Atletismo
Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 393

Apple Watch Series 3

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Yo tengo 49 tacazos y 47 LPM supongo que estará bien no? Apple Watch Series 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cojonudo 🤣🤣🤣🤣🤣

52 pulsaciones con 42 tacos

Tema importación datos a Salud.

Si corréis con el Apple Watch aconsejo desconectar Strava y RunGap como fuentes o duplicareis los ejercicios, uno con Éntrenos, otro importado de Strava o RunGap o ambos.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Los que lleváis ya unas semanas con el, que valoración general hacéis, a mí me gusta bastante ya que es cómodo y de buena calidad, la pantalla es muy buena, lo que menos me gusta es que no se vea la hora en reposo sin hacer ningún gesto, esto último es un coñazo porque cada vez que mueves el brazo se enciende y si lo desactivas más coñazo es tener que tocar la pantalla, jeje.

En bici el gesto para ver los datos pues tampoco es muy bueno, funciona mejor corriendo es por la posición del brazo que tiene más recorrido.

La información en el reloj es mucho mayor y configurable en los Garmin, eso ya va en gustos y necesidades de cada uno, en este apartado prefiero germin aunque agobia tantos datos.

La autonomía 2 días dándole caña, no es mucho la verdad pero es lo que hay.

Resumiendo, como reloj en si con notificaciones y demás no está mal, vengo de un Fénix 5 y un Forerunner 935 y bueno...para deportes básicos va bien como es mi caso solo hago bici y corro en plan de mantenimiento de forma física y cuidado personal.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El concepto de este reloj es precisamente el que dices: reloj bonito, con calidad de imagen, para el día a día y deporte no intenso. El Fenix es un reloj deportivo con funciones de smartwatch. Éste es un smartwath con funciones deportivas. Si haces entrenos largo, de montaña y demás, el iWatch no sirve (al menos no como el Fenix) Si por el contrario quieres “fardar” de reloj con múltiples opciones, fotos, etc....ésta es la opción

Y si solo corrrs con strava?

En mi opinión el apple watch no debe competir con el fénix ni con el spartan o ambit de suunto ya que son relojes completamente diferentes. Los Garmin y Suunto son específicos para cada deporte y el apple es un smartcwach con el que se puede hacer deporte pero tiene limitaciones.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Si por el contrario quieres “fardar” de reloj con múltiples opciones, fotos, etc....ésta es la opción
    Pues no estoy de acuerdo contigo. Por que dices fardar????? no será por el precio. Yo si que fardaba con mi Suunto Ambit3 Peak Sapphire de 700 Euros. El AW3 me ha costado la mitad. Yo infra usaba el Suunto (peazo reloj) y ahora con el AW3 voy sobrado.

En Applesfera hay un analisis para el que lo quiera leer:

https://www.applesfera.com/apple-wat...del-equilibrio

Buenas tardes, alguien sabe si hay alguna forma de calibrar el reloj cuando corres en cinta? A mí me da mucho error. En una carrera de 11 km el reloj me ha marcado 8,9km.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguien sabe si hay alguna forma de calibrar el reloj cuando corres en cinta? A mí me da mucho error. En una carrera de 11 km el reloj me ha marcado 8,9km.

Yo ni siquiera sabía que aceptase sensores de zancada...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Yo ni siquiera sabía que aceptase sensores de zancada...
    Yo creo que se rige por los acelerómetros.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Yo creo que se rige por los acelerómetros.
    Eso, si lo estoy entendiendo, no tiene ni pies ni cabeza. El movimiento de la muñeca te puede marcar la cadencia, y solo regular, pues no siempre coinciden los movimientos de brazos y piernas (yo miro frecuentemente el reloj por lo que mis brazos se “paran”). Pretender que mida la distancia no tiene sentido: el método estadístico tiene sus límites.

Pues mi mujer se ha comprado el w3, y se lo he cogido para probarlo y he de decir que funciona muy bien. Para todos los que corremos para guardar la línea y por el beneficio físico, creo que es una muy buena opción. No tiene nada que ver con Garmin, Suunto, Polar... tanto en lo bueno como en lo malo. Un pulsómetro deportivo tiene mil opciones que este no tiene así como la batería, pero por contra todo lo que es notificaciones, aplicaciones, calidad de acabados creo que el w3 es una pasada.

En cuanto a la precisión de las medidas es correcta así como los datos que aporta. Con la novedad del altímetro para contar pisos subidos, como seguidor de actividad funciona muy bien. Recomiendo las app de Heartwatch y autosleep que hacen un buen análisis del pulso y miden automáticamente el sueño, además sorprendentemente con mucha precisión. Todo se integra perfectamente en Apple Health. Con RunGap, alguien lo comento ya, se exportan todos los datos de las actividades al resto de plataformas.

Estoy dudando en devolver mi nuevo vivoactive 3 por este w3, ya que Garmin con sus nuevos dispositivos descuida el firmware y el nuevo vivoactive me da un montón de fallos de conexión bluetooth.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

que tal la fiabilidad midiendo el pulso al correr?

Cita Originalmente escrito por manolosf81 Ver Mensaje
    que tal la fiabilidad midiendo el pulso al correr?
    Muy por encima del H7 y semejante a modelos como el T41 (nunca peor).

Gracias a ver que tal me llega hoy mi Apple Watch Nike series 3. Tenía un garmin que para deporte es superior pero valoro más la parte de reloj inteligente

Cita Originalmente escrito por manolosf81 Ver Mensaje
    Gracias a ver que tal me llega hoy mi Apple Watch Nike series 3. Tenía un garmin que para deporte es superior pero valoro más la parte de reloj inteligente
    No te vas a arrepentir. Yo tengo el AW3 Nike y vengo de un Suunto ambit 3, aún siendo este muy superior no lo echo de menos. Para lo que yo hago me sobra.

Buenas. Tengo un Garmin 235 y mi intencion es venderlo para comprarme el Watch 3, pero tengo alguna duda.

Suelo correr 3/4 veces por semana y corro medias maratones y alguna maraton. No hago series ni nada raro.

Dirante mis entrenos y carreras uso la siguiente info en pantalla: distancia que llevo, tiempo que llevo, hora, pulsaciones, ritmo en vuelta automatica cada kilometro viendo el ritmo de cada vuelta al terminarla, ritmo medio de carrera, y poco mas.

Dudas:

* apple watch normal o nike?
    * mejor app a usar en entrenos y carreras?
    * ?te muestra durante la carrera el ritmo empleado en cada vuelta de 1000 metros?
    * las pantallas de los diferentes datos cambian automaticamente para verlos o hay que hacerlo manual?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por txofer30 Ver Mensaje
    Buenas. Tengo un Garmin 235 y mi intencion es venderlo para comprarme el Watch 3, pero tengo alguna duda.

Suelo correr 3/4 veces por semana y corro medias maratones y alguna maraton. No hago series ni nada raro.

Dirante mis entrenos y carreras uso la siguiente info en pantalla: distancia que llevo, tiempo que llevo, hora, pulsaciones, ritmo en vuelta automatica cada kilometro viendo el ritmo de cada vuelta al terminarla, ritmo medio de carrera, y poco mas.

Dudas:

* apple watch normal o nike?
    * mejor app a usar en entrenos y carreras?
    * ?te muestra durante la carrera el ritmo empleado en cada vuelta de 1000 metros?
    * las pantallas de los diferentes datos cambian automaticamente para verlos o hay que hacerlo manual?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
    Saludos.

Lo de Nike es una cuestión estética. El reloj es el mismo. La correa tiene mayor ventilación.

La mejor app es la nativa. Si quieres gráficos y mejor estética, te remito al hilo del Series 2 donde hago un análisis. Para mí, Run+ o Runkeeper (Runmeter si estás dispuesto a pagar).

https://www.foroatletismo.com/foro/p...eries-2-a.html

La pantalla la configuras tú. Si quieres múltiples pantallas, debes usar otra app (hilo Series 2) pero podrías perder los controles de la app nativa

Me estoy pensando en cambiar mi Fenix 3 por el Apple Watch, los que lo tenéis es cómodo darle al lapa y el gps es preciso graba bien las rutas? Luego en el tema de sincronización con Strava y Connect que tal?
    Aunque le daria un uso intenso mis entrenamientos son series en pista uso mucho el lap y rodajes.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por pako333 Ver Mensaje
    Me estoy pensando en cambiar mi Fenix 3 por el Apple Watch, los que lo tenéis es cómodo darle al lapa y el gps es preciso graba bien las rutas? Luego en el tema de sincronización con Strava y Connect que tal?
    Aunque le daria un uso intenso mis entrenamientos son series en pista uso mucho el lap y rodajes.

Un saludo
    en mi caso es bastante preciso no tanto el pulso pero si la elevación y la distancia. la sincronización con Ostrava debes hacerla a través de un programa de iOS llamado workouts. pero no lleva laps. el usuario del Apple Watch está mas enfocado a alguien que hace deporte sin tantas pretensiones como el Garmin.
    yo hago deporte a diario pero la verdad que he preferido simplificar tanta información satura y así valoro mas medir las pulsaciones durmiendo y en los distintos momentos del día sin hacer nada y por no hablar de la parte amart del reloj que con Siri es impecable.

Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima