Atletismo
Página 17 de 30 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 586

Garmin Forerunner 645

Si no activas la actividad y si tienes activado Move iq, gym creo que no lo reconoce. Sin embargo si que debería marcarte bicicleta, caminar, correr, nadar y elíptica.
    Para desactivar vas al botón central parte izquierda del reloj, bajas hasta Configuración y ahí ya ves Actividades y aplicaciones, bajas hasta localizar Fuerza y ahí pulsas, ves Configuración de fuerza, bajas hasta localizar Serie automática, ahí verás una barra verde a la derecha si está activada, pulsas una vez para desactivar y desaparece la raya verde.
    Lo dejas desactivado y sales.
    Es sencillo, te puse todos los pasos pour si no sueles andar por ahí. Verás que puedes activar datos, pantallas, alarmes, ect... En cualquier actividad.
    A disfrutarlo.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

3 días de uso y se ha rota la trabilla... surrealista

y ahora ya no sé si me estoy emparanoiando pero veo muy fuera el botón de carrera. como si se hubiera salido más... a alguien le ha ocurrido esto o estoy delirando ya ? xD
    no me vuelvo a gastar 400€ en nada... que mal lo pasa uno

- - - Updated - - -

gracias por la respuesta lobo

Garmin Forerunner 645-2mfenhhkrrooq0muiqyq2w-jpg

El botón start está más fuera que el resto, es así. No es que este mal el tuyo. Tranquilo.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

No te preocupe por ese botón. Es así. Está un poco más salido que los otros...

Cita Originalmente escrito por mateox Ver Mensaje
    3 días de uso y se ha rota la trabilla... surrealista

y ahora ya no sé si me estoy emparanoiando pero veo muy fuera el botón de carrera. como si se hubiera salido más... a alguien le ha ocurrido esto o estoy delirando ya ? xD
    no me vuelvo a gastar 400€ en nada... que mal lo pasa uno

- - - Updated - - -

gracias por la respuesta lobo
    Nada, tranquilo. El botón es así para todos.
    La trabilla reclama a donde lo pillaste... Aunque si fué en forum sport te veo vendido.
    De todas formas es rara esa avería... Con tan poco tfno además. Salvo que se te enganchara con algo (quizás fué accidental no).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo de la trabilla es una putada, pero miralo por la parte buena .... así tienes excusa para comprarte una correa nueva mas molona.

Las hay a cientos en e-bay, gearbest o Amazon super bien de precio que van muy bien , y como son tan fáciles de cambiar, puedes tener una diferente para cada ocasión

Hola!
    Uno que ha pasado del 630 al 645.
    Llevo un mes con él y no me detecta el umbral del lactato. Tengo activada la detección automática de frecuencia cardiaca y umbral de lactato. ¿Es normal? ¿Hay alguna configuración específica?
    Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Necesitas banda de pecho, juraría...

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Necesitas banda de pecho, juraría...
    Ok. Eso creía. Ayer entrené interval con banda y no me detectó el umbral. Mañana tengo entrenamiento a umbral anaerobico por lo que espero que si lo detecte.

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Alguien a probado Boon para poder pagar con el reloj? Para el que no sepa lo que es, es una cuenta digital que tú ingresas el dinero que quieras desde tu banco. Y es compatible con Garmin Pay. Si tu banco no es compatible con Garmin Pay Boon puede ser la solución. Alguien lo a probado?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Alguien a probado Boon para poder pagar con el reloj? Para el que no sepa lo que es, es una cuenta digital que tú ingresas el dinero que quieras desde tu banco. Y es compatible con Garmin Pay. Si tu banco no es compatible con Garmin Pay Boon puede ser la solución. Alguien lo a probado?
    Pues yo voy a verlo. Has probado tú?? Qué tal??

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No lo e probado. Por eso preguntaba. Los 3 primeros meses es gratis. Luego pagas 1,49€ al mes... Yo más que nada me iría bien cuando voy al gym nunca llevo móvil ni cartera y a la vuelta a menudo me paro a comprar en Mercadona y tengo que llevar dinero suelto... Estoy deseando que Garmin actualice más bancos...

No lo e probado. Por eso preguntaba. Los 3 primeros meses es gratis. Luego pagas 1,49€ al mes... Yo más que nada me iría bien cuando voy al gym nunca llevo móvil ni cartera y a la vuelta a menudo me paro a comprar en Mercadona y tengo que llevar dinero suelto... Estoy deseando que Garmin actualice más bancos...
    Osea, que el tema del pago es cosa de garmin... No tenía ni idea. Yo que quieres que te diga... Eso debería ser gratuito, así que o garmin se mueve o nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Algún widget ó forma de poder ver en el reloj un resumen semanal de la actividad, con distancia y tiempo empleado.
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Alguien sabe si al programar un entrenamiento si por ejemplo el calentamiento son 4k hay forma de que lo marque como una sola vuelta y no como 4 de 1k??
    El fénix 3 si que me lo marcaba así

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Algún widget ó forma de poder ver en el reloj un resumen semanal de la actividad, con distancia y tiempo empleado.
    Gracias.
    Creo que no hay ningun widget , pero alguna la pantalla de reloj está bien para ver , de un vistazo, toda la semana.

Por ejemplo estas :

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/7...9-e3a531262711

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...c-519a648d3b70

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Alguien sabe si al programar un entrenamiento si por ejemplo el calentamiento son 4k hay forma de que lo marque como una sola vuelta y no como 4 de 1k??
    El fénix 3 si que me lo marcaba así
    Hola.

Si te haces el entreno des del garmin Connect, lo pasas al reloj y le quitas al reloj el autolap automático de 1k , te marcará una lap por cada paso que hayas puesto en el entreno.

Esto es una lap para el calentamiento (dices que de 4k) y luego una lap por cada serie , una lap por cada recuperación (así todas las veces que hayas puesto) y una lap para la vuelta ala calma ... En fin, todo lo que hayas puesto en el entreno.

si no quitas el autolap , además de todas estas laps, te marcara otra cada kilómetro (o lo que tengas de autolap automática en el reloj)

Saludos

Ok, otra cosa que me pasa es que al programar el entreno el último paso pongo enfriamiento y duración hasta pulsar botón lap. Al hacer el entreno llego a ese paso, pulso lap para acabar. Me marca entrenamiento finalizado pero sigue marcando tiempo, como que empieza un nuevo paso y hasta que no pulso start no deja de medir.

En el fénix si lo programaba así al pulsar lap el entreno acababa y el reloj paraba

Una duda, para hacer senderismo, es mejor poner de GPS modo ultratrac no es así? Consume menos batería, y para senderismo creo que es suficiente que se active cada 60 segundos... Que opináis?

Una duda, para hacer senderismo, es mejor poner de GPS modo ultratrac no es así? Consume menos batería, y para senderismo creo que es suficiente que se active cada 60 segundos... Que opináis?
    Yo hago mucho senderismo y nunca se me ha ocurrido poner el ultratrac, es lo peor que hay, si solo quieres un mínimo seguimiento vale, pero que sepas que el track te va a salir un churro y a saber la distancia que te dará.

Puedes probar a ver.

Página 17 de 30 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima