Atletismo
Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por carlos1706 Ver Mensaje
    Quiza lo q tenga mas en contra el AW3 sea la autonomia. Por el resto perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hay que tener en cuenta de que un smartwatch con Android Wear o WatchOS es como un móvil, como mínimo hay que cargarlo cada 2 días. Otros sistemas operativos pueden dar algo más de autonomía pero no mucho más.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta de que un smartwatch con Android Wear o WatchOS es como un móvil, como mínimo hay que cargarlo cada 2 días. Otros sistemas operativos pueden dar algo más de autonomía pero no mucho más.
    Tienes toda la razon. Si eres de hacer maratones o medias no es el reloj ideal. Sino creo q es el reloj ideal.

Cita Originalmente escrito por carlos1706 Ver Mensaje
    Tienes toda la razon. Si eres de hacer maratones o medias no es el reloj ideal. Sino creo q es el reloj ideal.

Hombre no entiendo por qué no se puede usar el reloj si haces medias o maratones, otra cosa es hacer triatlónes, que aunque también te lo permite, no te duraría la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Hombre no entiendo por qué no se puede usar el reloj si haces medias o maratones, otra cosa es hacer triatlónes, que aunque también te lo permite, no te duraría la batería.

Totalmente de acuerdo.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje

He usado RunGap y coge la actividad de Salud con el track. El problema es que para pasar a Strava tienes que ir a la actividad y darle a export. Así he pasado la actividad a Strava y Garmin.

Luego lo probaré en campo abierto.
    No sé cómo haces esto. Yo he usado la App entreno del Watch y quiero pasar el entreno al strava y no sé cómo hacerlo. Si me podrías echar un cable te lo agradecería

Cita Originalmente escrito por Dtc Ver Mensaje
    No sé cómo haces esto. Yo he usado la App entreno del Watch y quiero pasar el entreno al strava y no sé cómo hacerlo. Si me podrías echar un cable te lo agradecería
    Dentro de salud debes activar la fuente de rungap. Luego en rungap comprueba en accounts y setings está asociada la cuenta Health y le das a reorganizar para qje te aparezca en activities dentro de rungap. Cuando te aparezca la sesión que has hecho con la app entreno del reloj le das dicha sesión y arriba a la derecha verás tres puntos donde le picas y te sale la opción share. Luego verás como hay varias cuentas , activando la que quieras, garmin, strava etc...

Hola.
    Soy nuevo en el foro y con el apple watch, he sido propietario de un ámbito 3 hasta hace una semana y puedo decir que el watch 3 me esta sorprendiendo para bien en muchos aspectos.

1-La batería me dura mas de lo que se comenta en este foro, he salido a correr dos días con música seguidos ademas de estar trasteando con el durante bastante tiempo del día.
    2-con las aplicaciones que se le pueden poner se pueden hacer entrenos de series perfectamente
    3-si que se pueden hacer laps aunque aun no las he probado (aquí he leído que no).
    4-Llevar música sin tener que llevar cacharros encima es una bendición (con los EarPods funciona de lujo)

Gracias a todos por leer el toston

Cita Originalmente escrito por julenur Ver Mensaje
    Hola.
    Soy nuevo en el foro y con el apple watch, he sido propietario de un ámbito 3 hasta hace una semana y puedo decir que el watch 3 me esta sorprendiendo para bien en muchos aspectos.

1-La batería me dura mas de lo que se comenta en este foro, he salido a correr dos días con música seguidos ademas de estar trasteando con el durante bastante tiempo del día.
    2-con las aplicaciones que se le pueden poner se pueden hacer entrenos de series perfectamente
    3-si que se pueden hacer laps aunque aun no las he probado (aquí he leído que no).
    4-Llevar música sin tener que llevar cacharros encima es una bendición (con los EarPods funciona de lujo)

Gracias a todos por leer el toston

comprobadose pueden hacer laps pero no se pueden ver hasta el final del ejercicio en el movil. Eso si, cada 1000 mts del lap te da la información

Dentro de salud debes activar la fuente de rungap. Luego en rungap comprueba en accounts y setings está asociada la cuenta Health y le das a reorganizar para qje te aparezca en activities dentro de rungap. Cuando te aparezca la sesión que has hecho con la app entreno del reloj le das dicha sesión y arriba a la derecha verás tres puntos donde le picas y te sale la opción share. Luego verás como hay varias cuentas , activando la que quieras, garmin, strava etc...

El programador de RunGap me ha dicho que en próximas actualizaciones va a tratar de automatizar la sincronización entre cuentas para que no tengamos que darle a exportar.

Me dice que necesito VIP swag bag

Cita Originalmente escrito por Dtc Ver Mensaje
    Me dice que necesito VIP swag bag
    Para exportar hay que hacer un pago dentro de la app. La versión gratuita no lo tiene.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Para exportar hay que hacer un pago dentro de la app. La versión gratuita no lo tiene.
    Ah ok. Gracias

Los que lleváis ya unas semanas con el, que valoración general hacéis, a mí me gusta bastante ya que es cómodo y de buena calidad, la pantalla es muy buena, lo que menos me gusta es que no se vea la hora en reposo sin hacer ningún gesto, esto último es un coñazo porque cada vez que mueves el brazo se enciende y si lo desactivas más coñazo es tener que tocar la pantalla, jeje.

En bici el gesto para ver los datos pues tampoco es muy bueno, funciona mejor corriendo es por la posición del brazo que tiene más recorrido.

La información en el reloj es mucho mayor y configurable en los Garmin, eso ya va en gustos y necesidades de cada uno, en este apartado prefiero germin aunque agobia tantos datos.

La autonomía 2 días dándole caña, no es mucho la verdad pero es lo que hay.

Resumiendo, como reloj en si con notificaciones y demás no está mal, vengo de un Fénix 5 y un Forerunner 935 y bueno...para deportes básicos va bien como es mi caso solo hago bici y corro en plan de mantenimiento de forma física y cuidado personal.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo vengo de un Series 1 + Suunto ambit3 peak, y estoy encantado con el AW3. Hoy otro entrenamiento de 7 km en 38 minutos ha gastado 15% de batería, mientras escuchaba música con los airpods.
    La pantalla es mucho mejor que la del Series uno, y por supuesto que la del suunto.
    El suunto me duraba mucho la batería, pero como no lo llevaba en el día a día no puedo comparar.
    El track del GPS correcto.
    Para la bici no es comodo, pero eso lo voy a arreglar comprando un garmin etrex touch 35, el suunto tampoco me gustaba para la bici.
    El paso de la actividad a Strava es muy cómoda con RunGap. Con el Suunto lo tenía que sincronizar con una app de terceros también, luego tenía que entrar en la actividad de Strava y darle a guardar para que el anillo rojo tomara los datos. Ahora es mucho mas claro, y cuando el programador de RunGap automatice sincronizacion+exportacion en un solo paso ya será la leche.
    Lo que si he notado con WatchOS 4 es que los círculos se cierran mas rápidamente que en OS 3. Ahora los algoritmos son mejores, un 10 por Apple.
    Creo que para los que no somos atletas de primera nos sobra. El tema de la recarga, cuando salga el cargador inalámbrico, el gesto de dejarlo encima de la mesita de noche para que se recargue será natural y sin esfuerzo. Al fin y al cabo mientras duermes no usas el reloj.

Estoy encantado con el reloj.

Yo si uso el reloj mientras duermo, o mejor dicho, es el reloj el que me despierta con las alarmas, para mi eso es imprescindible.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Yo si uso el reloj mientras duermo, o mejor dicho, es el reloj el que me despierta con las alarmas, para mi eso es imprescindible.

Efectivamente, y muy importante la medición de las pulsaciones en reposo (mínimas).

Para mí la carga no supone un problema, porque es muy rápida. En cuanto lo cargo, me lo vuelvo a poner.

Yo lo llevo puesto cuando duermo y la carga es superrapida

Me da 47 LPM de media en reposo, parece que estoy en plenas condiciones Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Me da 47 LPM de media en reposo, parece que estoy en plenas condiciones Apple Watch Series 3

Yo 53 a los 44 años. No está mal.

Yo tengo 49 tacazos y 47 LPM supongo que estará bien no? Apple Watch Series 3

Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima