Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Problemas con el Garmin Fenix 5X

Buenos días. Llevo usando este pulsómetro desde hace unos cinco meses sin problemas. Es cierto que el HR a veces se vuelve loco y no sirve, pero también me pasaba con la engorrosa banda. Llevo estos cinco meses usando el reloj en Moscú sin problemas, pero desde hace dos días no me coge la señal satellite al 100% (no se completa el circulo rojo) con lo que las mediciones son más imprecisas de lo habitual y además luego no puedo ver el trayecto recorrido en la app. Algún consejo? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Rparlop Ver Mensaje
    Buenos días. Llevo usando este pulsómetro desde hace unos cinco meses sin problemas. Es cierto que el HR a veces se vuelve loco y no sirve, pero también me pasaba con la engorrosa banda. Llevo estos cinco meses usando el reloj en Moscú sin problemas, pero desde hace dos días no me coge la señal satellite al 100% (no se completa el circulo rojo) con lo que las mediciones son más imprecisas de lo habitual y además luego no puedo ver el trayecto recorrido en la app. Algún consejo? Muchas gracias.
    Lo sincronizas con el ordenador o móvil? Si no lo haces no se actualiza el archivo de posicionamiento de satélites y le cuesta mucho más localizarlos.
    Otra cosa, estando en Moscú, le activas el Glonass. Imagino que siendo un sistema de satélites ruso allí tendrá buena cobertura. Si no lo tienes activado prueba a hacerlo a ver.
    Es lo que se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Xabi. Lo sincronizo con el móvil y una vez a la semana con el PC para cargar la bacteria y actualizar satélites. Hace unos días, antes de que me empezaran los problemas, active el Glonass.

Vaya, pues no sé qué decirte. A ver si va a ser al revés, y es el Glonass el que te la está liando!jaja.