Atletismo
Página 10 de 14 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 279

Garmin Forerunner 645

nadie utiliza el MUSIC con airpods?

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    Yo lo cargo conectado al PC y por tanto tb al Garmin Express, en mi caso un Apple y sin problemas de compatibilidad.

¿Cuanto tarda aproximadamente en cargarse vía usb pc?

Es más rápido supongo vía Red ¿no?
    Sabéis si hay mucha diferencia de uno a otro ó ida será poca.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Seria mas rapido via red, siempre dependiendo de la calidad del cargador y la maxima velocidad que el reloj acepte. Pero la verdad es que carga rapido, no se darte cifras, desde el PC en 1h tendras el 100% supongo.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    ¿Cuanto tarda aproximadamente en cargarse vía usb pc?

Es más rápido supongo vía Red ¿no?
    Sabéis si hay mucha diferencia de uno a otro ó ida será poca.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Alguien sabe si el reloj se puede usar con un ordenador con Linux?? En concreto Linux mint

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Alguien sabe si el reloj se puede usar con un ordenador con Linux?? En concreto Linux mint

No le veo problema. Piensa que normalmente no vas a conectar el reloj al ocho. Lo vas a hacer a través de la app.

Hola, si te refieres a sincronizar con el ordenador, con garmin express, no es compatible. Lo único que podrás hace con el ordenador es cargarlo. Si dependes de meter la música al reloj de la aplicación de garmin no vas a poder.

Si te lo reconoce como unidad externa igual te deja pasar la música manuamente, pero no se si funcionará.

Tendrías que romperte la cabeza con wine o instalar una maquina virtual, y aunque lo hagas puede que no te reconozca el dispositivo.

No se si es esto lo que preguntabas.

Un saludo.

Sí, era sobretodo por pasar la música.

Probaré cuando me llegue a ver si se puede poner como dispositivo externo, ya que no creo que haya aplicion de garmin para Linux.

También, a las malas, como tengo una partición con winbugs pues no habrá mayor problema.

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Estoy deseando que me llegue.
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, si te refieres a sincronizar con el ordenador, con garmin express, no es compatible. Lo único que podrás hace con el ordenador es cargarlo. Si dependes de meter la música al reloj de la aplicación de garmin no vas a poder.

Si te lo reconoce como unidad externa igual te deja pasar la música manuamente, pero no se si funcionará.

Tendrías que romperte la cabeza con wine o instalar una maquina virtual, y aunque lo hagas puede que no te reconozca el dispositivo.

No se si es esto lo que preguntabas.

Un saludo.
    Úlima edición por alfo!!! fecha: 24-11-2018 a las 12:31

Sí, era sobretodo por pasar la música.

Probaré cuando me llegue a ver si la poner como dispositivo externo, ya que no creo que haya aplicion de garmin para Linux.

También, a las malas, como tengo una partición con winbugs pues no habrá mayor problema.

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Estoy deseando que me llegue.

No se que reproductor está ahora mismo en linux con buena compatibilidad, pero creo que podías probar con Rhythmbox e intentar sincronizar las playlist. Si no como te dije intenta instalar express con wine o con crossover, este último tiene demo creo, pero me parece que es de pago y no se como irá.

He estado muchos años con linux, pero al final vuelvo a win o mac por este tipo de cosas, dispositivos que no puedes actualizar o sincronizar, pequeños problemas que a veces encuentras solución o no.

Un saludo.

Como haceis para ver las actividades guardadas como "Caminar"? En la web en la seccion de Actividades solo aparecen: Todo, Carrera, Ciclismo, Natación, Otros o Favoritos.

Hay alguna forma de añadir "Caminar" a ese menu? Porque ahorra las tengo que buscar dentro del campo "Todo", pero ahi aparecen muchas actividades ...

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    Como haceis para ver las actividades guardadas como "Caminar"? En la web en la seccion de Actividades solo aparecen: Todo, Carrera, Ciclismo, Natación, Otros o Favoritos.

Hay alguna forma de añadir "Caminar" a ese menu? Porque ahorra las tengo que buscar dentro del campo "Todo", pero ahi aparecen muchas actividades ...
    deberían de salirte todas las actividades por orden cronológico sean las que sean... al menos a mí ,en mi antiguo 235 me salía todo así. Ahora miraré en el nuevo que me estará a punto de llegar.

Por cierto, alguien recomienda alguna correa metálica para cambiarla y que sea mas tipo de vestir?

muchas gracias y un saludo.

Dentro de "Todo" si que aparecen, pero me gustaria saber si hay una forma de que aparezca un filtro/menu para "Caminar" como los que aparecen en la imagen

Garmin Forerunner 645-garmin-jpg

buenas,ya tengo mi 645 fr.

una pregunta...como puedo meterle las notoficaciones de audio en español??en el garmin express me dice que no hay nada de audios e idiomas...
    nada,ya lo he encontrado, en configuración-indicaciones de audio-dialecto.

una cosa que me ha fastidiado bastante...el pago por nfc sólo lo deja en españa con tres bancos...y entre ellos no está en bbva.
    Úlima edición por alfo!!! fecha: 26-11-2018 a las 22:50

me acaba de saltar una actualización, la 4.20. Alguien a actualizado?

Cita Originalmente escrito por ccollado21 Ver Mensaje
    Yo esta mañana en Garmin Express... ahora bien no lo he probado.

A mi se me ha actualizado esta mñn y a la tarde he estado corriendo. No he encontrado nada diferente, todo funciona igual.

Por cierto, cuando hago series, las marco como vueltas, botón de Back, pero entonces el tiempo que estoy descansando también lo tiene en cuenta para el resultado final del ejercicio, ¿hay alguna otra forma de marcar los descansos para que no cuenten? Porque si uso la opción de Stop, no se el tiempo de descanso ...

Aqui teneis el registro de cambios:
    Software Version 4.10 Now Available! Phased Roll Out: 100%

Software version 4.20 is now available for the Forerunner 645/645M. This software version is being rolled out and can be downloaded through Garmin Connect Mobile or Garmin Express when available.

11/29 Phased Roll Out: 100%

Forerunner 645- Changes from 4.10 to 4.20:

Fixed an issue where the sunrise and sunset times in New Zealand were not using daylight savings
    Fixed an issue where non-GPS activities were being displayed in the Navigation menu.
    Fixed an issue where certain CIQ watchfaces were displaying the incorrect date.
    Fixed an issue with backlight level when using Flashlight.

Forerunner 645 Music- Changes from 4.10 to 4.20:

Improvements to the music experience.
    Fixed an issue where the sunrise and sunset times in New Zealand were not using daylight savings
    Fixed an issue where non-GPS activities were being displayed in the Navigation menu.
    Fixed an issue where certain CIQ watchfaces were displaying the incorrect date.
    Fixed an issue with backlight level when using Flashlight.
    Fixed an issue with playlists not including all songs transferred.

Buenas!quería preguntaros..qué widgets considerais imprescindibles en vuestro 645? No instalé todavía ninguno y me gustaría que me aconsejaseis sobre cuales podría instalar para sacarle nas partido al reloj,gracias!

My day advanced y battery meter.
    Para tener un resumen de tu día en objetivos (pasos, pisos, minutos activos y calorías) y el otro para saber tu nivel de batería.

Busco un widget que me guarde y resuma todos los ejercicios que hice a lo largo del día y no solo el correr (como gym, ejercicios de fuerza, elíptica, cardio, caminata y demás). No encuentro nada o no lo sé localizar. ¿Alguna idea?
    Solo lo veo en la app del móvil. Me extraña que no haya nada para el reloj. En polar lo tenía nativo eso.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo actualicé ayer y la verdad no noté nada.
    Leo que son actualizaciones menores que poco nos aportan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias lobo! De lo que comentas tú ni idea..estoy perdidisimo en estos temas je je.

Aprovecho para hacer una pregunta mas..
    alguno sabe de algun protector de cristal bueno para la pantalla del 645?vi algunos en amazon pero no tienen opiniones..Gracias

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Gracias lobo! De lo que comentas tú ni idea..estoy perdidisimo en estos temas je je.

Aprovecho para hacer una pregunta mas..
    alguno sabe de algun protector de cristal bueno para la pantalla del 645?vi algunos en amazon pero no tienen opiniones..Gracias
    Yo tengo este:
    https://www.ebay.es/itm/Glass-Screen...2312f55&_uhb=1

Por ahora sin problemas, se lo puse y me olvide de que lo lleva puesto.
    La primera vez que lo cargue parecia que la pinza del cargador creaba una burbuja de aire entre el cristal y el reloj al apretarlo, pero al final no ha quedado nada. Llevo desde agosto con el.

Página 10 de 14 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima