Atletismo
Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 393

Apple Watch Series 3

Entonces workoutdoor cuando estara acabado del todo? Tendrá cuando esté acabado para meter series? O me aconsejas el ismoothrun. Lo quiero para entrenar , no para correr haciendo rutas. Gracias

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Gracias, me referia al stryd q no se si para bici servira imagino q no pero ni idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que yo sé. No sirve para ninguna deporte distinto a correr o andar “ a buen ritmo”.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Por lo que yo sé. No sirve para ninguna deporte distinto a correr o andar “ a buen ritmo”.
    Ok gracias!

Hola Solerpaco, me he descargado la aplicacion pero no me sale "profiles" para poner esos datos para correr. Cómo lo hago?

- - - Updated - - -

[QUOTE=solerpaco;1114283]La mejor app para el AW3 para correr es sin duda WorkOutDoors
    Yo la uso en beta porque aún no está implantada la versión final. Para correr es una maravilla. Es muy muy configurable. Esta es la pantalla que uso...

Hola Solerpaco, me he descargado la aplicacion pero no me sale "profiles" para poner esos datos para correr. Cómo lo hago? Me he descargado la aplicacion pero no habia modo beta. Parece que tiene buena pinta.
    Muchas Gracias,compañero.

Un saludo desde Ceuta

[QUOTE=Franafricano;1114776]Hola Solerpaco, me he descargado la aplicacion pero no me sale "profiles" para poner esos datos para correr. Cómo lo hago?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por solerpaco Ver Mensaje
    La mejor app para el AW3 para correr es sin duda WorkOutDoors
    Yo la uso en beta porque aún no está implantada la versión final. Para correr es una maravilla. Es muy muy configurable. Esta es la pantalla que uso...

Hola Solerpaco, me he descargado la aplicacion pero no me sale "profiles" para poner esos datos para correr. Cómo lo hago? Me he descargado la aplicacion pero no habia modo beta. Parece que tiene buena pinta.
    Muchas Gracias,compañero.

Un saludo desde Ceuta
    Tienes un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola . Me he bajado el app WorkOutDoors y esta todo en inglés y muy incompleto. Solo consigo correr con el gps. El correo del admirador q ha puesto el compañero da error. Si alguien me podría ayudar , si le ha pasado lo q a mi . Gracias

Ayer Jade por primera vez. Piscina de 10 metros, me contó perfectamente las vueltas y eso que no los di con giros. Me ha sorprendido.

Yo la uso y está genial. Puedes poner multitud de campos de información en la pantalla. Para la versión beta debes escribir al desarrollador, quien te lo envía sin problemas.

Voy a darle otra oportunidad a la app de Nike. Lo único que no consigo es que se ponga mi lista de reproducción automáticamente. Imagino que con iOS 12 podré automatizarlo con siri.

Uno que llega con el stryd se que alguno lo teneis os pregunto:
    Para correr usais la app especifica de stryd o se puede usar otra?
    Desde la app de stryd se puede exportar luego a strava? Graba tambien el gps la ruta?
    Tengo dudas de principante con esto jj

Hay q hacer alguna prueba o algo inicial de uso?

Saludos y gracias

Antes vuelvo a Nike+ y RunGap deja de dar soporte. Ahora no se como pasar de Nike+ a Strava. Me tocará volver a Entrenos.

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Antes vuelvo a Nike+ y RunGap deja de dar soporte. Ahora no se como pasar de Nike+ a Strava. Me tocará volver a Entrenos.
    No ha sido rungap . Ha sido nine q está poniéndoselo difícil a los desarrolladores. Yo uso syncmytracks para Android con mi tablet y tb ha quitado el soporte a Nike+

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    No ha sido rungap . Ha sido nine q está poniéndoselo difícil a los desarrolladores. Yo uso syncmytracks para Android con mi tablet y tb ha quitado el soporte a Nike+

Me lo imaginaba. Anoche intenté sincronizar con la app que dices en Android y nada. Pues lo tengo claro. Dejo se usar Nike.

Hay varias webs que te permiten sincronizar, pero no sé hasta qué punto es seguro darles mis datos de Nike y Strava.

La mejor app para el AW3 para correr es sin duda WorkOutDoors

Hola, he visto que ha salido la version 3.0 de Workoutdoors, ¿sabes si ya están en esta version implementadas las novedades de la beta que comentaste hace unas semanas? La verdad es que tenia muy buena pinta esta aplicacion en su version beta. Y estoy valorando comprarla. Saludos y gracias

Buenas. Viendo nueva versión de workoutdoors y que ayer entre Strava y Connect me la liaron, estoy pensando en comprarla.

Os cuento las carreras que hago con Éntrenos de iOS las subo a Strava con rungap. Al mismo tiempo sincronizaba todas las carreras con Connect de Garmin para tenerlas no solo en Strava. La putada es que en Salud tenía permitido que Connect también escribiera en Salud con lo que me he encontrado la misma actividad dos veces en Salud con lo que duplicaba los anillos. Esto es una porqueria, podría detectar que es la misma hora de comienzo y no incorporarla. Lo digo porque utilizo Garmin Connect par la bici con mi etrex. He tenido que configurarlo de la siguiente manera.

1) En Salud permito que Connect escribas datos.
    2) Con Connect solo correré en bici y lo tengo enlazado a Strava.
    3) En RunGap he quitado la cuenta Connect y solo lo utilizaré para subir los entrenes de IOS a Strava.

Así creo que no se me duplicará. En Strava tendré los éntrenos de correr del Apple Watch y los de bici del Garmin. En Salud se volcará igualmente.

La putada es que no puedo pasar las carreras a Garmin o se duplicarán en Salud.

Como gestionáis vosotros los datos?

Apura vamos con Workoutdoors. Se graban las actividades desde la app a Salud? Y a Strava? Si fuera así ya no tendría que utilizar rungap y me ahorraria 3,89€ cada tres meses, que pago muy a gusto porque me permite pasar de Salud a Strava.

Gracias.

La verdad que en esto de sincronizar/compartir datos, Apple no se ha lucido. Cuando pongo en Salud que las actividades de Garmin Connect se descarguen (escriban) se graba todo menos el track. No se por qué. Además cuando le digo a Strava que pueda leer datos de Salud, no se vuelcan las carreras ni de Entreno (iOS) ni de Garmin Connect.
    No se como lo tenéis vosotros pero me estoy haciendo un lio enorme, y como se me ha duplicado mucha actividad, quiero evitarlo.

Como dije, uso RunGap para pasar de Entrenos a Strava.

Yo más o menos hago como tú. Hago la sesion con la aplicacion nativa de AW y despues con el Rungap la paso a Strava o bien directamente grabo la sesion con Strava desde el AW. Pero visualmente no m convence Strava desde el AW y la aplicación de Workoutdoors tiene muy buena pinta, pero parece que no ouedes exportar directamente la sesion a Strava, sino que tienes que hacerlo sacando el archivo manualmente y despues insertarlo en strava.

Están anunciando las novedades del WatchOS 5, y yo ya me estoy poniendo de los nervios. De la lista que indico a continuación, todo cosas básicas que ya da cualquier pulsómetro, no hay ni una prevista:

Sin velocidad en carrera
    Sin gráficos en carrera
    Sin exportación de datos legibles
    Sin registro de cadencia sobre el entreno (no independiente)
    Sin control del sueño (basado en acelerómetro, no en horario preestablecido)

Me sorprende que Apple diga que apuesta por hacer un reloj deportivo y lo intente vender como tal. Nada más lejos de la realidad; se preocupa de que haga de walkie talkie o de que se puedan importar carátulas, y capa deliberadamente funciones claves para un deportista; y digo deliberadamente porque entiendo que dejar de hacer una puñetera división es hacerlo deliberadamente. Eso, o ser tonto de remate.

Algo me dice que me apuntaré a los nuevos Polar para entrenar y dejaré el Apple para el curre.

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Yo más o menos hago como tú. Hago la sesion con la aplicacion nativa de AW y despues con el Rungap la paso a Strava o bien directamente grabo la sesion con Strava desde el AW. Pero visualmente no m convence Strava desde el AW y la aplicación de Workoutdoors tiene muy buena pinta, pero parece que no ouedes exportar directamente la sesion a Strava, sino que tienes que hacerlo sacando el archivo manualmente y despues insertarlo en strava.

Yo uso WorkOutDoors y estoy contentísimo! Uso RunGap para gestionar las actividades con Garmin, Strava, Polar, Movescount y demás. El desarrollador tienen pensado implementar en un futuro la exportación directa a Strava y Garmin.

Yo uso WorkOutDoors y estoy contentísimo! Uso RunGap para gestionar las actividades con Garmin, Strava, Polar, Movescount y demás. El desarrollador tienen pensado implementar en un futuro la exportación directa a Strava y Garmin.

Como exportas la sesion grabada en Workoudoors para pasarla a Strava u otra plataforma? Gracias

Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima