Atletismo
Página 3 de 20 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 393

Apple Watch Series 3

Discrepo Bendito de lo que dices. El watch no es un reloj para hacer deporte. Y te puedo asegurar que soy un fanático de la manzana. Pero no nos engañemos. Está a años luz de un Garmin o Polar por poner un ejemplo. No te niego que sea el mejor smartwatch, pero es eso smartch, reloj deportivo no.
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Discrepo Bendito de lo que dices. El watch no es un reloj para hacer deporte. Y te puedo asegurar que soy un fanático de la manzana. Pero no nos engañemos. Está a años luz de un Garmin o Polar por poner un ejemplo. No te niego que sea el mejor smartwatch, pero es eso smartch, reloj deportivo no.
    Pero entonces no discrepas, sino que estamos de acuerdo (detalles aparte). Eso es justo lo que digo en el hilo de Series 2.

De todas formas, yo creo que es importante para los neófitos saber distinguir entre los modelos de alta gama de las marcas que mencionas, y los modelos de base. Si dices que estos últimos estàn a años luz, te va a ser difícil defenderlo

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Pero entonces no discrepas, sino que estamos de acuerdo (detalles aparte). Eso es justo lo que digo en el hilo de Series 2.

De todas formas, yo creo que es importante para los neófitos saber distinguir entre los modelos de alta gama de las marcas que mencionas, y los modelos de base. Si dices que estos últimos estàn a años luz, te va a ser difícil defenderlo
    No sería justo comparar un reloj base de Garmin o Polar (u otra marca) con el watch, ya que este cuesta mucho más. El watch, si no me equivoco, vale más de 350 euros. Por ese precio ya te digo que te compras un gran reloj deportivo. Incluso es mejor no compararlos con relojes de menor precio o "gama" ya que creo que el watch saldría malparado... jejeje
    No pienses, corre!!

No sería justo comparar un reloj base de Garmin o Polar (u otra marca) con el watch, ya que este cuesta mucho más. El watch, si no me equivoco, vale más de 350 euros. Por ese precio ya te digo que te compras un gran reloj deportivo. Incluso es mejor no compararlos con relojes de menor precio o "gama" ya que creo que el watch saldría malparado... jejeje
    ¿Seguro?

Fénix Cronos 999,99€
    D2 Charlie 749,99€
    Fénix 5 599,99€
    Quatix 5 599,00€
    Forerunner 935 549,99€
    Approach S60 449,99€
    Forerunner 735XT 449,99€

Tienes razón: no es justo comparar. Todos estos modelos, más caros que el AW comentado en este hilo, sueñan por la noche con su tecnología y sus materiales

Insisto: el reto de esas marcas es hacer relojes específicos que justifiquen sus altísimos precios; deportistas que los necesiten y con alto poder adquisitivo. El AW es un smartwatch genérico, pero no busques sus materiales ni su HW en esos modelos: Apple compite en otra liga. Vender millones de unidades hace accesible una tecnología carísima, pero que no te confunda su precio comparativamente “barato”: en efecto, Garmin o Polar te ofrecen 256 colores (¡o blanco y negro!) a esos precios, y hablar por teléfono, escuchar música, ver fotos, etc., etc., ya si eso, tal...

¿Seguro?

Fénix Cronos 999,99€
    D2 Charlie 749,99€
    Fénix 5 599,99€
    Quatix 5 599,00€
    Forerunner 935 549,99€
    Approach S60 449,99€
    Forerunner 735XT 449,99€

Tienes razón: no es justo comparar. Todos estos modelos, más caros que el AW comentado en este hilo, sueñan por la noche con su tecnología y sus materiales

Insisto: el reto de esas marcas es hacer relojes específicos que justifiquen sus altísimos precios; deportistas que los necesiten y con alto poder adquisitivo. El AW es un smartwatch genérico, pero no busques sus materiales ni su HW en esos modelos: Apple compite en otra liga. Vender millones de unidades hace accesible una tecnología carísima, pero que no te confunda su precio comparativamente “barato”: en efecto, Garmin o Polar te ofrecen 256 colores (¡o blanco y negro!) a esos precios, y hablar por teléfono, escuchar música, ver fotos, etc., etc., ya si eso, tal...
    Me has convencido, tienes razón.

Garmin o Polar ofrecen 256 colores; El watch solo 249

Es cierto, es injusto comparar Precios del watch 2 según modelos:
    Apple watch Nike: 424
    Apple watch Acero: 689
    Apple watch steal classic : 515
    Apple watch steal 42: 779
    (Todos son precios del mediamarckt, yo no soy tonto), por cierto, no he hecho como tú y he metido los mejores relojes de Apple, que en este caso sería el watch 3 elevando aun más los precios.

Y es verdad, los relojes deportivos que has mencionado (te han faltado algunos multideporte que son de lo mejorcito y valen menos de 300 euros como el v800) sueñan con la gran tecnología del watch: 2 horas de batería haciendo deporte, jajaja.

Apple que se dedique hacer lo que sabe, que lo hace muy bien. Pero que no me venga con milongas de que es un reloj para hacer deporte.

Y repito, me limito al aspecto solo deportivo. Apple todavía le queda mucho.
    No pienses, corre!!

Un smartwatch, sea de Apple o de Perico, no se puede comparar con un Garmin/Suunto/Polar ni se podrá a corto plazo en el tema batería por el tipo de pantalla que usan. Son pantallas OLED, LCD o similares, retroiluminadas como las de los móviles y por ende consumen batería constantemente.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Un smartwatch, sea de Apple o de Perico, no se puede comparar con un Garmin/Suunto/Polar ni se podrá a corto plazo en el tema batería por el tipo de pantalla que usan. Son pantallas OLED, LCD o similares, retroiluminadas como las de los móviles y por ende consumen batería constantemente.
    Muy de acuerdo contigo Croman. Hay que saber diferenciar bien un smartwatch de un reloj deportivo. Son dos conceptos diferentes.
    No pienses, corre!!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que la pantalla está regularmente apagada: se enciende con un gesto o a petición.

Por eso, un AW tiene más autonomía que, por ejemplo, un M400 con su pantalla monocromo. Y no porque no la pueda apagar (un RS400, por ejemplo, puede hacerlo). Así, un AW consigue 5 horas de autonomía, algo imposible para el RS400, con un consumo de radio excesivo para su limitada batería: eso es lo que realmente limita su vida útil y la de su batería.

Eso no lo convierte al AW en apto para ultrarunners, como ya se ha comentado, pero está por encima de la media de muchos modelos.

Muy de acuerdo contigo Croman. Hay que saber diferenciar bien un smartwatch de un reloj deportivo. Son dos conceptos diferentes.
    Así es, yo tenia un suunto ambit3 peak saphire para correr o bici, y un AW Series 1 para el día a día. Al final me di cuenta que de semana en semana que usaba el ambit tenía que cargar el reloj, y que el uso que le daba era mira a cuánto corro. Eso mismo lo puedo hacer con el AW, por lo tanto vendí ambos y me he pillado el Series 3.

Que ganas que llegue el viernes 5.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Así es, yo tenia un suunto ambit3 peak saphire para correr o bici, y un AW Series 1 para el día a día. Al final me di cuenta que de semana en semana que usaba el ambit tenía que cargar el reloj, y que el uso que le daba era mira a cuánto corro. Eso mismo lo puedo hacer con el AW, por lo tanto vendí ambos y me he pillado el Series 3.

Que ganas que llegue el viernes 5.
    Ya contarás q tal la experencia con el AW3 y q tal el rendimiento de la bateria.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo que ocurre es que la pantalla está regularmente apagada: se enciende con un gesto o a petición.

Por eso, un AW tiene más autonomía que, por ejemplo, un M400 con su pantalla monocromo. Y no porque no la pueda apagar (un RS400, por ejemplo, puede hacerlo). Así, un AW consigue 5 horas de autonomía, algo imposible para el RS400, con un consumo de radio excesivo para su limitada batería: eso es lo que realmente limita su vida útil y la de su batería.

Eso no lo convierte al AW en apto para ultrarunners, como ya se ha comentado, pero está por encima de la media de muchos modelos.
    El problema del M400 es que de fábrica tiene una batería muy corta. Un AW tendrá 5 horas de autonomía de entrenamiento con GPS, supongo que te refieres, siempre que no lo uses para nada más. Si lo desconectas por la mañana, lo usas durante el día y vas a usarlo con el GPS por la tarde seguramente te encontrarás con que sólo te dura 3 horas. En cambio un reloj deportivo el consumo diario en modo reloj es muy bajo.
    ¿RS400? El único que conozco es el Polar, llevaba pila de botón que duraba un año, y no llevaba GPS interno.

Buenas, alguien que me sepa decir como exportar datos de la app entreno del Apple Watch a garmin connect?
    Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Buenas, alguien que me sepa decir como exportar datos de la app entreno del Apple Watch a garmin connect?
    Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La app RunGap lo hace.

La app RunGap lo hace.
    Y te pasa todo los datos y track?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te pasa todo los datos y track?

Si. Puedes probarla gratuitamente. Desde iOS 11 pasa los tracks también por lo que espero que el paso de health a strava se pueda hacer en breve por otros medios.

Si. Puedes probarla gratuitamente. Desde iOS 11 pasa los tracks también por lo que espero que el paso de health a strava se pueda hacer en breve por otros medios.
    Es decir, hago una actividad con la app nativa del aw, y automáticamente pasa todo los datos a garmin Connect??

Es decir, hago una actividad con la app nativa del aw, y automáticamente pasa todo los datos a garmin Connect??

Creo que si. El viernes recibo el AW3 Nike, lo pruebo y os digo.

Creo que si. El viernes recibo el AW3 Nike, lo pruebo y os digo.
    A mí también me llega el viernes un Awnike. Yo he tenido El series 2 y luego lo vendí y me compré un fenix5x pero no le saco todo el potencial que tiene. Yo usaba el RunGap pero sinceramente no recuerdo como funcionaba. Yo ahora con el garmin sincronizo también con Endomondo, Runtastic y strava de una sola vez.

Ya contaréis q tal el aw3 Nike. Estoy dudando entre este y garmin 5. Me interesaría saber q tal la duración batería y q tal con GPS. Muchas gracias.

Muy buenas a todos. He hecho hoy un entreno con la app nativa del Apple watch y vinculado RunGap para que me pase directamente el entreno a Strava.
    Ha funcionado perfectamente pero en actividades del Apple Watch no veo que me haya guardado el track del entreno (y por lo tanto a Strava tampoco lo ha pasado)

¿sabéis a qué es debido? El resto de datos están todos

Mi perfil en Strava

Página 3 de 20 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima