Atletismo
Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 20
Mostrando resultados del 381 al 393 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Están anunciando las novedades del WatchOS 5, y yo ya me estoy poniendo de los nervios. De la lista que indico a continuación, todo cosas básicas que ya da cualquier pulsómetro, no hay ni una prevista:

Sin velocidad en carrera
    Sin gráficos en carrera
    Sin exportación de datos legibles
    Sin registro de cadencia sobre el entreno (no independiente)
    Sin control del sueño (basado en acelerómetro, no en horario preestablecido)

Me sorprende que Apple diga que apuesta por hacer un reloj deportivo y lo intente vender como tal. Nada más lejos de la realidad; se preocupa de que haga de walkie talkie o de que se puedan importar carátulas, y capa deliberadamente funciones claves para un deportista; y digo deliberadamente porque entiendo que dejar de hacer una puñetera división es hacerlo deliberadamente. Eso, o ser tonto de remate.

Algo me dice que me apuntaré a los nuevos Polar para entrenar y dejaré el Apple para el curre.
    Estoy como tu. Y conociendo a apple todas esas cosas y alguna más seguro que se las guarda para el Apple Watch 3 y al resto de usuarios q nos den.

Yo en cuanto salga el nuevo de polar jubilo mi Watch 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Que complicado lo hacéis todo ... Yo corro con la aplicación y luego lo paso con HealthFit a Strava. Y tengo todos los datos.

Por que tanta complicación?

Yo uso o la app de strava o ismoothrun y ahora directamente la app de stryd con el aw3 y todas van fenomenal y suben a strava inmediato

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Como exportas la sesion grabada en Workoudoors para pasarla a Strava u otra plataforma? Gracias

Con RunGap. Tienes para exportar a cualquiera. Aunque tienes que pagarla trimestralmente. A mi me merece la pena por uso también Garmin y Suunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que complicado lo hacéis todo ... Yo corro con la aplicación y luego lo paso con HealthFit a Strava. Y tengo todos los datos.

Por que tanta complicación?
    Es justo al contrario, Elisa. ¿Por qué usas HealthFit? Los datos están en Salud, la aplicación nativa de Apple. En teoría, no necesitas nada más, ni deberías, como en Polar, Garmin, etc. Cosa distinta es que quieras.

Nadie queremos complicarnos, pero los datos de Apple son ilegibles para la mayoría, y se necesitan aplicaciones de terceros (también para análisis de sueño).

Y no, no tienes todos los datos. Por ejemplo, y como explico en el hilo del Series 2, el XML no recoge los pasos del entreno, sino todos los que das. Si no te paras, y tu extractor es bueno, coincidirán. Pero si te paras varias veces como hago yo, añadirá los que caminas y te dará una cifra errónea. Eso se puede evitar analizando los datos nativos (yo lo hice, pero me cansé de hacerlo), pero no lo hacen las aplicaciones de terceros por su complejidad e imprecisión. Es solo un caso.

No nos queremos complicar. Por eso nos gustaría que Apple tuviese una buena aplicación nativa y una buena gestión de sus datos.

Por cierto: si sabes cómo cambiar a velocidad (en vez de ritmo) cuando corres, pues se agradece. Solo sé que lo hagan aplicaciones de terceros.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo uso o la app de strava o ismoothrun y ahora directamente la app de stryd con el aw3 y todas van fenomenal y suben a strava inmediato

Que tal va el Stryd con el AW?

A mi de momento genial, estoy muy contento probando cosas y sobre todo tratando de entender toda la informacion que da pero tiene muy muy buena pinta

Eso si, lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caida, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia. Incluso, el reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil. De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Primeras novedades aw4, bastante interesantes

la verdad que pinta muy bien el 4, muchas cosas nuevas, sólo 10'7mm de grosor y un precio bastante competitivo (más barato que fenix 5, suunto 9, etc)

Buenas gente yo tengo claro q voy a cambiar el 3 por el 4 la duda es q ahora ya ofrecen el modo gps + cellular

Sabeis si la bateria durara menos?

A mí el ECG me parece fantástico, pero me gustaría saber la velocidad a la que corro. Aún tiene un montón de cosas básicas por resolver

que tal es la precisión para correr o hacer bici? se pueden seguir rutas?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Buenas gente yo tengo claro q voy a cambiar el 3 por el 4 la duda es q ahora ya ofrecen el modo gps + cellular

Sabeis si la bateria durara menos?

Me uno a tu pregunta. Me interesa!
    Has preguntado ya por el coste mensual del LTE?

PD: Tienes un privado.

Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 20