Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Yo tengo el AW3 y el Fenix 3, el domingo corrí la Media Maraton de Madrid con los dos para ver la diferencia y el AW3 me midio 21,37km el Fenix 21,65 km
    Archivo Adjunto 15347

y otra amigo con otro garmin forerunne 935 le midio 21,34 k.
    Pues según esto resulta que tu AW3 mide mejor que el fenix 3.¿Has notado que gana en precision en cuanto a la medicion de la distancia a medida que lo utlizas más?. Te lo pregunto porque aqui hubo alguien que dijo que con el tiempo se iba calibrando y mejoraba la medición. Hoy he recogido el nuevo AW3 (es el tercero que me dan) y ya os contaré como me va aunque tengo claro que ya no lo vuelvo a cambiar por este asunto de la medición de la distancias.Gracias. Saludos

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Pues según esto resulta que tu AW3 mide mejor que el fenix 3.¿Has notado que gana en precision en cuanto a la medicion de la distancia a medida que lo utlizas más?. Te lo pregunto porque aqui hubo alguien que dijo que con el tiempo se iba calibrando y mejoraba la medición. Hoy he recogido el nuevo AW3 (es el tercero que me dan) y ya os contaré como me va aunque tengo claro que ya no lo vuelvo a cambiar por este asunto de la medición de la distancias.Gracias. Saludos
    La verdad es que yo no noto que cada vez se ajusten, siempre que corro con los dos el fenix me mide unos metros de más, incluso en sitios abiertos. Te dejo algunos ejemplos
    -9,02km AW3 9,17km Fenix,
    -12,04km AW3·12,26km Fenix
    - 24.45km AW3 24,75km Fenix.

Para mi las distancia es lo de menos, lo si tengo claro es que para series y entrenamientos más específicos es mejor el Fenix, yo no termino de adaptarme a las series en el ismoothrun, pero los días que salgo a rodar voy sobrado con el AW3.

Saludos

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    La verdad es que yo no noto que cada vez se ajusten, siempre que corro con los dos el fenix me mide unos metros de más, incluso en sitios abiertos. Te dejo algunos ejemplos
    -9,02km AW3 9,17km Fenix,
    -12,04km AW3·12,26km Fenix
    - 24.45km AW3 24,75km Fenix.

Para mi las distancia es lo de menos, lo si tengo claro es que para series y entrenamientos más específicos es mejor el Fenix, yo no termino de adaptarme a las series en el ismoothrun, pero los días que salgo a rodar voy sobrado con el AW3.

Saludos
    Tengo dos amigos que tienen el AW2 y uno que tiene el AW3 y se empeñaban en demostrarme que el que mejor mide es el AW llegándolos a probar en carreteras secundarias siguiendo las indicaciones los puntos kilometricos y en ocasiones las clavaba. Bueno, ahora solo queda que el que me han dado nuevo sea tan preciso como el tuyo porque las diferencias de medición que pones son perfectamente asumibles. Lo que no es asumible es que el AW3 me midiera en tantísimo de más y que la diferencia aumentara con los kilometros

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Tengo dos amigos que tienen el AW2 y uno que tiene el AW3 y se empeñaban en demostrarme que el que mejor mide es el AW llegándolos a probar en carreteras secundarias siguiendo las indicaciones los puntos kilometricos y en ocasiones las clavaba. Bueno, ahora solo queda que el que me han dado nuevo sea tan preciso como el tuyo porque las diferencias de medición que pones son perfectamente asumibles. Lo que no es asumible es que el AW3 me midiera en tantísimo de más y que la diferencia aumentara con los kilometros
    Yo en comparativa con suunto el aw3 me mide bastante mas pero tb para rodajes y nadar va de lujo
    Fenix no me fio mucho tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros, ya puse el enlace hace un tiempo, pero me parece interesante sobretodo para los que corréis y hacéis series. Se trata de un blog de un tío que se está preparando un triatlón con el AW3...

https://theapplewatchtriathlete.com/

Tal y como ya comenté tuve que volver a tramitar el cambio de mi AW3 por error de medicion de distancia y porque se reiniciaba continuamente. He salido a andar con el nuevo dispositivo y el fenix 3 y ahora es éste el que me marca más distancia. Pienso que el que marca bien ahora es el AW3 porque el fenix 3 siempre marca algo de más. La diferencia entre ambos ha sido de 180 metros en 13 kms. Cuando lo pruebe corriendo os contaré el resultado. Saludos

Yo he desistido con el AW, cada aplicacion me marca una distancia diferente, ayer me tocaban series, decidi darle una segunda oportunidad a ismootrun, sali con esta app en el AW y ademas lleve el movil con strava, sali, me salieron mas que bien (termine muy muy muy contento con mi entrenamiento) y segun ismootrun las hice cada serie 30 segunds por km mas lentas que strava en el movil (mi sensacion fue por lo menos los tiempos que me marco strava si no mas)

Al final he optado por un stryd, me llega hoy, asi mato dos pajaros de un tiro, aprovecho todos los datos adicionales que me da y tendre (por lo menos segun los analisis) el sistema más preciso tanto en ritmo como en precision.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Yo he desistido con el AW, cada aplicacion me marca una distancia diferente, ayer me tocaban series, decidi darle una segunda oportunidad a ismootrun, sali con esta app en el AW y ademas lleve el movil con strava, sali, me salieron mas que bien (termine muy muy muy contento con mi entrenamiento) y segun ismootrun las hice cada serie 30 segunds por km mas lentas que strava en el movil (mi sensacion fue por lo menos los tiempos que me marco strava si no mas)

Al final he optado por un stryd, me llega hoy, asi mato dos pajaros de un tiro, aprovecho todos los datos adicionales que me da y tendre (por lo menos segun los analisis) el sistema más preciso tanto en ritmo como en precision.
    Pues cuentanos lo del
    Stryd q tal porque yo sigo ahi ahi pensando en comprarlo

En teoria me llega hoy, si me da tiempo esta misma tarde le doy caña q saldre y sino en la tirada del domingo.

En teoria me llega hoy, si me da tiempo esta misma tarde le doy caña q saldre y sino en la tirada del domingo.
    Ya nos contaras! Gracias!

Cita Originalmente escrito por ANGELIKUS Ver Mensaje
    Cómo que afina repitiendo entrenos?
    Si vas a una prueba de qué te sirve si da mal los resultados ? Necesitas hacer esa prueba varias veces?
    Efectivamente, para una prueba suelta no es muy útil el método estadístico. Sí lo es en general; de hecho, afinan tanto por eso, no por localización satélite (evidentemente 😆).

Ruta Minera desde ojos negros a Ragudo. Primer día 75 km, hoy 121 km, el Apple Watch ha llegado con 30% de batería después de 8 horas y 49 min de bici. Me ha sorprendido. Esto es lo más bruto que voy a a hacer por lo que el Apple Watch si es para mí.

El primer día todo ok, en el segundo cada vez que se apagaba la pantalla del Watch se bloqueaba y había que desbloquear para poder ver la actividad. No sé el motivo.
    Úlima edición por approved101 fecha: 22-04-2018 a las 16:06

Buenas, tras mi primera experiencia con stryd voy a contaros un poco mi experiencia general

La aplicación nativa de stryd me la esperaba mucho mas pobre, habia leido reviews que la tenian un poco verde pero me sorprendio, 3 pantallas configurables con hasta 5 campos de información por pantalla.

La sincronizacion con el pod perfecta, a la primera, tan solo instalas la app en el movil, la abres y en settings inmediatamente aparece el pod, lo conectas y listo, no hay que hacer mas, lo unico un poco raro es que cuando se actualiza el firmware (segun lo conecte me salto una actualización) una vez terminada la actualizacion hay que salir de la app, cerrarla de segundo plano, desactivar totalmente el bluetooth y volver a activarlo, no sé el motivo de ello pero lo indica así la app.

Vayamos a lo importante, correr con el pod, el tamaño es pequeño, se adapta perfectamente a la zapatilla, no se mueve no molesta.

Corriendo pues que decir, lo primero es que me di cuenta que soy mas lento de lo que me indicaban otras apps del movil, sali con el pod y la app nativa de stryd en el AW y strava en el movil para poder comparar, strava en el movil me midio en una salida de 16km unos 500 m de mas y un ritmo medio total de 20 segundos mas rapido (5.10 de strava frente a 5.27 de stryd).

Sali por una zona q tengo bastante controlada (pistas de canal en Madrid por el exterior ya que el interior estan de obras) y segun google la vuelta completa son 1.4 km, me marque un punto de referencia y vuelta tras vuelta stryd marcaba exactamente 1.4 km.

El ritmo instantaneo PERFECTO, aceleraba e inmediatamente lo veia reflejado en el reloj, aflojaba un poco y se veia reflejado a la perfeccion.

Obviamente solo son sensaciones pero el ritmo de stryd lo sentí más real, me explico, otras salidas (el domingo anterior hice una tirara de 14 km) fui mas o menos con el mismo ritmo o por lo menos las mismas sensaciones de esfuerzo que las de ayer, las del domingo anterior con strava en el reloj se supone q los hice a un ritmo medio de 5.10 (como ayer en strava) las de ayer en stryd fueron esos 5.27 que comento y que me pegan mas a mi nivel (tan solo llevo 1 año corriendo).

Me queda probarlo con series (este miercoles o jueves) y cambios de ritmo y quiero probarlo con ismoothrun que lo soporta pero como digo las sensaciones son mucho mejores.

Sobre la potencia aun tengo que aprender mucho y como interpretar esas graficas, no me veo aun capacitado para dar una opinion porque no entiendo demasiado las graficas.

En definitiva, mis sensaciones, ojo repito mis sensaciones, son de unos ritmos mas realistas, ritmo instantaneo y distancia mejores que con otras apps del movil.

No es barato pero por lo menos en mi caso y a falta de probarlo mucho mas a fondo (tan solo lo he probado en una salida larga sin series ni cambios de ritmo de por medio) de momento me ha quitado la idea de cambiar mi AW por un garmin o un polar.

Edito que se me olvidaba, la app nativa lee perfectamente tanto el pulso del reloj como el gps del mismo que sirve para ver por donde hemos ido. Lo unico que me paso ayer es que el track fue un poco feo, no fue muy preciso, lo raro es que el pasado viernes sin stryd tb me paso lo mismo, no se si los satelites estan un poco raros ultimamente porque no lo veo igual de fino que hace unas semanas y en mi AW no he instalado nada nuevo ni actualizado el sistema operativo

Gracias por llegar hasta aqui y disculpad el ladrillo.
    Úlima edición por Myolnir fecha: 23-04-2018 a las 11:14

Buenas, tras mi primera experiencia con stryd voy a contaros un poco mi experiencia general

La aplicación nativa de stryd me la esperaba mucho mas pobre, habia leido reviews que la tenian un poco verde pero me sorprendio, 3 pantallas configurables con hasta 5 campos de información por pantalla.

La sincronizacion con el pod perfecta, a la primera, tan solo instalas la app en el movil, la abres y en settings inmediatamente aparece el pod, lo conectas y listo, no hay que hacer mas, lo unico un poco raro es que cuando se actualiza el firmware (segun lo conecte me salto una actualización) una vez terminada la actualizacion hay que salir de la app, cerrarla de segundo plano, desactivar totalmente el bluetooth y volver a activarlo, no sé el motivo de ello pero lo indica así la app.

Vayamos a lo importante, correr con el pod, el tamaño es pequeño, se adapta perfectamente a la zapatilla, no se mueve no molesta.

Corriendo pues que decir, lo primero es que me di cuenta que soy mas lento de lo que me indicaban otras apps del movil, sali con el pod y la app nativa de stryd en el AW y strava en el movil para poder comparar, strava en el movil me midio en una salida de 16km unos 500 m de mas y un ritmo medio total de 20 segundos mas rapido (5.10 de strava frente a 5.27 de stryd).

Sali por una zona q tengo bastante controlada (pistas de canal en Madrid por el exterior ya que el interior estan de obras) y segun google la vuelta completa son 1.4 km, me marque un punto de referencia y vuelta tras vuelta stryd marcaba exactamente 1.4 km.

El ritmo instantaneo PERFECTO, aceleraba e inmediatamente lo veia reflejado en el reloj, aflojaba un poco y se veia reflejado a la perfeccion.

Obviamente solo son sensaciones pero el ritmo de stryd lo sentí más real, me explico, otras salidas (el domingo anterior hice una tirara de 14 km) fui mas o menos con el mismo ritmo o por lo menos las mismas sensaciones de esfuerzo que las de ayer, las del domingo anterior con strava en el reloj se supone q los hice a un ritmo medio de 5.10 (como ayer en strava) las de ayer en stryd fueron esos 5.27 que comento y que me pegan mas a mi nivel (tan solo llevo 1 año corriendo).

Me queda probarlo con series (este miercoles o jueves) y cambios de ritmo y quiero probarlo con ismoothrun que lo soporta pero como digo las sensaciones son mucho mejores.

Sobre la potencia aun tengo que aprender mucho y como interpretar esas graficas, no me veo aun capacitado para dar una opinion porque no entiendo demasiado las graficas.

En definitiva, mis sensaciones, ojo repito mis sensaciones, son de unos ritmos mas realistas, ritmo instantaneo y distancia mejores que con otras apps del movil.

No es barato pero por lo menos en mi caso y a falta de probarlo mucho mas a fondo (tan solo lo he probado en una salida larga sin series ni cambios de ritmo de por medio) de momento me ha quitado la idea de cambiar mi AW por un garmin o un polar.

Edito que se me olvidaba, la app nativa lee perfectamente tanto el pulso del reloj como el gps del mismo que sirve para ver por donde hemos ido. Lo unico que me paso ayer es que el track fue un poco feo, no fue muy preciso, lo raro es que el pasado viernes sin stryd tb me paso lo mismo, no se si los satelites estan un poco raros ultimamente porque no lo veo igual de fino que hace unas semanas y en mi AW no he instalado nada nuevo ni actualizado el sistema operativo

Gracias por llegar hasta aqui y disculpad el ladrillo.
    Ladrillo ninguno, una pasada la informacion esta claro que yo tb me lo acabare pillando tanto para salir con el aw3 como con el suunto porque todo son buenas referencias

Una pregunta, tuviste que calibrarlo de alguna manera?
    Saludos y gracias!

Me subscribo al hilo. Yo nunca antes habia tenido uno y desde que lo tengo estoy encantadisimo!!

Cita Originalmente escrito por runner200 Ver Mensaje
    Me subscribo al hilo. Yo nunca antes habia tenido uno y desde que lo tengo estoy encantadisimo!!
    Pregunta de ignorante pero se puede usar para bici?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Ladrillo ninguno, una pasada la informacion esta claro que yo tb me lo acabare pillando tanto para salir con el aw3 como con el suunto porque todo son buenas referencias

Una pregunta, tuviste que calibrarlo de alguna manera?
    Saludos y gracias!

No lo he calibrado. Lo saque de la caja. Lo sincronicé y a correr.

Mañana por la mañana antes del curro haré otra salida. Luego daré mis sensaciones en la segunda tirará. Será otra tirada cómoda. Unos 12 o 14 km pero toda info ayuda. Luego ya el miércoles o jueves llegarán las series.

Es probable que mañana lo saque con ismoothrun en vez de la nativa de Stryd para ver cómo se comporta

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante pero se puede usar para bici?

Si. Lee un post mío un poco más arriba. Yo lo uso para correr y MTB. El otro día hice 121 km en MTB y llegó con 30% más menos.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Si. Lee un post mío un poco más arriba. Yo lo uso para correr y MTB. El otro día hice 121 km en MTB y llegó con 30% más menos.
    Gracias, me referia al stryd q no se si para bici servira imagino q no pero ni idea

Sigo mis peripecias con stryd, hoy he salido con una tirada suave de 12 km, a ritmo cómodo, esta vez lo he sacado enlazado con iSmootRun en vez de con la aplicación nativa de stryd.

Las sensaciones las mismas, distancia, ritmo, potencia y demas valores los obtiene del sensor directamente.

El gps hoy se ha portado muchisimo mejor, me ha clavado el track.

Cosas raras que no me han convencido con ismoothrun, debido a que este no tiene envio directo a la plataforma de stryd tenemos varias formas, o bien sacar el tcx y subirlo al powercenter de stryd, esto tiene como pero que aunque ismoothrun coge a la perfeccion todos los parametros que stryd capta durante la carrera no los sube al powercenter, me ha tocado, extraer el tcx de ismooth, subirlo a powercenter desde la web y posteriormente para obtener el resto de parametros desde la app del iphone hacer un sync offline, esto sube los datos que se encuentran almacenados en el interior del stryd, lo bueno, es q se suben todos los datos, lo malo es que se duplican cosas y luego tienes que estar eliminando duplicados desde su plataforma.

Otra cosa mala que he encontrado que no me gusta con ismoothrun son las graficas, hoy he corrido comodo, he ido a un ritmo medio de 5:10, el otro dia saliendo con la aplicacion nativa la grafica me salio bastante limpia, con alguna oscilacion pero limpia, hoy con ismoothrun ha salido un tanto extraña, el ritmo y velocidad me la ha clavado pero las graficas no.

Os dejo un par de pantallazos.

Grafica de la salida del domingo 16km con app nativa stryd

Apple Watch Series 3-screen-shot-2018-04-24-11-25-48-jpg

Grafica de la salida de hoy 12 km con ismoothrun

Apple Watch Series 3-screen-shot-2018-04-24-11-25-20-jpg

Mañana tocan series, aun no he decidido si las haré con ismoothrun y aprovechar su app que ahi esta
    muy bien o tirar de la nativa y hacerlas como otras veces a ojo mirando distancias en el AW.

De nuevo siento el rollo.

Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima