Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Problemas con el Garmin Fenix 5X

Buenos días. Llevo usando este pulsómetro desde hace unos cinco meses sin problemas. Es cierto que el HR a veces se vuelve loco y no sirve, pero también me pasaba con la engorrosa banda. Llevo estos cinco meses usando el reloj en Moscú sin problemas, pero desde hace dos días no me coge la señal satellite al 100% (no se completa el circulo rojo) con lo que las mediciones son más imprecisas de lo habitual y además luego no puedo ver el trayecto recorrido en la app. Algún consejo? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Rparlop Ver Mensaje
    Buenos días. Llevo usando este pulsómetro desde hace unos cinco meses sin problemas. Es cierto que el HR a veces se vuelve loco y no sirve, pero también me pasaba con la engorrosa banda. Llevo estos cinco meses usando el reloj en Moscú sin problemas, pero desde hace dos días no me coge la señal satellite al 100% (no se completa el circulo rojo) con lo que las mediciones son más imprecisas de lo habitual y además luego no puedo ver el trayecto recorrido en la app. Algún consejo? Muchas gracias.
    Lo sincronizas con el ordenador o móvil? Si no lo haces no se actualiza el archivo de posicionamiento de satélites y le cuesta mucho más localizarlos.
    Otra cosa, estando en Moscú, le activas el Glonass. Imagino que siendo un sistema de satélites ruso allí tendrá buena cobertura. Si no lo tienes activado prueba a hacerlo a ver.
    Es lo que se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Xabi. Lo sincronizo con el móvil y una vez a la semana con el PC para cargar la bacteria y actualizar satélites. Hace unos días, antes de que me empezaran los problemas, active el Glonass.

Vaya, pues no sé qué decirte. A ver si va a ser al revés, y es el Glonass el que te la está liando!jaja.
    Yo lo llevo desactivado porque me da peores datos, pero eso es aquí en España. En Rusia entiendo que el sistema debería tener muy buena cobertura...
    No soy muy amigo de hacerlo porque no suele ser solución a casi ningún problema, pero quizá te toque probar a hacer un Hard Reset a ver si te soluciona algo. Haz primero una copia de seguridad.
    Y otra opción es que si has actualizado versión de software hace poco tenga relación con ello, que haya quedado algún fichero corrupto o algo. Puedes probar a reinstalar la última versión con el Garmin Webupdater. Si

Ok. Gracias. Intentaré esas opciones.

Nada. Ni actualizando el software ni reseteando el reloj. Igual se me ha roto con el frío.

Nada. Ni actualizando el software ni reseteando el reloj. Igual se me ha roto con el frío.
    Hombre, no creo. A cuanto bajo cero has andado? En las especificaciones pone que la temperatura de funcionamiento es de -20 a +50 grados centígrados.
    Ya sé que por allí a veces se estará a menos, pero imagino que no lo tendrás largos ratos a la intemperie a -30 grados!!Problemas con el Garmin Fenix 5X
    Ponte en contacto con el SAT a ver qué te dicen...

Úlima edición por xabiruiz fecha: 12-12-2017 a las 14:26

Me has pillado. No hemos bajado de -11 todavía. Veré a ver que me dicen los SAT de Garmin y sino me lo llevaré a Madrid estas Navidades a ver... Gracias por tus consejos.

Me has pillado. No hemos bajado de -11 todavía. Veré a ver que me dicen los SAT de Garmin y sino me lo llevaré a Madrid estas Navidades a ver... Gracias por tus consejos.
    Siento no poder decirte mucho más, es raro lo que te pasa porque sí lo sueles sincronizar normalmente pilla satélites muy muy rápido. A ver si te lo pueden solucionar y sino que te lo cambien, eso no es normal.
    Suerte!

Eso es que Putin a desconectado los satelites o se los ha alquilado a alguien jiji. Suerte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias al SAT ya me funciona.
    Apagar y hacer un reset pulsando tres botones y a partir de ahí actualizar el dispositivo

Gracias al SAT ya me funciona.
    Apagar y hacer un reset pulsando tres botones y a partir de ahí actualizar el dispositivo
    Te diría que era una de las opciones que yo te di. El hard reset.
    Me alegro que se haya solucionado. A disfrutarlo!

1º se apaga
    2º se enciende pulsando a la vez los botones de encendido, start/stop y vuelta. AL aparecer el icono se deja de pulsar encendido. Al oir un bip se deja de pulsar start/stop, y al oir otro bip se suelta el ultimo botón.
    3º Configurar y actualizar software con garmin express o garmin webupdater.

1º se apaga
    2º se enciende pulsando a la vez los botones de encendido, start/stop y vuelta. AL aparecer el icono se deja de pulsar encendido. Al oir un bip se deja de pulsar start/stop, y al oir otro bip se suelta el ultimo botón.
    3º Configurar y actualizar software con garmin express o garmin webupdater.
    Lo que te decía, un hard reset!!jaja
    Lo dicho, me alegro que se haya solucionado.

Si pero yo hice el reset del manual que se hace a través de las pantallas de configurar, sistema, valores de fábrica, y con ese no me funcionó. Gracias igualmente

Si pero yo hice el reset del manual que se hace a través de las pantallas de configurar, sistema, valores de fábrica, y con ese no me funcionó. Gracias igualmente
    Para la próxima ya sabes cuál es el hard reset. En Google hay info.
    De todas formas ten siempre en cuenta que eso te lo borra todo. Configuraciones, cosas que hayas instalado, mapas, récords, datos de forma física y demás. Se puede hacer backup de algunas cosas pero no de todo.
    Ya siento no haberte especificado que era exactamente el hard reset, te hubiese ahorrado el contacto con el SAT, pero lo importante es que se ha solucionado.
    Ahora solo te queda salir a pasar frío!!Problemas con el Garmin Fenix 5X

Buenas noches quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo el fenix 5x y no se puede escuchar ningún tono solamente la vibración. Como puedo resetearle de cero o solucionar los sonidos