Atletismo
Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 279

Garmin Forerunner 645

Y bueno... He escrito en el hilo del otro, pero también lo haré aquí.
    Qué diferencia hay entre el vivoactive 3 y el 645??
    Es que estoy viendo características entre ellos y son parecidos, y la diferencia de precio ahora mismo es considerable. Qué opináis??
    Vivoactive 3 =199€ Amazon
    645=309€ forumsport.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Eso es...y parece que con algunos auriculares el efecto es más exagerado. Yo me compré unos MPOW en amazon, baratillos y funcionar funcionan bien, pero descartado utilizarlo en la mano opuesta. Lo mismo con el móvil...si lo llevo en la parte trasera del cuerpo los cortes hacen imposible escuchar música con tranquilidad.

Interesante los auriculares que comentais. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    En el foro oficial de Garmin la gente va comentando sus impresiones con muchos auriculares, dando datos de si funcionan llevando el reloj en la mano izquierda o solo con él en la derecha:
    https://forums.garmin.com/forum/into...and-experience

Yo uso esos mismos y encantado con la calidad/precio, no seran Hi-Fi pero usarlos haciendo deporte suenan bien. Pero a mi si que alguna vez se me cortan si voy andando, nunca corriendo, supongo que andando la muñeca esta mas tiempo paralela al cuerpo y este bloquea mas la señal que corriendo.
    - - - Updated - - -

Hay una cosa que odio de la gestión de la música en el 645 (o es algo que no se hacer).

La falta de reproducción de música por carpetas.

Me suele gustar coger diferentes temas de diferentes sitios y agruparlos todos en una única carpeta, pero no consigo hacer que me reproduzca esa carpeta.

Es posible?

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Eso es...y parece que con algunos auriculares el efecto es más exagerado. Yo me compré unos MPOW en amazon, baratillos y funcionar funcionan bien, pero descartado utilizarlo en la mano opuesta. Lo mismo con el móvil...si lo llevo en la parte trasera del cuerpo los cortes hacen imposible escuchar música con tranquilidad.

Interesante los auriculares que comentais. Gracias!!

- - - Updated - - -

Hay una cosa que odio de la gestión de la música en el 645 (o es algo que no se hacer).

La falta de reproducción de música por carpetas.

Me suele gustar coger diferentes temas de diferentes sitios y agruparlos todos en una única carpeta, pero no consigo hacer que me reproduzca esa carpeta.

Es posible?
    Eso lo puedes conseguir buscando por álbumes, yo al menos lo hago así y me coinciden las carpetas con ellos.

Eso pensaba, pero no siempre.

Supongo que la característica album es propia del archivo y no de la carpeta en la que está ubicada.

Hola. Estoy encantado con este reloj, una auténtica pasada.

Solo le encuentro un pequeño fallo.
    Me tarda un pelín demasiado a pillar satélites

He tenido muchos Garmins y este me tarda un poco más que los últimos que he tenido.

No es nada muy exagerado, pero esos segundos (unos 45/60) antes de poder iniciar la carrera me molestan.

Os pasa a vosotros ?
    He probado de sincronizar antes de salir y tampoco mejora ....

En mi ex fénix 3 , era cosa de 10/15 segundos , una delicia ....

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje

He tenido muchos Garmins y este me tarda un poco más que los últimos que he tenido.

No es nada muy exagerado, pero esos segundos (unos 45/60) antes de poder iniciar la carrera me molestan.

Os pasa a vosotros ?

A mi personalmente me encuentra bastante rápido.

Más que mi Garmin 915xt anterior y un Tomtom Runner 3

Para ponerte un ejemplo, llevo sin sincronizarlo y sin realizar ninguna actividad hace unos 20 días, y lo cargue hace 2 noches. Lo llevo así porque estoy en mis 30 días de vacaciones y como ahora no entreno y paso de que me vibre por notificaciones que desactivé la conexión al teléfono antes de salir para que me durarara más la batería. Hice una pequeña sincronizacion solamente para el cambio de hora al llegar a la India, no llegó a sincronizar no los pasos del día y volví a desconnectar.

Dos widgets que uso para saber la hora y salidas y puestas de sol me marcaba que el sol se ponía sobre las 13h del mediodía y salía sobre la 1 de la madrugada (aprox, no lo recuerdo exacto), es decir seguía pensando que estaba en España pero con la hora de la India.

Pues ha sido ver tu comentario y querer hacer la prueba, ya que me parecía que duraba poco a encontrar satélites.

Ha tardado entre 5-10 segundos como mucho. Y eso que estaba a miles de kilómetros de la última geolocalización... Eso sí, estoy en una playa, con un día bien despejado y sin barreras arquitectónicas cerca.

Lo tienes actualizado al último firmware? 4.20 creo. Creo que a partir de 4.00 utiliza GPS + Glonass o algo así, y no sé si algunos satélites más. Aunque a mí des del primer día me localiza rápido y creo que fui de los primeros en tenerlo.

PD: yo también estoy encantadísimo con este reloj para mis necesidades. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Os pasa a vosotros ?

Es raro, a mí me tarda, pero si la carrera la voy a hacer en un sitio que últimamente no he estado, o si llevo varios días sin correr... Pero en el sitio donde suelo salir tarda muy poco. O quizá a mí me lo parezca, ya que mientras pongo la música, y coge los satélites aprovecho para calentar y estirar flojo.

Cita Originalmente escrito por tombaumon Ver Mensaje
    A mi personalmente me encuentra bastante rápido.

Más que mi Garmin 915xt anterior y un Tomtom Runner 3

Para ponerte un ejemplo, llevo sin sincronizarlo y sin realizar ninguna actividad hace unos 20 días, y lo cargue hace 2 noches. Lo llevo así porque estoy en mis 30 días de vacaciones y como ahora no entreno y paso de que me vibre por notificaciones que desactivé la conexión al teléfono antes de salir para que me durarara más la batería. Hice una pequeña sincronizacion solamente para el cambio de hora al llegar a la India, no llegó a sincronizar no los pasos del día y volví a desconnectar.

Dos widgets que uso para saber la hora y salidas y puestas de sol me marcaba que el sol se ponía sobre las 13h del mediodía y salía sobre la 1 de la madrugada (aprox, no lo recuerdo exacto), es decir seguía pensando que estaba en España pero con la hora de la India.

Pues ha sido ver tu comentario y querer hacer la prueba, ya que me parecía que duraba poco a encontrar satélites.

Ha tardado entre 5-10 segundos como mucho. Y eso que estaba a miles de kilómetros de la última geolocalización... Eso sí, estoy en una playa, con un día bien despejado y sin barreras arquitectónicas cerca.

Lo tienes actualizado al último firmware? 4.20 creo. Creo que a partir de 4.00 utiliza GPS + Glonass o algo así, y no sé si algunos satélites más. Aunque a mí des del primer día me localiza rápido y creo que fui de los primeros en tenerlo.

PD: yo también estoy encantadísimo con este reloj para mis necesidades. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Si, llevo la 4.20
    No tengo activado el glonass, solo llevo el GPS , quizás es por eso ...

Yo también con satélite normal y si lo conecto en el portal, si que tarda en conectarse, pero en cuanto estoy en la calle (frente a un parque y zona bastante despejada) se mi conecta al instante. O sea que lo conecto ya en el exterior y tarda segundos 5-10 máximo.
    Otro super contento con el reloj, no me arrepiento nada por haber olvidado el polar vantage y pasarme a este. Hoy en día no hay color. Quizás algo el pulso, pero en entrenos suelo usar siempre la cinta 0H1, o sea perfecto. Y los gadjets y multimédias del 645,muy al día todo y funcional que se dice rápido.

Aprovecho si alguien me sabe decir que es la opción en configuración _ actividades y aplicaciones _ carrera (por ejemplo) _ configuración de carrera _ MODO DE AHORRO DE ENERGÍA. Aquí tenemos dos opciones (Normal y Extendido)
    ¿Que significa esto y que diferencia hay?

Gracias.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

No sabría decirte LoBo :-(

Yo en la última salida he activado GPS+Galileo (que ya tenemos en nuestro reloj). El caso es que suelo salir por un recorrido (con pequeño tunel incluido) con casas y una ladera que no debe ayudar mucho a la exactitud.

Ahora me ha cambiado un poco los puntos de referencia pero todavía ese pronto para valorar si es mejor o no.

De todas formas el tener la posibilidad de elegir GPS,GLONASS y Galileo es genial...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Yo también con satélite normal y si lo conecto en el portal, si que tarda en conectarse, pero en cuanto estoy en la calle (frente a un parque y zona bastante despejada) se mi conecta al instante. O sea que lo conecto ya en el exterior y tarda segundos 5-10 máximo.
    Otro super contento con el reloj, no me arrepiento nada por haber olvidado el polar vantage y pasarme a este. Hoy en día no hay color. Quizás algo el pulso, pero en entrenos suelo usar siempre la cinta 0H1, o sea perfecto. Y los gadjets y multimédias del 645,muy al día todo y funcional que se dice rápido.

Aprovecho si alguien me sabe decir que es la opción en configuración _ actividades y aplicaciones _ carrera (por ejemplo) _ configuración de carrera _ MODO DE AHORRO DE ENERGÍA. Aquí tenemos dos opciones (Normal y Extendido)
    ¿Que significa esto y que diferencia hay?

Gracias.

Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.

https://www8.garmin.com/manuals/webh...F8F872D79.html

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.]
    Gracias, pero es que realmente no lo comprendo. Se supone que cuando activo el entreno es para realizarlo... De ahí que no entiendo entre en reposo al cabo de 5 o 25 minutos....
    Salvo que sea al terminar que me olvide de pulsar el stop...

Esta opción me parece bastante inútil no?

Gracias.

No lo es xq x ejemplo yo en carreras y con multitud de gente intento buscar satelites y tenerlo listo antes de la salida.Si estas en la linea de salida esperando a empezar si lo llevas extendido puedes tenerlo asi antes de empezar la carrera.

Buenos días!
    Estoy interesado en este reloj, sin música. Lo más barato que lo he visto es a 308 euros en forum sport con vale descuento.
    Sabéis algún sitio con precio más bajo?
    Gracias y feliz año

Cita Originalmente escrito por Javimc Ver Mensaje
    Buenos días!
    Estoy interesado en este reloj, sin música. Lo más barato que lo he visto es a 308 euros en forum sport con vale descuento.
    Sabéis algún sitio con precio más bajo?
    Gracias y feliz año
    Yo es dónde más barato lo he visto, el mío, que es el music, lo compré allí también en el Black friday y no han cambiado los precios desde entonces.

Buenos días chic@s!!! Ya me ha llegado el cristal templado para mi 645. Muy fácil de poner, no deja burbuja y para mí con las "3 B". Os dejo enlace.
    La única pega es que al no ser prime, a tardado en llegar para ser de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0798N...?ie=UTF8&psc=1

Úlima edición por alfo!!! fecha: 04-01-2019 a las 13:44

Os pasa a vosotros ?

Hola.
    Me cito a mí mismo porque he encontrado la solución buscando por el foro internacional.

Resulta que tenía el archivo EPO corrupto o defectuoso o algo así, pero la cosa es que no se actualizaba ni con Garmin express , ni por bluetooth , ni por wifi.

Total que conecté el reloj al pc y borré el archivo.
    Abrí el Garmin express y se me actualizó.

Ahora me pilla los satélites en un santiamén !!!!!Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645

Podéis consultar si tenéis el archivo EPO actualizado en " Acerca de " del reloj al final de todo.

Por si a alguien le sirve .....

Saludos y gassss

Podéis consultar si tenéis el archivo EPO actualizado en " Acerca de " del reloj al final de todo.

Por si a alguien le sirve .....

Saludos y gassss
    Ya te decía, va superfino.
    Una ciuriosidad, hice eso que dices de ver el archivo EPO en "acerce de"... Y lo que me pone es
    EPO :Actuales.
    Un poco vago para saber si está actualizado no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me recomendais alguna correa para el 645? que no sean las originales claro!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me recomendais alguna correa para el 645? que no sean las originales claro!!
    Yo compré esta en Amazon. Pero está tardando en llegar y no sé qué tal saldrá...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FC1LKDT

Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima