice 18 kms y me marco el AW3 290 metros más que el fenix 3. Es decir, cuanto más kilometros haces mayor es el margen de error, lo cual me parece inaceptable.
    Voy a tramitar la devolución del que me entregaron en sustitución del anterior porque me sigue marcando mucho más que el fenix 3 y ahora tiene otro fallo y es que se reinicia cada dos por tres. Un saludo y muchas gracias por tu aporte

Por lo que leo en vuestros comentarios de fallos del aw3 es que marca más distancia y latidos. Sobretodo distancia.
    Es una queja común que leo en varios sitios. Será pues que el Watch todavía no está preparado para deporte? No lo sé.
    Qué opináis?

Pd: ando tras uno y cada vez tengo más dudas si veo que no da buenas mediciones.

Por lo que leo en vuestros comentarios de fallos del aw3 es que marca más distancia y latidos. Sobretodo distancia.
    Es una queja común que leo en varios sitios. Será pues que el Watch todavía no está preparado para deporte? No lo sé.
    Qué opináis?

Pd: ando tras uno y cada vez tengo más dudas si veo que no da buenas mediciones.
    Yo lo uso para nadar y para trotar con musica, cuando necesito precision o entrenos mas serios o competicion uso el suunto, vamos que da para lo que da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo lo uso para nadar y para trotar con musica, cuando necesito precision o entrenos mas serios o competicion uso el suunto, vamos que da para lo que da

Con ello afirmas que el Watch no vale para deporte porque no afina. Para ello usas el Suunto.
    Apple tiene aún mucho que mejorar para que su reloj pueda competir con otros relojes SI deportivos.

No puedo estar más de acuerdo con tu último párrafo, y tengo un Applewatch 3, aunque también un garmin y en cuanto a deporte no hay color, cada uno es para lo que es, el garmin en cuanto a notificaciones y productividad también anda muy cojo.

Qué opináis?

Buenos dias, que marca más distancia de la real, es cierto, pero el pulsómetro funciona perfectamente y con gran precisión. Lo he podido comprobar en prueba cardiológica. Y un amigo farmaceútico lo ha probado comparándolo con un pulsómetro de hospital y va perfecto tambien.
    El garmin 235 que tenia antes en una prueba de esfuerzo tambien iba clavado.
    Es una lástima lo de la distancia, de todas formas mi impresión es que repitiendo los mismos recorridos de entreno, cada vez afina más la distancia.

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Buenos dias, que marca más distancia de la real, es cierto, pero el pulsómetro funciona perfectamente y con gran precisión. Lo he podido comprobar en prueba cardiológica. Y un amigo farmaceútico lo ha probado comparándolo con un pulsómetro de hospital y va perfecto tambien.
    Es una lástima lo de la distancia, de todas formas mi impresión es que repitiendo los mismos recorridos de entreno, cada vez afina más la distancia.

Cómo que afina repitiendo entrenos?
    Si vas a una prueba de qué te sirve si da mal los resultados ? Necesitas hacer esa prueba varias veces?

Hay mucha diferencia entre el Garmin 235 y el 735xt? También estoy valorando éstos. Gracias

No conozco las caracteristicas del 735. El 235 por precio calidad creo que esta muy bien si solo vas a correr, si quieres nadar... tendrias que buscar otro reloj. Comparando el 235 y al AW2, que son los que yo he tenido, la eleccion dependerá de lo que tu le des mas importancia. Si buscas tener buenas métricas, configurar entrenos y series, no lo dudes, pilla el 235 o uno superior. Si no eres muy exigente con ls metricas y no haces series y primas la interaccion con el iphone, debes buscar un AW, el series 2 ya lleva gps y no es necesario que pilles el 3 ( en otoño saldra el series 4). Para mi salir a correr unicamente con el reloj y unos auriculares bluetooth escuchando musica me dan una gran libertad y ya me compensa. Por cierto, es lo que voy hacer en dos horas con el buen tiempo que hace hoy Apple Watch Series 3
    Saludos

No conozco las caracteristicas del 735. El 235 por precio calidad creo que esta muy bien si solo vas a correr, si quieres nadar... tendrias que buscar otro reloj. Comparando el 235 y al AW2, que son los que yo he tenido, la eleccion dependerá de lo que tu le des mas importancia. Si buscas tener buenas métricas, configurar entrenos y series, no lo dudes, pilla el 235 o uno superior. Si no eres muy exigente con ls metricas y no haces series y primas la interaccion con el iphone, debes buscar un AW, el series 2 ya lleva gps y no es necesario que pilles el 3 ( en otoño saldra el series 4). Para mi salir a correr unicamente con el reloj y unos auriculares bluetooth escuchando musica me dan una gran libertad y ya me compensa. Por cierto, es lo que voy hacer en dos horas con el buen tiempo que hace hoy Apple Watch Series 3
    Saludos

En ese caso, me tendría que decantar por el Watch puesto que no hago series ni cosas así. Tengo iPhone 5s por otro lado. Así que supongo habría que comprar según tu uso. Gracias un saludo

A mi la verdad que el watch cada vez me esta desencantando mas, llevo un año con el AW2, al principio todo perfecto (desde mi desconocimiento puesto que es cuando comence a entrenar y no he tenido otro referente previo).

Luego llegaron las series, vi que no hay una aplicacion decente en el ecosistema apple para ellas, iSmootRun permite programarlas pero o TODAS las aplicaciones me mienten o iSmootRun me marca unos tiempos totalmente fuera de la realidad, con lo que he pasado a hacer series a ojo, es decir miro q distancia llevo, y a ojo corro y voy mirando al reloj hasta que veo que he llegado a la distancia por serie que quiero hacer, obviamente no es lo mejor puesto que estoy desconcentrado pero que le vamos a hacer.

Y de un tiempo a esta parte me ha dado por probar distintas apps, cada una me marca unos ritmos completamente diferentes (cuando digo diferentes es casi medio minuto por km de diferencia en algunos casos), llevo 2 semanas corriendo con el reloj y el telefono en el reloj una app en el telefono otra y de nuevo cada uno unos tiempos diferentes, por ejemplo este lunes haciendo series segun el reloj (con runkeeper) termine toda la serie (calentamiento + serie +descansos intermedios entre series + enfriamiento) con un ritmo medio de 4:58, segun el iphone (strava) termine con una media de 5:22

Como digo me esta desencantando cada dia mas, ya no se realmente cual es mi ritmo, strava, que es la que solia usar en el reloj me da unos ritmos en reloj y en iphone completamente diferentes, runtastic de cada 3 carreras se me cierra en mitad del entreno en mas de la mitad, runkeeper me marca unos tiempos infinitamente mas bajos que cualquier otra....

Vamos que no tengo ni p... idea de cual es mi ritmo fuera de los ritmos que he marcado en carrera (la ultima fue la carrera de la ciencia q hice un 10k en 50:14) pero desde entonces tengo la sensacion que he mejorado basatnte pero si me fio de strava, etc estoy igual o peor q hace unos meses....

A mí el pulsometro del AW3 me marca de maravilla. Hay muchos ejercicios que me clava la FC media con el fenix 3 y la banda de pecho y en la instantánea puede haber una diferencia de 1 o 2 pulsaciones como mucho.En este aspecto el AW3 es impecable. Con la banda de pecho al fenix 3 en alguna ocasión se le ha ido la pinza y ha marcado como el culo..
    En cuanto a que repitiendo los mismos recorridos afina la distancia, a mi no me pasa e insisto cuanta mas distancia hago mayor es el margen de error en la medición. Apple debe revisar urgentemente este aspecto...

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Como digo me esta desencantando cada dia mas, ya no se realmente cual es mi ritmo, strava, que es la que solia usar en el reloj me da unos ritmos en reloj y en iphone completamente diferentes, runtastic de cada 3 carreras se me cierra en mitad del entreno en mas de la mitad, runkeeper me marca unos tiempos infinitamente mas bajos que cualquier otra....

Vamos que no tengo ni p... idea de cual es mi ritmo fuera de los ritmos que he marcado en carrera (la ultima fue la carrera de la ciencia q hice un 10k en 50:14) pero desde entonces tengo la sensacion que he mejorado basatnte pero si me fio de strava, etc estoy igual o peor q hace unos meses....
    Hola. Yo no utilizo el AW3 para Series por lo que no puedo decirte nada sobre este aspecto. Sobre el resto, he utilizado todas las apps, y al final he terminado utilizando la de Apple. La de Strava marca ritmos más rápidos que los reales, ismooth no me gusta. Nike tampoco.

Solo echo en falta que la de Apple te avise con voz los parciales, así no tener que mirar el reloj. También echo de menos que el ritmo parcial sea el medio, no el instantáneo, o al menos poderlo elegir. Al final de cada km si te da el ritmo medio.

Esto es el único pero que le pongo. Para compartir con StrVa uso RunGap, que aunque hay que pagar 10€ al año, pasa las izaras correctas desde Salud.

Yo de momento contentísimo con el AW

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    90 metros de diferencia en casi 5 kilometros es demasiado margen de error. Eso significa que en 10 kilometros la diferencia sería de 180 metros que es lo que me pasa a mí. La úlitma salida hice 18 kms y me marco el AW3 290 metros más que el fenix 3. Es decir, cuanto más kilometros haces mayor es el margen de error, lo cual me parece inaceptable.
    Voy a tramitar la devolución del que me entregaron en sustitución del anterior porque me sigue marcando mucho más que el fenix 3 y ahora tiene otro fallo y es que se reinicia cada dos por tres. Un saludo y muchas gracias por tu aporte
    no soy muy fan de los todo lo que sea apple me parece todo demasiado caro, lo veo todo marqueting, pero fallar 290 metros en 18 km, no lo veo nada exagerado, seria un fallo de 1,6%, todas las marcas hasta un 10% lo ven pausible, tu llamas a servicio tecnico de garmin diciendo que te a fallado eso y no te tramitan la garantia, te dicen que la unidad esta perfecta.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    no soy muy fan de los todo lo que sea apple me parece todo demasiado caro, lo veo todo marqueting, pero fallar 290 metros en 18 km, no lo veo nada exagerado, seria un fallo de 1,6%, todas las marcas hasta un 10% lo ven pausible, tu llamas a servicio tecnico de garmin diciendo que te a fallado eso y no te tramitan la garantia, te dicen que la unidad esta perfecta.
    Pues un 0,6% entre el margen de error que tiene el AW3 y el aceptado por todas las marcas para mí es mucha diferencia. Y estoy comparándolo con un garmine fenix 3 que ya de por sí marca algo de más,.....y el fenix 3 no aumenta el margen de error conforme aumentas el kilometraje y es algo que tengo más que estudiado y comprobado porque llevo más de 2 años usandolo. Saludos

Me han llamado de la tienda oficial APPLe donde compre el AW3 para decirme que me dan uno nuevo (dicen que es nuevo pero en realidad es refurbished). No me saben decir si es por el fallo en la medición de la distancia o por el reinicio inesperado y frecuente del dispositivo.Espero que a la tercera vaya la vencida. Os contaré...

Pues yo compré el aw3 a Amazon y me envían el 2 Nike 38. En la misma mañana recibido y enviado de vuelta. Ni lo probé.

Para una muñeca de 16cm como la mía creo que el de 38 va genial, pero creo q algo pequeño se queda.

Me iré directamente a una tienda por el Watch.

Yo tengo el AW3 y el Fenix 3, el domingo corrí la Media Maraton de Madrid con los dos para ver la diferencia y el AW3 me midio 21,37km el Fenix 21,65 km
    Apple Watch Series 3-mmm-jpg

y otra amigo con otro garmin forerunne 935 le midio 21,34 k.

Página 16 de 20 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima