Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nuevos relojes

Nuevos relojes

Primeramente,buenas tardes y feliz año a todos/as!!!
    Tengo una duda respecto a que reloj comprar.Estoy en la duda de comprar el Fenix 5 o el Forerunner 935,pero he leido que en algo mas de una semana en el CES 2018 en Las Vegas,y que Garmin siempre presenta nuevos modelos,y en especial se espera un “Fenix 5 plus”.
    ¿Que opináis?¿Merecera la pena la espera?
    Saludos!

el CES de 2018 es este 9 de enero hasta el 12, yo esperaria al menos para ver las mejoras del nuevo fenix 5, si las mejoras son minimas como garmin pay y poco mas, quizas memoria interna para almacenar musica, si estas mejoras no te interesan pues ya vas a por el fenix 5 pero sabiendo que tiene el nuevo, ademas, una vez hayan presentado el fenix 5 plus y salga a la venta, bajara el precio del actual fenix 5.
    Úlima edición por monigots fecha: 02-01-2018 a las 11:10

Por lo que se "dice" se " rumorea", lo que saldra con pay y con musica sera el fenix 645, de momento otro fenix5 me da que no, yo apuesto mas por un fenix6 que por un 5 mejorado https://www.youtube.com/watch?v=HqUf9qRuIYI

ESPECIFICACIONES GARMIN 645 (hace unos días en la propia pagina de garmin aparecia)

https://the5krunner.com/2017/11/28/g...cs-comparison/
    Úlima edición por chamberi fecha: 02-01-2018 a las 19:31

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Presentar se van a presentar cosas, un Fénix 5 nuevo no creo, si acaso dejarán para mediados de año el Fénix 6.
    Lo que me tiene mosca es Polar que no está en la lista oficial de empresas, pero se dice que aisistirá, y es que sigo esperando a que presenten el sustituto del V800 que me encanta, a ver que como es, por si no me convence ir a por un Fénix 5 X, pero me fastidiaría cambiar de plataforma, ya que aunque Flow no es prefecto, puedo exportar al pro trainer 5.0 (sigue siendo en mi opinión el mejor software de análisis para corre,r para ciclismo se queda corto dada su antigüedad).
    Luego no me extrañaría nada que Suunto presente un Spartan 2 Ultra con pulsímetro óptico incorporado y muchas mejoras.
    A ver estoy impaciente, lo malo que no se filtra nada de nada.

ya falta poco para empezar a ver las novedades para este año, he visto algun video hablando del fenix 6 y parece que no tendrá grandes cambios..

De momento garmin lanza el nuevo 645

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/61...63-30#overview

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

yo este CES esperaba con ganas la actualizacion del fenix 5... pero si se muestra algo es a lo largo del dia de hoy y la verdad es q lo dudo...
    ya se sabria algo o se habria filtrado algo, el 645 se filtro hace mucho, si garmin tambien planeaba presentar en el CES algun fenix nuevo se habria filtrado algo, de lo contrario ha habido 0 filtraciones, cosa q dudo muchisimo ajajajja

si no presentan ningun nuevo fenix, aunk solo sea una actualizacion del fenix 5 con garmin pay, musica y poco mas, sera una decepcion.

La gama Fénix se renueva más o menos cada 2 años, así que para este CES no tocaba.

Si a lo largo del 2018 no hay novedades, casi seguro que en el CES 2019 tendremos Garmin Fénix 6.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Polar V900, dónde estás?

Eso digo yo!! Ande Esta las novedades, he quitado un spartan quiero mas!!