Atletismo
Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 279

Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, se pueden cargar rutas y seguirlas con el reloj?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Creo que si yo no controlo mucho eso porque no lo hago pero si no me equivoco si... a ver que dicen los compis.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Y bueno... Respecto al polar vantage M?
    Bueno, el Garmin lleva un tiempo en el mercado, está funcionando sin problemas. El Vantage está acabado de salir y te expones a pagar el pato de no haber rodado lo suficiente.
    Y luego la estética, tamaño y peso. Yo, personalmente, me decanto por Garmin.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, se pueden cargar rutas y seguirlas con el reloj?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Si se pueden cargar rutas y seguirlas. Yo tengo el FR645 desde hace 1 semana escasa y estoy encantado en general con el, ademas poquito peso (apenas notas que lo llevas puesto). Te lo recomiendo

A ver que os parece esta operación.

He visto el 645 normal por 350€-30€(cupón forumsport) =320 €

auriculares SONY NM-WS414(mp3, 8GB y compatible con natación) = 76€

Luego, garmin 645 + Sony NM-WS414 =396€

También podría buscar otros auriculares con mp3 que no sean tan caros y no sean para natación...

Acepto consejos, muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ganas en capacidad de música, independencia y seguramente calidad de sonido.
    Ganas en batería con el 645 y creo que hasta en calidad del reloj (es cosa mía, pero he leído más problemillas en los de música)
    Y de precio pienso que andas a la par.
    Personalmente me decanté por esa opción. Los auriculares ya veré si me los agencio al final. Ya que tengo un pequeño mp3 y radio antiguo de Sony que me sigue funcionando D10 todavía.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Piensalo según tus necesidades, yo tengo el Music y estoy encantado con la elección, sobre todo desde la integración con Spotify.
    Yo lo compre por Wallapop de 2º mano pero sin estrenar, es una opción para ahorrarte algo.

me ha saltado la actualización 4.10. Alguien la ha instalado?

Cita Originalmente escrito por ccollado21 Ver Mensaje
    me ha saltado la actualización 4.10. Alguien la ha instalado?
    Yo la tengo instalada compañero... sin problemas

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo la tengo instalada compañero... sin problemas
    la bateria dura mas o menos lo mismo? muchas gracias por contestar

Cita Originalmente escrito por ccollado21 Ver Mensaje
    la bateria dura mas o menos lo mismo? muchas gracias por contestar
    Si esta última actualización no tenía ninguna mejora destacable... un par de corrección de errores si no recuerdo mal.
    A mi me dura igual.

Buenas a todos!a mi no me sale esa actualización..como podría actualizarla?desde el ordenador tendría que ser?

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Buenas a todos!a mi no me sale esa actualización..como podría actualizarla?desde el ordenador tendría que ser?
    Mira a ver pero sueles ser progresivas

Curioseando, ya que estoy pendiente de recibir un 645.
    Es necesario instalar en el pc el programa garminexpress para actualizar y demás modificaciones en el reloj ó es suficiente y se puede hacer a través de la web garminconnect.
    Todo esto me refiero a través del ordenador.
    Luego está la app garminconnect para el móvil.
    Gracias ;-)

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Curioseando, ya que estoy pendiente de recibir un 645.
    Es necesario instalar en el pc el programa garminexpress para actualizar y demás modificaciones en el reloj ó es suficiente y se puede hacer a través de la web garminconnect.
    Todo esto me refiero a través del ordenador.
    Luego está la app garminconnect para el móvil.
    Gracias ;-)
    Hola compañero.... si quieres configurar el Wifi lo vas a tener que instalar en Pc y conectar al reloj.
    A parte que de vez en cuando viene bien conectarlo al Pc.
    En el propio reloj como el Garmin Connect Mobile prácticamente puedes hacer todo.
    A mi siempre me gusta según lo estrenó conectarlo a Express.

El Wifi se puede configurar desde el movil.

Las actualizaciones mirad que tengais la opcion en el reloj de actualizaciones automaticas u algo parecido. Aun asi pone en la web oficial: Software Version 4.10 Now Available! Phased Roll Out: 50%, por lo tanto es normal que ha mucha gente no le haya saltado. Yo la llevo desde hace 2 semanas y sin problemas.

La verdad es que casi todo se puede hacer desde el reloj/movil, me suena que entrenamiento complejos no, de haberselo leido a alguien.

Yo lo cargo conectado al PC y por tanto tb al Garmin Express, en mi caso un Apple y sin problemas de compatibilidad.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    A ver que os parece esta operación.

He visto el 645 normal por 350€-30€(cupón forumsport) =320 €

auriculares SONY NM-WS414(mp3, 8GB y compatible con natación) = 76€

Luego, garmin 645 + Sony NM-WS414 =396€

También podría buscar otros auriculares con mp3 que no sean tan caros y no sean para natación...

Acepto consejos, muchas gracias.

Yo me he comprado los auriculares con mp3 Creative Outlier One Plus, en la pagina oficial de Creative por que están algo más baratos que en Amazon (32,99 envío y paypal incluido). Los Sony es muy buena oferta (tienes unos de 4gb reacondicioandos más baratos ahora con el 20% pero creo que compensan más esos tuyos nuevos y con 4 gb más), pero yo ese tipo de auriculares tuve los Motorola S9, aunque eran mucho más rígidos, y no me convencen, además prefiero los controles más accesibles porque voy todo el rato cambiando de canción, además los Creative tienen bt y los puedes usar como auriculares, los Sony tienes que irte a la serie 600 para tener bt y son más caros. En cualquier caso la gente que tiene los Sony habla maravillas del sonido.

Cuando me lleguen los mios y los pruebe ya os contaré que tal el sonido pero vamos, en general los auriculares de Creative suelen tener muy buena relación precio / calidad de sonido, sin ser el sonido de unos b&w claro.

Al final he anulado y he comprado el 645 music por 363€.
    Ya pillaré más adelante unos auriculares para nadar.
    Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo me he comprado los auriculares con mp3 Creative Outlier One Plus, en la pagina oficial de Creative por que están algo más baratos que en Amazon (32,99 envío y paypal incluido). Los Sony es muy buena oferta (tienes unos de 4gb reacondicioandos más baratos ahora con el 20% pero creo que compensan más esos tuyos nuevos y con 4 gb más), pero yo ese tipo de auriculares tuve los Motorola S9, aunque eran mucho más rígidos, y no me convencen, además prefiero los controles más accesibles porque voy todo el rato cambiando de canción, además los Creative tienen bt y los puedes usar como auriculares, los Sony tienes que irte a la serie 600 para tener bt y son más caros. En cualquier caso la gente que tiene los Sony habla maravillas del sonido.

Cuando me lleguen los mios y los pruebe ya os contaré que tal el sonido pero vamos, en general los auriculares de Creative suelen tener muy buena relación precio / calidad de sonido, sin ser el sonido de unos b&w claro.

Muchas gracias, instalaré el express entonces.

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    El Wifi se puede configurar desde el movil.

Las actualizaciones mirad que tengais la opcion en el reloj de actualizaciones automaticas u algo parecido. Aun asi pone en la web oficial: Software Version 4.10 Now Available! Phased Roll Out: 50%, por lo tanto es normal que ha mucha gente no le haya saltado. Yo la llevo desde hace 2 semanas y sin problemas.

La verdad es que casi todo se puede hacer desde el reloj/movil, me suena que entrenamiento complejos no, de haberselo leido a alguien.

Yo lo cargo conectado al PC y por tanto tb al Garmin Express, en mi caso un Apple y sin problemas de compatibilidad.
    No sabía lo del wifi en móvil.... desde el Pc también puedes terminar quitar alguna aplicación que se queda en el sistema y que desde en móvil no.

Los entrenamientos complejos se pueden hacer desde el móvil. No hay diferencias con la web

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima