Atletismo
Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 14
Mostrando resultados del 261 al 279 de 279

Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Pues de momento forum sport no me ha contestado a los dos correos desde hace un par de días. Me extraña Garmin Forerunner 645 ya que para consultas anteriores siempre me contestaron en horas. No me gusta mucho... Pero... En fin, mañana les llamaré.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo me pondría en contacto con Garmin directamente.
    Son super eficientes con el tema garantia. Te van a pedir una copia de la factura, te darán un numero de SAT para hacer el envío gratis, y si todo funciona como hasta hace poco , en menos de una semana tendrás un reloj nuevo en casa.

Yo he tenido que usar la garantía 2 veces en relojes anteriores y siempre ha sido igual. Menos de una semana reloj nuevo en casa

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Una pregunta a los que tenéis el reloj. Usáis algún widget para aprovechar el altímetro barométrico? Cuál?
    Como veis la precisión de este? Gracias.
    Hola, no tengo el 645 pero en el F5 hay un widget ABC con datos de los 3 sensores y uno específico de altimetro.

Además en la configuración de la pantalla de reloj puedes, entre otros, poner la indicación del altímetro con los metros de la altura a la que estás que es lo que yo llevo puesto, echa un ojo al manual que seguro que lo tienes.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola, no tengo el 645 pero en el F5 hay un widget ABC con datos de los 3 sensores y uno específico de altimetro.

Además en la configuración de la pantalla de reloj puedes, entre otros, poner la indicación del altímetro con los metros de la altura a la que estás que es lo que yo llevo puesto, echa un ojo al manual que seguro que lo tienes.
    Creo que alguien comentó que ese widget no lo tiene el 645 de manera nativa.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo me pondría en contacto con Garmin directamente.
    Son super eficientes con el tema garantia. Te van a pedir una copia de la factura, te darán un numero de SAT para hacer el envío gratis, y si todo funciona como hasta hace poco , en menos de una semana tendrás un reloj nuevo en casa.

Yo he tenido que usar la garantía 2 veces en relojes anteriores y siempre ha sido igual. Menos de una semana reloj nuevo en casa
    Pues te voy a hacer caso. De hecho me lo estaba planteando.
    Esta mañana llamé a forum sport atención al cliente y... No me gustó nada la atención. Vamos que me dijo que lo devolviera si quería, que era asunto mío y que ella al mail para ver la incidencia que no tenía acceso. Que esperara sentado más menos a que me contestaran...
    Lo dicho, prefiero ponerme en contacto con garmin.
    Ahora para mi forum sport se terminó. Muy amables para vender, pero ante una incidencia en un reloj de ese precio... No los recomendaré más desde luego.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Gracias. Hoy les llamé a Garmin, explicado el problema y me enviaron un mail para devolver con datos para ponerlo en ruta hacia el sat.
    Con forum hablé también y lo único que ellos me lo recogen para a su vez enviarlo al sat.. De reembolsar nada de nada, no como el caso del compi en Amazon.
    En mi caso me interesa el reloj, estaba muy a gusto con él.
    O sea me hago yo los tramites directamente.

Exacto. Necesitas descargar un widget de la tienda.

Bufff, esto te lo hace la original entiendo no?.
    Pues no me fiaría de unas de esas de Amazon que son plástico puro y duro en el sentido literal de la palabra. Para diario puede ser más menos, pero para entrenar no tienen la flexibilidad de la original que es única para mi en calidad. Me estoy incluso pensando pedir de complemento la color stone, la clarita grisacea. Preciosa creo.

Wenas, ya me ha llegado la correa, de momento bien, ya la llevo puesta un par de días y se me han quitado las rozaduras de la muñeca. Así que... Que... Creo que se queda puesta. No tiene los mejores acabados, pero bueno. Es como de silicona, más dura, y tipo mate.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Wenas, ya me ha llegado la correa, de momento bien, ya la llevo puesta un par de días y se me han quitado las rozaduras de la muñeca. Así que... Que... Creo que se queda puesta. No tiene los mejores acabados, pero bueno. Es como de silicona, más dura, y tipo mate.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Ese tipo de correa creo que es un poco más gruesa que la original no?

Gracias. Hoy les llamé a Garmin, explicado el problema y me enviaron un mail para devolver con datos para ponerlo en ruta hacia el sat.
    Con forum hablé también y lo único que ellos me lo recogen para a su vez enviarlo al sat.. De reembolsar nada de nada, no como el caso del compi en Amazon.
    En mi caso me interesa el reloj, estaba muy a gusto con él.
    O sea me hago yo los tramites directamente.

He recibido hoy un nuevo forerunner 645 del sat de Garmin. Un diez para el servicio técnico por rapidez y prestaciones. Ahora toca configurarlo de nuevo y volver a meterle caña al cuerpo.

Ahora eso si, en Forum Sport no me vuelven a ver pillando nada. No quiero rajar, pero muy a disgusto con ellos.

No ta hagas mala sangre con ello....

En el fondo has actuado de la mejor forma posible.
    Intentar encontrar el mejor precio posible para la compra, y si sale malo, lo mejor es tratar directamente con Garmin , que como has comprobado, tienen una buena atención post venta

Ahora a esperar que no te salga nada mas y que puedas disfrutar de este gran reloj !!

A mi me tiene cada día mas contento y me está ayudando mucho a preparar una maratón de montaña que tengo prevista

Como veis de precisión el reloj?? Tenéis quejas?? Estoy entre este y un Polar Vantage V y no sé cuál coger.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Como veis de precisión el reloj?? Tenéis quejas?? Estoy entre este y un Polar Vantage V y no sé cuál coger.
    Si te refieres a Precisión del GPS, no he hecho ninguna comparación exhaustiva pero en las carreras Running y Trail que he ido participando desde marzo 2019, me salen unos valores medios comparados con los otros participantes, no se va ni por arriba ni por abajo como les pasa a algunos, se ajusta bastante a la distancia oficial.

El barómetro, los primeres meses tenía la sensación que en desnivel acumulado daba algo menos respeto a mis compañeros de entreno/competición, pero supongo que por las actualizaciones de Firmware, ya no noto esta diferencia, más de medio año que está en concordancia con el desnivel que les da a los otros compañeros.

La precisión del pulso en muñeca, la verdad que creo que bastante bien. Nada he notado que me haya hecho sospechar. Eso sí, en series o entrenos con cambios de ritmos marcados, entreno con la banda de pulsómetro en pecho, ya que de momento no hay ningún medidor de FC en muñeca suficientemente preciso para captar bien variaciones bruscas de ppm, de ninguna marca.

Polar es buena marca, leí que los Vantage salieron algo verdes... Pero seguro que mejoran con actualizaciones.

Lo que no sé ya que del 2009 que no utilizo Polar, y este mundillo ha cambiado mucho en 10 años... Es que tal su plataforma online ni app para móviles... En Garmin, su facilidad de manejo, y los datos de entrenamiento avanzados que me dan.. Me parecen muy interesantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Creo que la duda personalmente la he resuelto desde noviembre que estaba perdido entre estos dos.
    Si quieres un reloj pulido, que va bien, muy completo, ligero y super interactivo... El 645 sin duda.
    Un posible muy buen reloj dentro de quizás un año o dos, pero actualmente absolutamente verde y desquiciante el polar V (aunque yo me decantaba por el M).
    Tu lee el foro,que supongo que ya lo haces.
    Eso si, yo siempre fui de polar y muy acostumbrado a su web y aplicación. Así que echo mis vistas en falta, la claridad era excepcional. La de garmin ahora que me voy acostumbrando s muy completa, pero ahí, yo he perdido.
    Las pantallas de entreno y posibilidades son bastante superiores en el 645 en mi opinión.
    No estoy arrepentido a pesar de haber tenido una mala expériencia con la web donde lo compré (a veces por ahorrar...) pero la garantía ha respondido al 100 %.

Comprado el 645. Me uno a este hilo!!!!

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Comprado el 645. Me uno a este hilo!!!!
    Has apostado a caballo ganador, enhorabuena !!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has apostado a caballo ganador, enhorabuena !!!
    Gracias. Mañana empezaré a trastearlo

Pues ya contarás. Estoy seguro de que no te arrepentirás, jeje te puede quedar la duda pero cuando lleves unos días con el reloj, ya verás.
    Por cierto que rápido no. Supongo que lo pillaste en tienda física.

SI, lo he comprando en tienda fisica. De momento la primera impresión es tamaño. Mucho más pequeño q mi fenix 3. Pero todo es acostumbrarse. Mañana primera salida a ver q tal marca.

Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 14