Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Loco con los relojes gps...

Loco con los relojes gps...

Hola familia que tal, yo ando liadisimo buscando un reloj con gps tengo actualmente un polar rs300x y la verdad que no me ha dado problemas sí no fuera x la correa y q hay q mandarlo todo a reparar..... Un rollo y ahora me he enmelonado en algún reloj q tenga gps integrado y me gustaría que me dieseis vuestra opinión bajo vuestra experiencia xq he mirado varios garmin 10, 110, 410 , Nike este esta casi descartado, timex Marathon y algunommás que se me olvida... Y bueno si algún forero vende el suyo podemos habla .... Lo dicho perdón x el tocho y espero que me aclareis algo xq estoy muu liaoo con el tema

Yo andaba igual de liado que tu, y tras varios meses de leer foros, ver reportajes y comparar por todos lados me he comprado el garmin 610. Y estoy encantado, fácil de manejar, pantallas personalizables, puedes programar entrenos, no es un tocho de grande y por ahora muy contento con la precisión del gps.

¿Que rango de precios tienes y que prestaciones le pides al reloj?.

No es lo mismo pagar ciento y poco euros por un reloj con gps sencillo y que luego no te valga para programar entrenos por series que es lo que necesitas o pagar más de 400 por uno que tiene cincuenta chorradas que puede que nunca uses.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Yo andaba igual de liado que tu, y tras varios meses de leer foros, ver reportajes y comparar por todos lados me he comprado el garmin 610. Y estoy encantado, fácil de manejar, pantallas personalizables, puedes programar entrenos, no es un tocho de grande y por ahora muy contento con la precisión del gps.
    Muchas gracias x el aporte compañero la verdad que este no le he mirado

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Que rango de precios tienes y que prestaciones le pides al reloj?.

No es lo mismo pagar ciento y poco euros por un reloj con gps sencillo y que luego no te valga para programar entrenos por series que es lo que necesitas o pagar más de 400 por uno que tiene cincuenta chorradas que puede que nunca uses.
    Bueno en mente tengo pensado gastarme en torno 150-200€ aprox todo lo q me pueda ahorrar... Ya se sabe y si lo q me interesa es la velocidad actual, media y km, y bueno si tiene pulsometro... Pues perfecto pero algunos modelos suben bastante x la banda, no quiero nada de pijadas que luego no se usan

yo personalemte y por experiencia positiva siempre garmin, si puedes llegar asta los 200 pues mejor el 410 con diferencia, aqui te dejo un enlace yo lo compre aqui y todo perfecto.
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...SIN=B0046BTK14

Gracias @javi46 por tu aporte si creo q será un garmin... Sólo que aún sigo mirando modelos pero este 410 le pongo en primera posición de la lista... Voy a seguir buscando un saludo

El 410 es muy buena opcion por ese precio, aunque no descartaría por un poco más el 310 xt que puedes poner 4 campos de datos en la pantalla (el 410 sólo 3).

Saludos
    Manuel
    Be 42195: camino a la MARATÓN | Diarios de entrenamiento

Ok gracias mgonzalez81, por el momento no descarto nada ninguna opción no quiero precipitarme y si tengo que esperar un tiempo para pillar algo más completo... Pues a esperar jejeje

En ese precio, El rc3 gps de polar podría entrar en tus opciones. Sobre todo si te ahorras la banda de pecho que creo que valdría la que tienes.

Pues la verdad es que también puede valer otro más a la lista donde puedo ver si me sirve la banda de mi rs300x

Eso no lo se pero creo q si. A ver si alguien te ayuda por aquí

Te vale sin problemas la del rs300x.

Oks gracias

Una consulta más que os quiero hacer el modelo 610 de garmin siempre viene con la banda del pulsometro o no?? Ya se que este se sube bastante... Pero he estado mirándolo y bueno es un buen aparato

No siempre, puede venir en el pack o no. Tienes que fijarte en eso antes de comprarlo.
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Puedes comprarlo con banda o sin banda, eso si un consejo te dare. Si te decides por el 610 intenta comprarte el serie limitada,(el blanco, que solo se vende con pulsometro) por que en el negro, la tapa de abajo del reloj es metalica,y suele deteriorarse, y la del serie limitada es de plástico y no tiene ese problema. Dicen que al negro también se la han cambiado, pero en casi todas los sitios tienen el antiguo. Es una pijadilla pero a casi todo el mundo le ha fallado eso.
    Por cierto yo lo he comprado hace una semana y estoy encantado...y eso que era defensor de polar.

Muchas gracias por la info, la verdad es que todos los modelos tienen alguna pega.... Que para lo que cuestan ya podían ser práctica eternos jejeje lo tendré muy en cuenta xq el blanco no es que me guste mucho... El negro es que había estado mirando y no sabia que lo habían sacado en plástico lo buscaré así

Yo compre el negro en el corte inglés a principios de mes y ya es el de la parte trasera de plástico, se nota por la pegatina de la parte de atrás, ya que al tacto y a la vista es muy similar al de metal.

Oks gracias y a que precio esta en el corte inglés???

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima