Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 279

Garmin Forerunner 645

Perfecto pues lo voy a pedir a ver que tal va, gracias compi!

Yo estoy entre ese u otros que he visto por Amazon. Y también pediré una correa metálica que sea más bien para vestir
    Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Perfecto pues lo voy a pedir a ver que tal va, gracias compi!
    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    https://www.amazon.es/Fintie-Vivoact...=I4YDY2GM008IG

https://www.amazon.es/Protector-Pant...=IFOQKJ7L2JVAV
    Úlima edición por alfo!!! fecha: 04-12-2018 a las 20:14

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Busco un widget que me guarde y resuma todos los ejercicios que hice a lo largo del día y no solo el correr (como gym, ejercicios de fuerza, elíptica, cardio, caminata y demás). No encuentro nada o no lo sé localizar. ¿Alguna idea?
    Solo lo veo en la app del móvil. Me extraña que no haya nada para el reloj. En polar lo tenía nativo eso.
    Por si a alguien le interesa, localizado, existe dicho widget y se llama "último deporte".
    Ahí se pueden ver los de varios días y en cada uno de ello, toda la información. Perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola, qué auriculares serían buenos para el 645 Music?
    Lo digo porque tengo unos xiaomi mi sports comprados en china y veo que no van muy finos en cambio con el móvil van mejor, algún consejo?

Hola.

Yo uso los Plantronics BackBeat Fit 2 y me van de cine.

Se conectan bien, batería de 8h, no se mueven para correr ni para gym (de momento los unicos que he probado que no me caen), y al tener un diseño de "extremo abierto" no te aíslan completamente del entorno..... que también me interesa para enterarme un poco de lo que pasa a mi alrededor ...

Salu2

Una consulta.
    Sabéis si es posible desactivar el sensor de frecuencia cardiaca de la muñeca en 24h. Eso si que no se desactive el seguimiento diario de escaleras, pasos, sueño y demás. Solo desactivar el sensor y se conecte automáticamente únicamente en el momento de realizar y grabar cualquier deporte.
    Es opción no la localizo en el reloj ni en la aplicación.
    Gracias.

Aprovecho para pedidos vuestra opinión del seguimiento gps con ahorro... Merece la pena por el ahorro de batería y son fiables las mediciones?

Un saludo.

Una consulta.
    Sabéis si es posible desactivar el sensor de frecuencia cardiaca de la muñeca en 24h. Eso si que no se desactive el seguimiento diario de escaleras, pasos, sueño y demás. Solo desactivar el sensor y se conecte automáticamente únicamente en el momento de realizar y grabar cualquier deporte.
    Es opción no la localizo en el reloj ni en la aplicación.
    Gracias.

Aprovecho para pedidos vuestra opinión del seguimiento gps con ahorro... Merece la pena por el ahorro de batería y son fiables las mediciones?

Un saludo.

Creo que si te metes en en widget del pulso mantienes el botón de menú pulsado, te aparece un submenu para desactivarlo.

Sino me imagino que en el menú de sensores.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que si te metes en en widget del pulso mantienes el botón de menú pulsado, te aparece un submenu para desactivarlo.

Sino me imagino que en el menú de sensores.
    Pero entiendo que así me desactiva todo.
    Por ejemplo si salgo a correr tendría que activarlo antes... Y eso no es lo que pretendo.
    No sé si me explico jeje

Pero entiendo que así me desactiva todo.
    Por ejemplo si salgo a correr tendría que activarlo antes... Y eso no es lo que pretendo.
    No sé si me explico jeje

Si desactivas el pulso no afecta al seguimiento son cosas diferentes, seguirá contando pasos, etc .., el seguimiento tiene su propia opción, pero si desactivas el pulso no va a funcionar mientras no lo vuelvas a activar, incluyendo entrenamientos.

OK. Gracias. Es lo que me parecía.
    Vengo de polar donde el pulso se me activa automáticamente al comenzar el entrenamiento y por eso buscaba aquí también esa posibilidad.
    Una pena. La verdad el seguimiento 24h del pulso no me interesa en general, y era cuestión de probar el ahorro en batería.

OK. Gracias. Es lo que me parecía.
    Vengo de polar donde el pulso se me activa automáticamente al comenzar el entrenamiento y por eso buscaba aquí también esa posibilidad.
    Una pena. La verdad el seguimiento 24h del pulso no me interesa en general, y era cuestión de probar el ahorro en batería.

Yo creo que con lo que dura la batería no vas a tener problemas de duración, creo que garmin es de los que menos consume a pesar de funcionar las 24 horas.

Una cosa de que me he dado cuenta es de que según dónde te coloques el reloj, pierde cobertura con los auriculares.

Yo utilizaba el reloj en la mano izquierda y los auriculares tienen el receptor de bluetooth en la derecha....y al interponerse el cuerpo la música se entrecorta.

Pensaba que era algo de los auriculares pero indagando he visto que Garmin ya lo indica algunos auriculares que ha testado y si funcionan en las dos manos o en una.

Echa un vistazo: https://support.garmin.com/es-ES/?fa...w51RfH3OE2YUO6

Espero que te sirva. Un saludo

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Hola, qué auriculares serían buenos para el 645 Music?
    Lo digo porque tengo unos xiaomi mi sports comprados en china y veo que no van muy finos en cambio con el móvil van mejor, algún consejo?

Aprovechando el hilo.
    Que tal vuestras experiencias usándolo en gimnasio?Las pulsaciones en muñeca las noto en ese deporte realmente deficientes. Incluso en ejercicios de mancuernas o trx a baja intensidad, me marca pulsos de 60 o bajo zona incluso durante un tiempo. Vamos que en 15 minutos no quemo ni 60 calorías...
    Eso en pesas, que en los demás entrenos va bastante bien, aunque está claro que para precisión hay que usar la banda.
    Ahí respecto al polar, siento que perdí, aunque en todo lo demás mejor.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.

Yo uso los Plantronics BackBeat Fit 2 y me van de cine.

Se conectan bien, batería de 8h, no se mueven para correr ni para gym (de momento los unicos que he probado que no me caen), y al tener un diseño de "extremo abierto" no te aíslan completamente del entorno..... que también me interesa para enterarme un poco de lo que pasa a mi alrededor ...

Salu2
    Buenas... Pues.. Es que los plantronics veo que son muy recomendables, pero cuestan 98€ en Amazon... Y por 119€ tengo unos Sony que son de gama alta, con sonido ambiente, natación, y muy buena calidad.

Qué me echa para atrás??
    Pues primero que me parece una barbaridad gastarme ese dinero en unos auriculares, y segundo, que tienen 8 gb para meter música y ya llevo el 645 Music para eso...

Al final, tenía que haber pillado el 645 normal, hubiera ganado en batería y comprado más adelante estos auriculares... En fin...

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Una cosa de que me he dado cuenta es de que según dónde te coloques el reloj, pierde cobertura con los auriculares.

Yo utilizaba el reloj en la mano izquierda y los auriculares tienen el receptor de bluetooth en la derecha....y al interponerse el cuerpo la música se entrecorta.

Pensaba que era algo de los auriculares pero indagando he visto que Garmin ya lo indica algunos auriculares que ha testado y si funcionan en las dos manos o en una.

No, sabía el tema del receptor de los auriculares y ponerlo en la mano adecuada.

En los xiaomi me pasa eso, me tengo que poner el reloj en la mano derecha y me siento super raro así, pero es como todo, cuestión de acostumbrarse...

También parece que los auriculares se me están rompiendo del sudor, o algo, ya que, hoy corriendo, cuando llevaba 25 minutos se han apagado y nada, no había forma de encenderlo otra vez.

Estoy buscando alguno con las "3B", pero veo que los buenos se suben de 50€ para arriba,por no decir que se suben de 100€... Garmin Forerunner 645 y después de haber pillado los xiaomi y que se rompan con un poco de uso...

Otra duda que tengo, las correas del Vivoactive 3 y el 645, son compatibles?? En Amazon hay unas cuantas que por lo visto las ponen válidas para los dos modelos.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Buenas... Pues.. Es que los plantronics veo que son muy recomendables, pero cuestan 98€ en Amazon... Y por 119€ tengo unos Sony que son de gama alta, con sonido ambiente, natación, y muy buena calidad.

Qué me echa para atrás??
    Pues primero que me parece una barbaridad gastarme ese dinero en unos auriculares, y segundo, que tienen 8 gb para meter música y ya llevo el 645 Music para eso...

Al final, tenía que haber pillado el 645 normal, hubiera ganado en batería y comprado más adelante estos auriculares... En fin...

Si que valen un dinero, yo tuve suerte y lo pillé de oferta por 78 euros , pero no es habitual encontrarlos por menos de 100.

Pero es que para mi lo importante es que me vayan bien, que no se me caigan corriendo !!! y debo tener las orejas raras o no sé que es , pero estos son los únicos que me van bien de todos los que he probado. De hecho los he llevado incluso en ultras y super contento.

En cuanto al 645 Music o no es la duda que todos tenemos antes de comprarlo je je
    A mi me decidió el Spoty

Yo llevo el reloj en mano izquierda. Y el receptor de los auriculares bluetooth están en la derecha. Nunca e tenido ningún problema.
    Yo tengo unos auriculares con la triple B.
    Soundpeats q30 Plus.
    Los uso tanto para correr como para currar. Nunca e tenido problemas con esta marca (no son los primeros que tengo), es más los primeros que compre se los di a mi novia y todavía funcionan.
    Para lo que quiero y por lo que cuestan para mí es suficiente. (tambien los e usado con el portátil y con la TV)

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje

En el foro oficial de Garmin la gente va comentando sus impresiones con muchos auriculares, dando datos de si funcionan llevando el reloj en la mano izquierda o solo con él en la derecha:
    https://forums.garmin.com/forum/into...and-experience

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo llevo el reloj en mano izquierda. Y el receptor de los auriculares bluetooth están en la derecha. Nunca e tenido ningún problema.
    Yo tengo unos auriculares con la triple B.
    Soundpeats q30 Plus.
    Los uso tanto para correr como para currar. Nunca e tenido problemas con esta marca (no son los primeros que tengo), es más los primeros que compre se los di a mi novia y todavía funcionan.
    Para lo que quiero y por lo que cuestan para mí es suficiente. (tambien los e usado con el portátil y con la TV)
    Yo uso esos mismos y encantado con la calidad/precio, no seran Hi-Fi pero usarlos haciendo deporte suenan bien. Pero a mi si que alguna vez se me cortan si voy andando, nunca corriendo, supongo que andando la muñeca esta mas tiempo paralela al cuerpo y este bloquea mas la señal que corriendo.

Muchas gracias por los consejos

Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima