Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Sigo mis peripecias con stryd, hoy he salido con una tirada suave de 12 km, a ritmo cómodo, esta vez lo he sacado enlazado con iSmootRun en vez de con la aplicación nativa de stryd.

Las sensaciones las mismas, distancia, ritmo, potencia y demas valores los obtiene del sensor directamente.

El gps hoy se ha portado muchisimo mejor, me ha clavado el track.

Cosas raras que no me han convencido con ismoothrun, debido a que este no tiene envio directo a la plataforma de stryd tenemos varias formas, o bien sacar el tcx y subirlo al powercenter de stryd, esto tiene como pero que aunque ismoothrun coge a la perfeccion todos los parametros que stryd capta durante la carrera no los sube al powercenter, me ha tocado, extraer el tcx de ismooth, subirlo a powercenter desde la web y posteriormente para obtener el resto de parametros desde la app del iphone hacer un sync offline, esto sube los datos que se encuentran almacenados en el interior del stryd, lo bueno, es q se suben todos los datos, lo malo es que se duplican cosas y luego tienes que estar eliminando duplicados desde su plataforma.

Otra cosa mala que he encontrado que no me gusta con ismoothrun son las graficas, hoy he corrido comodo, he ido a un ritmo medio de 5:10, el otro dia saliendo con la aplicacion nativa la grafica me salio bastante limpia, con alguna oscilacion pero limpia, hoy con ismoothrun ha salido un tanto extraña, el ritmo y velocidad me la ha clavado pero las graficas no.

Os dejo un par de pantallazos.

Grafica de la salida del domingo 16km con app nativa stryd

Archivo Adjunto 15381

Grafica de la salida de hoy 12 km con ismoothrun

Archivo Adjunto 15382

Mañana tocan series, aun no he decidido si las haré con ismoothrun y aprovechar su app que ahi esta
    muy bien o tirar de la nativa y hacerlas como otras veces a ojo mirando distancias en el AW.

De nuevo siento el rollo.
    Apple Watch Series 3Apple Watch Series 3Apple Watch Series 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, sigo con mi periplo con stryd.

Ayer me puse en contacto con soporte del cacharro, no porque le pase nada sino por lo que comente en mi anterior post sobre las graficas e iSmootRun. Segun stryd esos numeros no provienen del dispositivo, no se que pensar, iSmoothRun parece q esta leyendo los datos del dispositivo, al menos es la sensacion que tengo cuando salgo con el, el ritmo y distancia me cuadran perfectamente, si acelero el ritmo es instantaneo, pero segun stryd no...

Intentare ponerme en contacto con iSmootRun a ver que me dicen ellos, lo he intentado un par de veces a traves de su twitter pero de momento nada, seguire intentandolo, de momento he decidido no tirar de iSmootRun y tirar solo de la app nativa de stryd hasta que clarifique un poco el tema.

Hola a todos que tal? Después de haber estado leyendo por aquí, parece que por el uso que le dsria yo me pillaría un AW3 de nike, mi uso seria salir a correr nada profesional. Lo que si me gustaría preguntar es para quien lo tenga a dia de hoy su opinión, tenia pensado también pillar la banda de fc polar H10 alguien que tenga ambas cosas su opinión de que tal le ha ido? Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Ya de vuelta, tras la Maraton de Barcelona, ayer probé la ultima version, la 38.0.0 y los avisos de voz funcionan perfectamente. Esta version es de hace unos dias, la 37.0.0 creo que fue la que sacaron dos dias antes de la maraton de barcelona (11 de marzo) y por si las moscas no decidi actualizarlo.
    Espero que con la 38 te funcione bien

La verdad es que desde que he comprado el stryd ya solo uso o ismootrun (por el tema de las series) o la nativa de stryd, asi que no te puedo decir, decir que es lo mejor que he podido hacer desde que me compre el AW2

Buenas, ultimamente estoy corriendo con el ismoothrun y he notado sobre todo en ciudad que no me hace bien el recorrido, me dice que paso por una paralela a la que yo he ido, no se si es problema de esta app o del gps del applewatch pero antes utilizando solo entrenos no lo he notado. Alguien mas lo ha notado?

Hola, yo entreno con aw3. Quiero hacer fartles y escuchar música. Q app m aconsejáis?

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Buenas, ultimamente estoy corriendo con el ismoothrun y he notado sobre todo en ciudad que no me hace bien el recorrido, me dice que paso por una paralela a la que yo he ido, no se si es problema de esta app o del gps del applewatch pero antes utilizando solo entrenos no lo he notado. Alguien mas lo ha notado?
    La mejor app para el AW3 para correr es sin duda WorkOutDoors
    Yo la uso en beta porque aún no está implantada la versión final. Para correr es una maravilla. Es muy muy configurable. Esta es la pantalla que uso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En esta app se puede hacer cambios de ritmo? Y te dice el ritmo y más datos cada cierto tiempo? Siempre he corrido con Runtastic en mi iPhone, ahora me compre el aw3 y no encuentro ninguna App semejante. No quiero ir cargado del iPhone y el aw3. Por eso busco una app q sea como Runtastic del iPhone pero para el aw . Gracias

Cita Originalmente escrito por Enrique78 Ver Mensaje
    En esta app se puede hacer cambios de ritmo? Y te dice el ritmo y más datos cada cierto tiempo? Siempre he corrido con Runtastic en mi iPhone, ahora me compre el aw3 y no encuentro ninguna App semejante. No quiero ir cargado del iPhone y el aw3. Por eso busco una app q sea como Runtastic del iPhone pero para el aw . Gracias
    Si te los hace. Yo corro sólo con el AW3 y una banda Suunto. Puedes cargar el mapa en el reloj de la zona donde corres.
    Es sin duda la mejor.
    Paso varias pantallas de la app del móvil para que veáis las posibilidades de configuración.
    Una vez que se me queda grabada con esta app uso RunGap para llevarme los datos a las aplicaciones que suelo usar.

Y podrias poner algunas pantallas de como se ven en el apple watch? Gracias.

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Y podrias poner algunas pantallas de como se ven en el apple watch? Gracias.
    Claro que si. Os pongo algunas. Las posibilidades de configuración son múltiples.

Cuando pongo en el app store WorkOutDoors me sale una app q no es esa a 3,49€. Es esa??como puedo bajarla? Gracias

Cita Originalmente escrito por Enrique78 Ver Mensaje
    Cuando pongo en el app store WorkOutDoors me sale una app q no es esa a 3,49€. Es esa??como puedo bajarla? Gracias
    Joder esta muy bien y para pasar los entrenos a strava hay forma de hacerlo sin pago?

A mi me sale esta .workoutdoors.net[/url] pero no se parece a la q tu mandas

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Joder esta muy bien y para pasar los entrenos a strava hay forma de hacerlo sin pago?

Yo uso RunGap e importo desde la app de Salud de iphone. Creo que cuesta 2,5€ cada tres meses. Me merece la pena porque es compatible con muchas aplicaciones.
    WorkOutDoors tiene la opción de exportar.

Saludos

Cita Originalmente escrito por solerpaco Ver Mensaje
    Yo uso RunGap e importo desde la app de Salud de iphone. Creo que cuesta 2,5€ cada tres meses. Me merece la pena porque es compatible con muchas aplicaciones.
    WorkOutDoors tiene la opción de exportar.

Saludos

Grnial gracias la voy a comprar para probar

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Grnial gracias la voy a comprar para probar

Os comento....
    Cuando os bajéis la app no veréis las mismas funciones. Debéis escribir un mensaje al desarrollador que es súper atento y decirle que queréis probar la versión beta. Yo ya le he escrito hoy y me ha dicho que sacará la versión definitiva en unas 5 semanas pero que no tiene problemas en enviar la beta a quien quiera probarla (siempre que no sea un número grande de personas)
    Os enviara un email con el enlace para instalarla. Suele contestar muy rápido. El email del desarrollador es info@workoutdoors.net

El programa que gestiona las betas se llama testflight

Si tenéis la más mínima duda escribirme un privado y os lo explico con detalle.

Os alegraréis de usar esta app.

Cita Originalmente escrito por solerpaco Ver Mensaje
    Os comento....
    Cuando os bajéis la app no veréis las mismas funciones. Debéis escribir un mensaje al desarrollador que es súper atento y decirle que queréis probar la versión beta. Yo ya le he escrito hoy y me ha dicho que sacará la versión definitiva en unas 5 semanas pero que no tiene problemas en enviar la beta a quien quiera probarla (siempre que no sea un número grande de personas)
    Os enviara un email con el enlace para instalarla. Suele contestar muy rápido.
    El programa que gestiona las betas se llama testflight

Si tenéis la más mínima duda escribirme un privado y os lo explico con detalle.

Os alegraréis de usar esta app.

Una duda. Tiene soporte para configurar series como ismoothrun? Tiene soporte para Stryd?

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Una duda. Tiene soporte para configurar series como ismoothrun? Tiene soporte para Stryd?

Soporte para series no tiene. Lo más interesante a parte de poder ir solo con el AW es que puedes cargarle los mapas y las rutas que quieras seguir. A parte tiene muchísimos parámetros para configurar y algunos interesantes como el ”virtual partner” que tiene Garmin.

Entonces me sigo quedando con ismoothrun. Gracias!!

Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima