Atletismo
Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 393

Apple Watch Series 3

Hola!

Me compré el series 3 el dia de lanzamiento y de momento sólo lo he usado en varias caminatas por la montaña. Lo que me tiene mosca es que al terminar el entreno (sea andar o correr en la apliacación nativa) el desnivel marcado es 0 y eso, obviamente no debería ser así.
    Alguien lo ha probado y le marca bien?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por RicParker Ver Mensaje
    Hola!

Me compré el series 3 el dia de lanzamiento y de momento sólo lo he usado en varias caminatas por la montaña. Lo que me tiene mosca es que al terminar el entreno (sea andar o correr en la apliacación nativa) el desnivel marcado es 0 y eso, obviamente no debería ser así.
    Alguien lo ha probado y le marca bien?

Un saludo!
    Raro. Mañana me llega el mío. Ya os contaré.

Hola de nuevo!

Ya está arreglado. Por si a alguien más le pasa, lo solucioné restableciendo los datos de calibración:

En el iPhone, abrimos la app Apple Watch.
    Pulsamos la pestaña Mi reloj y, a continuación, Privacidad > Restablecer calibración de ejercicio.

Un saludo!

Ok. Los que ya disponéis del AW3, estáis contentos con la nueva adquisición?

Yo de momento estoy confuso, vengo de garmin y relojes mas grandes y lo estoy investigando. No tiene mala pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya lo tengo en casa. El brillo de la pantalla en relación al Series 1 se nota mucho. El rendimiento igual.

A ver si mañana salgo a correr con la app nativa e intentar pasar a Strava con RunGap.

Ya os cuento.

Muy mal detalle lo de la trasera de composite en el Series 3. Es una vuelta atrás que no tiene más sentido que el del ahorro de costes, poco propio de Apple. Ni me lo esperaba.

Si Steve Jobs levantase la cabeza...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Muy mal detalle lo de la trasera de composite en el Series 3. Es una vuelta atrás que no tiene más sentido que el del ahorro de costes, poco propio de Apple. Ni me lo esperaba.

Si Steve Jobs levantase la cabeza...
    Jobar, ni idea.

Antes de que era pues, yo lo tengo hace 1 día y ni me he enterado de lo del material.

A mi todavía se me hace un pelin peque, será cuestión de acostumbrarse.

Lo que no me gusta nada nada y vaya por delante que ya lo sabia es el sistema de encendido de pantalla cada vez que mueves la mano. Ya se que se puede desactivar, pero podían haber implementado algo de ahorro de energía para ver solo la hora todo el rato.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Jobar, ni idea.

Antes de que era pues, yo lo tengo hace 1 día y ni me he enterado de lo del material.

A mi todavía se me hace un pelin peque, será cuestión de acostumbrarse.

Lo que no me gusta nada nada y vaya por delante que ya lo sabia es el sistema de encendido de pantalla cada vez que mueves la mano. Ya se que se puede desactivar, pero podían haber implementado algo de ahorro de energía para ver solo la hora todo el rato.

Saludos

Hola. Yo lo que hago es ponerlo en modo cine cuando conduzco y mientras estoy en la oficina. Así no me molesta. El resto del día lo quito.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola. Yo lo que hago es ponerlo en modo cine cuando conduzco y mientras estoy en la oficina. Así no me molesta. El resto del día lo quito.
    Ok muchas gracias, asi molesta menos la verdad, pero me parece un poco “asi” tener que tocar algo par ver la hora, en fin.. es lo que hay.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por carlos1706 Ver Mensaje
    Ok. Los que ya disponéis del AW3, estáis contentos con la nueva adquisición?
    Está claro que depende del uso que le vayas a dar. Si eres un competidor semi o profesional, no es tu reloj. Pero para una persona que hace asiduamente ejercicio y como es mi caso sale a correr dos tres veces por semana, ES PERFECTO.
    Yo estoy encantado, y he tenido gamin 220, 235, fénix 3, sunnto ámbito 3, polar m400, a los que en su mayoría no les sacaba casi provecho.
    Con el AW3, sin embargo a parte del control del ejercicio, me ofrece muchas más utilidades: enciendo y apago las luces de casa, pago con el reloj, me creo alertas y alarmas por voz mediante Siri, etc
    Lo dicho yo tras dos semanas de uso estoy encantado.
    Saludos.

Lo que me he dado cuenta es que ahora los anillos calculan mejor la actividad y las calorías en movimiento. Antes con el Series 1 ya podías andar que sino corrías con una actividad no te contaba. Ahora si. Otra cosa que he detectado es que con el Series uno nunca lo pude tener conectado al wifi de casa sin depender del iPhone. Ahora si, quito el BT del iPhone y el AW3 sigue conectado via wifi.

Mañana voy a correr con la app nativa, y luego veré como se comporta subiendo los datos a Strava.

Termino de andar por la ciudad. He grabado con actividad el recorrido. No se si será porque no se ha calibrado el gps o porque estaba entre fincas, pero el track No seguía las calle. La verdad es que no me importa mucho.

He usado RunGap y coge la actividad de Salud con el track. El problema es que para pasar a Strava tienes que ir a la actividad y darle a export. Así he pasado la actividad a Strava y Garmin.

Luego lo probaré en campo abierto.

Buenos días.

Esta mañana he salido a correr con el AW3 + AirPods. Primero decir que eso de ponerse a correr sin cables y que al empezar se ponga la música en marcha sin hacer nada, es mágico.

He corrido 6.5 km. El track mas correcto que ayer al haber corrido en una urbanización sin fincas. Más menos como otros gps que he tenido, peor que el ambit, pero no mucho peor.

He usado la app nativa Estreno. Le he puesto correr 6.5 km. Start y a correr.

El reloj te avisa con un pitido/vibración cada km y te da el ritmo medio TOTAL. Durante la carrera te marca el ritmo medio del parcial. Tienes opciones para poner distintos datos.

Al terminar la carrera he arrancado RunGap y he actualizado. Aparece la carrera con su track. Acto seguido la marcó, le doy a export, y me la pasa a Strava.

6.5 km en 36 minutos me ha gastado 9% de batería.

Prefiero este proceso al anterior con el suunto.

La verdad es que estoy encantado. Esta tarde lo probaré con Viewranger para trecking.

Buenas, alguien sabe si hay forma humana de pasar los pasos del apple wath o salud a Garmin?

Porque las apps se comunican pero los pasos no los pasa.

Saludos.

Yo acabo de adquirirlo el sábado y de momento lo que más me llama la atención es la poca autonomía de la batería tras un día de uso sin entreno y sin demasiado uso.
    Mañana probablemente entrene y normalmente uso strava, la cual tengo instalada en el Watch, pero no sé si usar la App de entreno o la App de strava. Por aquí leo que usando la App nativa se puede volcar el entreno luego a strava por medio de RunGap. Tiene entonces algún sentido instalar la App strava en el Watch?.
    Como se personaliza entreno?

Hablando de duración de batería. Ayer entreno de 36 minutos y uso todo el día. Termine con un 62% de batería. No está mal.

Ahora me voy a hacer una ruta en MTB. Serán dos horas, luego cuento.

Quiza lo q tenga mas en contra el AW3 sea la autonomia. Por el resto perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Apple Watch Series 3

Hombre si es cierto que el AW3 no tiene buena batería, para que nos vamos a engañar sobre todo si lo comparamos con relojes deportivos tipo Garmin. Yo me esperaba peor batería todavía, un par de días justos me dura a mi con uso mas o menos intenso a moderado y duermo con el.

Lo que me estoy pensando es si cambiarlo por el de color plata ya que creo que combina mejor con la gama de correas

Cita Originalmente escrito por carlos1706 Ver Mensaje
    Quiza lo q tenga mas en contra el AW3 sea la autonomia. Por el resto perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Ruta en MTB. 2 horas. 30.5 km. Track muy correcto. Kms y tiempo en línea con un móvil con wikiloc.

Batería 85%. La verdad es que no está nada mal.

He hecho lo mismo que en la carrera del otro día para pasar la actividad a Strava.

Estoy encantado.

Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima