Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Loco con los relojes gps...

299 con banda

Oks gracias

Mirate el de Runtastic...esta por 150 euros y le da mil vueltas en prestaciones a los de otras marcas...
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Runtastic?? Lo tengo en la aplicación del móvil pero no me gusta ir con el el armatoste

Un reloj gps que han sacado, no el programa del movil.

https://www.runtastic.com/shop/en/ru...commerce201329

Ok ya lo he mirado un poco x encima tiene buen precio... Pero sabemos que tal de calidad?? Xq si luego da muchos fallos... No se si alguien lo tendrá para poder opinar

No se, yo lo unico que si te puedo decir es que me he leido el manual (60 paginas) y es mucho más completo que el de muchos otros relojes... indicandote incluso cual es el punto donde integra la antena GPS para facilitar la recepcion de satelites, y cosas por el estilo.

Bueno ya está hecho me he comprado el garmin forerunner 610 el modelo con que ya trae la otra tapa trasera con banda... Me he gastado un poco más del presupuesto que había previsto... Pero viendo sus características creo que le voy a dar un buen uso jejeje ya os iré contando que tal el aparato y los entrenos con él

Buena compra, yo estoy muy contento con el.

¿Que diferencias hacen que merezca la pena pagar un poco más por el 610 que por el 410?

Pues yo x lo que he podido leer de las experiencias de otros usuarios el 610 da menos problemas que dado lo que valen... Hay que tenerlo en cuenta, y luego el 610 es más completo en sus aplicaciones... Pero ya digo hablo x lo que he leídono por mi eexperiencia cuando empiece a usar el 610 ya podre sacar mis propias conclusiones

Si partimos de la base de que el 610 vale 250 euros, es decir, 100 euros mas, creo que ahi es donde radica la diferencia...

... No se, seguro que en algo más no sólo en el precio

Poniendo a los dos como buenos relojes, yo he leído por ahi que el 410 tiene como pega que el sensor táctil no funciona muy allá. Por contra el del 610 funciona muy bien(incluso con guantes o lluvia), también el GPS funciona mejor, pero se oxida con mucha facilidad y la correa se rompe con mirarla (hay gente que lo ha utilizado mucho y no le ha dado problemas ni de oxidación ni de que se rompa la cadena)

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Si partimos de la base de que el 610 vale 250 euros, es decir, 100 euros mas, creo que ahi es donde radica la diferencia...
    Eso sin pulsometro, con el te vas a los 300

Cita Originalmente escrito por ignacio_1985 Ver Mensaje
    Poniendo a los dos como buenos relojes, yo he leído por ahi que el 410 tiene como pega que el sensor táctil no funciona muy allá. Por contra el del 610 funciona muy bien(incluso con guantes o lluvia), también el GPS funciona mejor, pero se oxida con mucha facilidad y la correa se rompe con mirarla (hay gente que lo ha utilizado mucho y no le ha dado problemas ni de oxidación ni de que se rompa la cadena)
    Como dije en un post mas arriba, garmin ha cambiado la tapa trasera del reloj por una plástica, con lo cual ya no se oxida. y a mi por lo menos no me parece que correa sea frágil.

Cita Originalmente escrito por Elmon Ver Mensaje
    ... No se, seguro que en algo más no sólo en el precio
    Seguro,pero ahora es cuando tienes que pensar que sale mas rentable, un reloj de 300 euros "fiable" que sabes que minimo tres años dura, o uno que sabes que cuando se acabe garantia puedes estar vendido pero te vas a poder comprar otro igual porque te ha costado la mitad... y el resto de prestsciones, pues no se que decirte, runtastic tiene una plataforma online brutal y el reloj es completamente programable y lleva todas las pijadas del mundo, solo le falta decirte si esta nublado...

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Seguro,pero ahora es cuando tienes que pensar que sale mas rentable, un reloj de 300 euros "fiable" que sabes que minimo tres años dura, o uno que sabes que cuando se acabe garantia puedes estar vendido pero te vas a poder comprar otro igual porque te ha costado la mitad... y el resto de prestsciones, pues no se que decirte, runtastic tiene una plataforma online brutal y el reloj es completamente programable y lleva todas las pijadas del mundo, solo le falta decirte si esta nublado...
    jejeje tu solo te has contestado...cuando compramos algo que hemos mirado bien, durante algún tiempo (como es mi caso) pretendemos que nos dure, que nos den unas garantías y no buscamos que en un año y medio tengamos que comprar otro modelo igual al que ya lo hicimos...xq quizás digo quizás no tengan servicio técnico u otras muchas otras cosas más...que nos pueden fastidiar los entrenos que es lo que se busca, al menos yo tener información de mis entrenos.
    Que aunque parezca poco gastarse 150€ para mí es un dinero y no estoy dispuesto a comprarme una cosa a sabiendas, que en poco tiempo tenga que volver a hacer un desembolso económico, para tener que comprar otro modelo igual, que al final me gasto lo que tenía pensado gastarme un tiempo a tras (300€), y que seguramente cuando se te estropee el de 150€ vallas y compres el que realmente te da garantías y al final en un corto plazo de tiempo consigas gastar 450€, por eso creo que es muy buena opción al menos para mí el que he comprado ya que hay varias personas que lo han tenido y han visto sus pros y contras y que la marca ha sacado una versión mejorada para solventar los posibles errores…y ya iremos viendo cómo se las gasta runtastic…en unos años un saludo y perdón por el tocho.

No te digo lo contrario. Solo que hay que tener claro, antes de gastar el dinero, todo. Porque en mi caso, los asequibles para mi, todos tenian problema de que la bateria se acababa eatropeando y su vida util en todos los casos era de un maximo de 3 años tras los cuales, en los modelos mas caros por el modico precio de 80 euros te la reponia el servicio tecnico. Conclusion, compre el modelo mas barato, porque si al final en 3 años si o si iba a tener o que reinvertir, o que comprar otro, ya mirare dentro de 3 años el modelo que haya salido entonces. Que esto avanza que es una barbaridad.
    Por cierto, el 610 es un pepino, eso no lo pongo en duda en ningun momento. Pero como el primer mensaje decia que entre 150-200 euros, de ahi mi idea. Yo tengo el forerunner 10 y te puedo decir que funciona a las mil maravillas, y apenas le he encontrado fallos y es el mas bajo de la marca

Claro yo he optado x el 610 xq espero me dure bastante jejeje... Puse ese presupuesto xq no quería pasarme demasiado... Pero viendo los problemas que daban no sólo los garmin sino las otras marcas decidí invertir algo más para no tener problemas... Que es lo que nadie queremos y el que tu tienes fue el primero que mire pero lo descarte al no tener banda pero me pare ia u a muy buena opción por su sencillez y su forma

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima