Atletismo
Página 15 de 30 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 586

Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por jcarlosaf Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

Otro más que se une a este club del 645. Vengo de un Fenix 3 HR, y me ha costado un poco el tema del tamaño, parece un reloj de "juguete". ¿A alguien más le pasa? Por el momento sigue en su caja a la espera de que me llegue el protector de pantalla, por si las moscas.

Saludos.
    El 645 es un reloj con las métricas más avanzadas actualmente de entrenamiento de Garmin (excepto por sensores de ciclismo y natación outdoor) pero también pensado para que sea un reloj para el día a día, con el Garmin Pay.

El tamaño está pasando como en los móviles, mismas y mejores funcionalidades y calidad en menos espacio y peso. Reduciendo los marcos y bordes.

Conclusión:

- Mismo tamaño de Pantalla (1,2 pulgadas)

- Más resolución para el 645 (240x240 en comparación con el Fenix 3 218x218)

- Lo que lleva a una pantalla con más densidad por Pixel del 645 de 283ppi frente a las 257ppi del Fenix 3

- 42,2gr del 645 vs 85gr del Fexix 3

- Más fino el 645 13,5mm vs 16mm

Cuando lo lleves puesto te olvidarás que lo llevas, pero no por mala calidad el mío es de primeros de marzo de 2018 y no hay día que no lo haya llevado, me sirve para cualquier ocasión y está impoluto, incluso sin protector. No lo considero de "juguete" sinó de un reloj de Calidad pensado más allá de los entrenamientos sin sacrificar nada de estos.

Lo único que no mejora el 645 respeto al Fenix 3 en Hardware es en Batería (también debido al tamaño y sensores Com el NFC de pago que ocupan espacio). En posibilidades de Entrenamiento són prácticamente las mismas solamente que por software el 645 tiene más posibilidades al ser un modelo unos cuantos años más reciente, según mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tombaumon Ver Mensaje
    El 645 es un reloj con las métricas más avanzadas actualmente de entrenamiento de Garmin (excepto por sensores de ciclismo y natación outdoor) pero también pensado para que sea un reloj para el día a día, con el Garmin Pay.

El tamaño está pasando como en los móviles, mismas y mejores funcionalidades y calidad en menos espacio y peso. Reduciendo los marcos y bordes.

Conclusión:

- Mismo tamaño de Pantalla (1,2 pulgadas)

- Más resolución para el 645 (240x240 en comparación con el Fenix 3 218x218)

- Lo que lleva a una pantalla con más densidad por Pixel del 645 de 283ppi frente a las 257ppi del Fenix 3

- 42,2gr del 645 vs 85gr del Fexix 3

- Más fino el 645 13,5mm vs 16mm

Cuando lo lleves puesto te olvidarás que lo llevas, pero no por mala calidad el mío es de primeros de marzo de 2018 y no hay día que no lo haya llevado, me sirve para cualquier ocasión y está impoluto, incluso sin protector. No lo considero de "juguete" sinó de un reloj de Calidad pensado más allá de los entrenamientos sin sacrificar nada de estos.

Lo único que no mejora el 645 respeto al Fenix 3 en Hardware es en Batería (también debido al tamaño y sensores Com el NFC de pago que ocupan espacio). En posibilidades de Entrenamiento són prácticamente las mismas solamente que por software el 645 tiene más posibilidades al ser un modelo unos cuantos años más reciente, según mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Gracias por las aclaraciones, con la expresión de "juguete", me referia a su ligereza y tamaño, no era en terminos peyorativos hacia el reloj. A mí me parece un producto estupendo, pero habiendo pasado por el 305, el 610, el 235, el Fenix 3 y este, es el que tiene un tamaño más reducido. Por otra parte mi muñeca agradece ese cambio.

Saludos.

Yo también estoy muy contento con él y también lo llevo "a pelo" sin protecciones, hago bastante trail y de momento está como el primer día, sin arañazos ni ralladas.

Para mi un reloj redondo. Tanto que no encuentro el momento de ponerlo a cargar, siempre me hace falta.

Por la noche me monitoriza el sueño, no me molesta al ser pequeño y finito, me despierta con una ligera vibración que hace que la jefa ni se entere, durante el día me da los mensajes del móvil y me cuenta pasos y pulsaciones. Todo ello con una estética deportiva pero elegante. Si se da el caso, me permite pagar con él.

Cuando termino de trabajar me permite hacer los entrenos de una forma increíble, super fiable, preciso, con una resolución y tamaño de pantalla para mi ideal.
    Planifico los entrenos en el calendario del Garmin Connect y me los manda al reloj sin yo hacer nada. Así solo tengo que hacer "lo que toca" sin preocuparme y seguir las indicaciones de las series, rodajes o lo que sea ....

Además me permite entrenar escuchando música sin llevar el móvil encima .....

Ya te digo que lo único que me falla es la poca duración de la batería, ya que tengo que cargarlo cada 4/5 días y nunca encuentro el momento

Yo tb vengo de un Fénix 3 hr y te digo q estoy muy contento hasta ahora, he salido 2 veces a entrenar y con 3 campos en pantalla se ve mucho mejor q el Fénix, por lo menos eso noto yo.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Ya que estamos de alagos, me sumo.
    Solo satisfacción, todo perfecto.
    Y a pelo también, sin ninguna avería.
    Totalmente satisfecho de la elección y nada arrepentido de haber dejado atrás el vantage.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compañeros. Sabéis si se puede hacer copia de seguridad de la configuración del dispone? Si es que si... Cómo?

Buenas chicos,una consulta!sabeis si puedo poner en una misma pantalla de datos cuando voy corriendo , el ritmo instantáneo y también el ritmo medio que llevo en carrera?? En vez de tener que cambiar de pantalla para ver el ritmo en vuelta..no se si me he explicado bien.
    En caso de que no se pueda,habrá alguna aplicación que me permita poner esos datos todos junto con el tiempo que llevo, no?gracias!

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Buenas chicos,una consulta!sabeis si puedo poner en una misma pantalla de datos cuando voy corriendo , el ritmo instantáneo y también el ritmo medio que llevo en carrera?? En vez de tener que cambiar de pantalla para ver el ritmo en vuelta..no se si me he explicado bien.
    En caso de que no se pueda,habrá alguna aplicación que me permita poner esos datos todos junto con el tiempo que llevo, no?gracias!
    En principio te metes en la configuración de la actividad y eliges los 4 campos que quieres que aparezcan en pantalla y en cada una de ellas. Aquí tienes casi todas las que permite el 645.

https://www8.garmin.com/manuals/webh...04858D3A2.html

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Compañeros. Sabéis si se puede hacer copia de seguridad de la configuración del dispone? Si es que si... Cómo?
    Seguro que no es la forma más ortodoxa, pero yo lo conecté al pc y me guardé una copia de todo el contenido del reloj, así ...a saco Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Seguro que no es la forma más ortodoxa, pero yo lo conecté al pc y me guardé una copia de todo el contenido del reloj, así ...a saco Garmin Forerunner 645
    Si, así es mas o menos, en este enlace te pone los archivos que se deben guardas para luego recuperarlos, suele ser para la gama fenix, pero me imagino que será parecido en el forerunner.

https://support.garmin.com/en-GB/?fa...PZ6PboXu5Nf7d6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En principio te metes en la configuración de la actividad y eliges los 4 campos que quieres que aparezcan en pantalla y en cada una de ellas. Aquí tienes casi todas las que permite el 645.

https://www8.garmin.com/manuals/webh...04858D3A2.html

Perfecto sii ya lo solucione,muchas gracias compi!!!

Vengo del post del fénix 5 y da miedo la verdad. Para echarse a llorar la cantidad de fallos que están surgiendo con el modelo estrella de Garmin, de verdad que no lo entiendo !!

Y nosotros super contentos con el 645 y yo que no veo dondeestán las diferencias entre estos 2 relojes !!!

En fin, para dar un poco de vidilla al post os comparto esta correa chula que le he comprado a mí reloj.

Resulta que tengo un Amazfit Bip y las correas chinitas para ese reloj le van bien al nuestro y por 2 euros y pocos tienes un cambio de look fácil, rápido y barato.

https://m.es.***********************...xoCorUQAvD_BwE

Saludos

Bueno, pues otro que ya tiene el 645 Music. Lo pedí el 19 de enero a Forum y me llego el martes 29. Muy contento también. Os quería preguntar una cosa. Me he creado la actividad de Tenis, y he seleccionado 3 campos (más pequeños no los veo). La cosa es que quiero que me dé más datos, pero no se como hacerlo. Tampoco sé si en la app del móvil me saldrían más datos, aunque no me salgan en el reloj o si tendría que coger otra y crear la de tenis sobre esa o incluso si hay algún widget de tenis que esté bien. Perdonad el tocho.

Sabéis si se puede desactivar el Bluetooth en el reloj.
    Quería probar cosas pero no veo la posibilidad de desactivar el Bluetooth, puedo desactivar notificaciones, el telefono.
    Pero yo lo que quería es desactivarlo en el reloj.
    Lo mismo que apago la wifi, la alarma. Anularlo vamos.
    Gracias.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Sabéis si se puede desactivar el Bluetooth en el reloj.
    Quería probar cosas pero no veo la posibilidad de desactivar el Bluetooth, puedo desactivar notificaciones, el telefono.
    Pero yo lo que quería es desactivarlo en el reloj.
    Lo mismo que apago la wifi, la alarma. Anularlo vamos.
    Gracias.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
    Creo que si lo desactivas lo haces con el emparejamiento con el móvil, pero por ejemplo se activaría para buscar sensores, o sea, totalmente creo que no, si es a lo que te refieres.

Puedes desactivarlo pulsando el botón de encendido o luz, luego pulsa el icono del teléfono y se desconecta desde el propio reloj.
    Yo no lo sabía y lo pregunte aquí.

Sabéis cómo puedo hacer para que me mida km y repeticiones simultáneamente ???
    Por ejemplo en Crossfit me tocaría 400 metros run 40 repeticiones de peso muerto y repetir.
    Me gustaría poder contabilizarlo todo del tirón.
    Alguna idea?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Puedes desactivarlo pulsando el botón de encendido o luz, luego pulsa el icono del teléfono y se desconecta desde el propio reloj.
    Yo no lo sabía y lo pregunte aquí.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que si lo desactivas lo haces con el emparejamiento con el móvil, pero por ejemplo se activaría para buscar sensores, o sea, totalmente creo que no, si es a lo que te refieres.
    Es como dice Wallkom. Lo comprobé con un sensor de banda. Desconectas el emparejamiento y desaparece el icono Bluetooth del reloj, pero el sensor sigue funcionando. Si conectas un entrenamiento se engancha al sensor de la banda.
    O sea que creo que no se puede desconectar el Bluetooth...

Por poder desactivar la conexión del reloj con el telefono se puede hacer... que es lo que primeramente preguntabas.
    Porque si lo tuvieras sólo que hacer quitandola del teléfono no podrías utilizar el móvil con otros dispositivos, por eso está está posibilidad.
    Ahora bien si lo desactivas y te pones la banda es como dices tu y Walkom se enlaza con esta.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Es como dice Wallkom. Lo comprobé con un sensor de banda. Desconectas el emparejamiento y desaparece el icono Bluetooth del reloj, pero el sensor sigue funcionando. Si conectas un entrenamiento se engancha al sensor de la banda.
    O sea que creo que no se puede desconectar el Bluetooth...

No se exactamente el motivo por que lo querías hacer, pero si es por consumo de los sensores no te preocupes. Cuando sales de la actividad o del menú sensores se desactivan, solo se suele activar la banda del pulso si te metes en el widget del pulso, ahí si que se activa solo y se conecta con la banda si la llevas puesta.

Si no era por eso, ni caso.

Página 15 de 30 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima