Atletismo
Página 16 de 30 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 586

Garmin Forerunner 645

Hola,

Estoy intentando encontrar la opción de bloqueo automatico de los botones, sin tener que pulsar el botón para acceder al menu?

Un saludo

Ok pues queda aclarado.
    Si que uso el brazalete con sensor polar 0H1 y por eso tenía comprobada la conexión y desconexión adecuadamente. Tengo también conectado el teléfono y notificaciones de washapp y telegram.
    Lo que pretendía era hacer una prueba de ahorro de batería desconectando a saco el bluetooth (si hubiese sido factible, es raro no exista esa opción, pues en los polar que dice si existía).
    Pura curiosidad y conocer más el reloj, sin más. Sigo muy satisfecho con el. Lo único no me dura tanto la batería como lo venden, pero eso es hasta normal jaja.
    Seguro le quito GPS, seguimiento 24/7, notificaciones, wifi y ando a oscuras con la pantalla seria la repera la batería , pero no sería nada el relojito Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645.
    Buen y lluvioso día.

Por comentar también, no sé que pensais vosotros, pero yo si le tengo que poner una pega es la distancia del bluetooth con el reloj. La pierde relativamente rápido en cuanto dejas el teléfono en una habitación y te desplazas a otra. Ahí es lo único que añoro del polar. Tenía más recorrido la señal y incluso en el piso superior un cuarto encima de otro, pues la señal llegaba a través del techo-suelo, con este no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jcarlosaf Ver Mensaje
    Hola,

Estoy intentando encontrar la opción de bloqueo automatico de los botones, sin tener que pulsar el botón para acceder al menu?

Un saludo
    Tienes o puedes poner un acceso directo en el botón de luz o encendido, pulsando éste último de continuo, accedes directamente a esos controles.
    Llegarías en dos toques.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Ok pues queda aclarado.
    Si que uso el brazalete con sensor polar 0H1 y por eso tenía comprobada la conexión y desconexión adecuadamente. Tengo también conectado el teléfono y notificaciones de washapp y telegram.
    Lo que pretendía era hacer una prueba de ahorro de batería desconectando a saco el bluetooth (si hubiese sido factible, es raro no exista esa opción, pues en los polar que dice si existía).
    Pura curiosidad y conocer más el reloj, sin más. Sigo muy satisfecho con el. Lo único no me dura tanto la batería como lo venden, pero eso es hasta normal jaja.
    Seguro le quito GPS, seguimiento 24/7, notificaciones, wifi y ando a oscuras con la pantalla seria la repera la batería , pero no sería nada el relojito Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645.
    Buen y lluvioso día.

Por comentar también, no sé que pensais vosotros, pero yo si le tengo que poner una pega es la distancia del bluetooth con el reloj. La pierde relativamente rápido en cuanto dejas el teléfono en una habitación y te desplazas a otra. Ahí es lo único que añoro del polar. Tenía más recorrido la señal y incluso en el piso superior un cuarto encima de otro, pues la señal llegaba a través del techo-suelo, con este no.

Con el oh1 pasaba una cosa curiosa, cuando lo estas cargando y te meten en el reloj en el widget del pulso se conecta a esta y te da pulso 0, lo hacía con el 5x y el instinct, me imagino que lo hará con todos. Pero no consume, por eso puedes estar tranquilo, el resto del tiempo el reloj no está en búsqueda de sensores.

Como dices, si al final lo desactivas todo, no disfrutas del reloj, y si algo bueno tiene garmin es la cantidad de opciones.

Cita Originalmente escrito por mikigp10 Ver Mensaje
    Sabéis cómo puedo hacer para que me mida km y repeticiones simultáneamente ???
    Por ejemplo en Crossfit me tocaría 400 metros run 40 repeticiones de peso muerto y repetir.
    Me gustaría poder contabilizarlo todo del tirón.
    Alguna idea?
    Vamos que este reloj no tiene Multideporte como el
    fénix no??? He trasteado pero no encuentro ninguna opción para poder pasar de un deporte a otro en una misma actividad. Alguien conoce como podría hacerse???
    He encontrado una app de terceros, es de Crossfit pero de pago si quieres acceder al menú completo, no me convence...
    Otra cosa, cuando me creo un entrenamiento de series de carrera por ejemplo, supongamos 6x400 con descanso de 1:30, el descanso lo establezco como Recuperación pero luego a la hora de visualizar el entreno me lo cuenta para la
    media general, hay alguna opcion de contabilizar el
    descanso sin que esté afecte a la media del ritmo total???

Cuando programas las series, es indiferente que le digas que el descanso es recuperación o no.

El te marcará unos laps en cada tramo del entreno y así tendrás separado lo que es la serie de lo que es la recuperación, podrás ver el tiempo separado por cada lap, pero el computo global lo hace de todo, la media del tiempo y los km de todo el entreno. No hay manera de separarlo, si no es haciendo sesiones diferentes.

Buenas a todos!sabeis decirme que diferencia hay dentro del Modo usb , entre poner garmin o poner mass storage? es para poder entrar a las carpetas del dispositivo?gracias

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Buenas a todos!sabeis decirme que diferencia hay dentro del Modo usb , entre poner garmin o poner mass storage? es para poder entrar a las carpetas del dispositivo?gracias
    Si, lo monta como unidad externa.

Perfecto gracias !!!!

Sé que alguno lo usa en este hilo.
    Alguien con sensor óptico polar 0h1 me puede decir cuanto tarda en cargarse?
    Lo hacéis vía ¿usb ordenador ó enchufe?
    Para cargar me da la impresión de que me pasa de 3 horas y si lo desenchufo y vuelvo a enchufar se me pone verde las luz rápidamente.
    Ya tengo la duda si soy impaciente, es así o tiene cualquier defecto (luego la verdad, va perfectamente).

Wenas, qué app o data field usáis para Mountain bike??

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Oye cómo se quita el sonido de las teclas? Mira que le he dado vueltas y no lo veo...

Para fuerza en el gym viene bien? Te controla bien las reps o no merece la pena?

Cita Originalmente escrito por mateox Ver Mensaje
    Oye cómo se quita el sonido de las teclas? Mira que le he dado vueltas y no lo veo...

Para fuerza en el gym viene bien? Te controla bien las reps o no merece la pena?
    Configuración / Sistema / Sonido / Tonos de los botones

De la segunda pregunta ni idea, no lo uso para el gimnasio.

Cita Originalmente escrito por mateox Ver Mensaje
    La reps para mi es un rollo, tienes que poner peso y series... un rollazo en mi opinión.
    Yo voy a piñon fijo que calcule calorias y tiempo.
    Eso si mediante un sensor bluetooth que para gym el reloj considero que mide las pulsaciones como el culo jeje.

Yo pienso como el compañero. Lo que hago es poner Cardio como actividad. Y luego en Connect la editorial y pongo entrenamiento de fuerza. Más que nada para que me cuente calorías y pulsaciones y me quede registrado en Connect para tener un control de lo que e echo cada día... Eso de las series, repeticiones. Es un poco rollo.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo pienso como el compañero. Lo que hago es poner Cardio como actividad. Y luego en Connect la editorial y pongo entrenamiento de fuerza. Más que nada para que me cuente calorías y pulsaciones y me quede registrado en Connect para tener un control de lo que e echo cada día... Eso de las series, repeticiones. Es un poco rollo.
    Yo uso Fuerza en actividad ( pero editada con la series automáticas desactivadas).
    Me evito eso que dices de luego de tener que modificarlo en Connect.

Igual que yo.
    Intenté probar lo de las series automáticas pero está aún muy verde.

Aunque algunas las cuenta bien !!!

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Yo uso Fuerza en actividad ( pero editada con la series automáticas desactivadas).
    Me evito eso que dices de luego de tener que modificarlo en Connect.

Pues te voy a copiar. Así me evitare luego editarlo. No sabía que se podían desactivar las series.

Alguien conoce algún widget gratuito que te diga la altitud a través de GPS?

si la verdad es que tenía que afinar un poco más, aunque yo flipé cuando llegué a casa y adivinó muchísimos ejercicios como sentadilla o peso muerto

pregunta tonta: si cuando voy al gimnasio no activo el ejercicio fuerza en el reloj no hace buen cálculo de las calorías? con la FC no le sirve? como se hace eso de desactivar las series automáticas?

Página 16 de 30 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima