Atletismo
Página 18 de 30 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 586

Garmin Forerunner 645

Ah vale. Pues mejor poner gps. Si no voy mal la batería del 645 sin escuchar la música son unas 14 horas aprox...

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Ah vale. Pues mejor poner gps. Si no voy mal la batería del 645 sin escuchar la música son unas 14 horas aprox...
    Lo que te da una mayor duración de batería sin sacrificar precisión es poner grabación inteligente en vez de 1 segundo, lo que no se es cuanto.

Y como se pone grabación inteligente?

Una duda, para hacer senderismo, es mejor poner de GPS modo ultratrac no es así? Consume menos batería, y para senderismo creo que es suficiente que se active cada 60 segundos... Que opináis?
    Yo nunca uso el Ultra Track. Te va a guardar un churro de track.
    Si la caminata supera las 12/14 horas , yo antes me llevo una batería externa y lo conecto MIENTRAS realizo la actividad.
    Puedes cargar y el reloj sigue trabajando. Así tienes un buen track por si algún dia quieres repetirlo , tienes buenos datos de km, desnivel , .....

Saludos

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Ok, otra cosa que me pasa es que al programar el entreno el último paso pongo enfriamiento y duración hasta pulsar botón lap. Al hacer el entreno llego a ese paso, pulso lap para acabar. Me marca entrenamiento finalizado pero sigue marcando tiempo, como que empieza un nuevo paso y hasta que no pulso start no deja de medir.

En el fénix si lo programaba así al pulsar lap el entreno acababa y el reloj paraba
    Si, esto es así. Al pulsar lap te dice que finaliza el entreno, pero hay que pulsar Star/Stop para realemte finalizarlo.

Un error de Garmin según mi criterio.

Lo que hago yo siempre es NO pulsar el ultimo lap, ese que daría fin al entreno y pulso directamente el Star/Stop
    Saludos

Mirando la configuración del reloj e visto que desde que lo compre grabación de datos está en inteligente y no por segundo. Podéis decirme la diferencia entre ambos? Gracias.

Mirando la configuración del reloj e visto que desde que lo compre grabación de datos está en inteligente y no por segundo. Podéis decirme la diferencia entre ambos? Gracias.
    En principio la grabación es continua a 1 segundo y consume mas batería, eso la teoría.

Grabación inteligente coge y hace una grabación mas espaciada, cada X segundos o cuando haces un cambio de dirección.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En principio la grabación es continua a 1 segundo y consume mas batería, eso la teoría.

Grabación inteligente coge y hace una grabación mas espaciada, cada X segundos o cuando haces un cambio de dirección.
    Yo creo que el ahorro de energia será mas importante tanto cuando mas lenta sea la actividad realizada, ya que si vas muy rápido (en BTT por ejemplo) , va a grabar casi tan a menudo como en grabación por segundo, en cambio, si te mueves despacio (en senderismo por ejemplo) la grabación de puntos será mucho menos a menudo.

Aunque no he probado en senderismo, en trail running si que hice pruebas de diferencia de consumo y la verdad es que es muy pequeña. Así que lo dejé fijo a un segundo.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo creo que el ahorro de energia será mas importante tanto cuando mas lenta sea la actividad realizada, ya que si vas muy rápido (en BTT por ejemplo) , va a grabar casi tan a menudo como en grabación por segundo, en cambio, si te mueves despacio (en senderismo por ejemplo) la grabación de puntos será mucho menos a menudo.

Aunque no he probado en senderismo, en trail running si que hice pruebas de diferencia de consumo y la verdad es que es muy pequeña. Así que lo dejé fijo a un segundo.
    Pues no creo que influya mucho la actividad por ir mas lento, cuanto mas rápido vas mas espaciado coge los puntos del track, como decía no se cuanto ahorro real abra porque nunca lo he comprobado, es la teoría. Influye mas que vayas recto y los cambios de dirección. Pero como dices, posiblemente no ganas mucho entre ponerlo a 1 segundo o inteligente.

Estoy revisando tracks anteriores en senderismo de entre 8 y 10 kms, con unos 1500/2000 puntos de track, coge una medición entre 1 y 20 metros, oscila. Suelen ser entre 1:30 y 2 horas de actividad.

Rutas de mtb entre 50/60 kms, con unos 3000/3500 puntos grabados, con un tiempo entre grabaciones de 1 a 50 metros. Son rutas de unas 3/4 horas.

Buenas noches

Actualmente tengo un forerunner 25 y estoy pensando en cambiarlo por uno que no tenga que llevar banda en el pecho y que pueda meterle entrenos.

Estoy dudando entre el vivoactive 3 y el garmin 625.

Deciros que la idea es llevarlo como reloj todo el día (por eso me planteo estos dos modelos que son de tamaño contenido), suelo entrenar unos 3-4 días a la semana. Hace poco hice mi primer maratón y me muevo en tiempos sobre 4:30-5:00 minutos en los entrenos.

Quiero ahora empezar con las series y a meter algo de variedad en los entrenos para mejorar mis marcas en carreras 10k, medias y quizás repita el maratón.

No tengo pensado hacer bici ni natación. Exclusivamente correr

Que reloj creeis que me irá mejor el vivoactive 3 o el 645?

Gracias
    MMP

5KM 20:42
    10KM 42:11
    MM 1 h:34 m

Objetivo: Encontrar tiempo para tener constancia semanal en los entrenos

Para los que hacéis sendero. Usáis alguna app descargada de Garmin Connect o usáis una vuestra con los datos que queréis? Si es la primera, que app usáis?

Cita Originalmente escrito por TRAJANO Ver Mensaje
    Buenas noches

Actualmente tengo un forerunner 25 y estoy pensando en cambiarlo por uno que no tenga que llevar banda en el pecho y que pueda meterle entrenos.

Estoy dudando entre el vivoactive 3 y el garmin 625.

Deciros que la idea es llevarlo como reloj todo el día (por eso me planteo estos dos modelos que son de tamaño contenido), suelo entrenar unos 3-4 días a la semana. Hace poco hice mi primer maratón y me muevo en tiempos sobre 4:30-5:00 minutos en los entrenos.

Quiero ahora empezar con las series y a meter algo de variedad en los entrenos para mejorar mis marcas en carreras 10k, medias y quizás repita el maratón.

No tengo pensado hacer bici ni natación. Exclusivamente correr

Que reloj creeis que me irá mejor el vivoactive 3 o el 645?

Gracias
    Yo tengo el va3. Si quieres exprimir las opciones de entrenamiento avanzadas o las métricas avanzadas. No lo dudes, el 645.
    Corriendo maratones yo lo tendría claro. Y si, el va3 te valdría.

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    alguien que lo utilice con airpods? qué tal le funciona? microcortes?
    Hola, lo llevo utilizando un par de semanas y van regular. Hay veces que los microcortes se notan perfectamente y tambien es verdad que la mayoría del tiempo van bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    Pero alguien corre con el music y los airpods o no????
    Yo lo hago, se notan los microcortes pero en general no van mal. Eso sí, microcortes hay

Hola, tengo un garmin forerunner 230 desde hace 3 años y me interesa el garmin fr645 music, alguna tienda a buen precio? Con los auriculares de Bluetooth sufre cortes?

Hola. Yo tengo unos auriculares bluetooth soundpeats. No son de gama alta pero por lo que cuesta no puedo pedir más, van perfectos. Cero cortes...

Ayer después de trabajar la fuerza en el gym me dio por correr 20 minutos en cinta como era la primera vez que lo hacía cuando acabe el reloj me pedía calibrar la distancia que me había dado con la que ponía la cinta... Sin querer me equivoqué y la puse mal. Alguien sabe si puedo eliminar esa calibración para que la próxima vez que vuelva a correr en cinta me la vuelva a pedir?

Ayer después de trabajar la fuerza en el gym me dio por correr 20 minutos en cinta como era la primera vez que lo hacía cuando acabe el reloj me pedía calibrar la distancia que me había dado con la que ponía la cinta... Sin querer me equivoqué y la puse mal. Alguien sabe si puedo eliminar esa calibración para que la próxima vez que vuelva a correr en cinta me la vuelva a pedir?
    En el 5 una vez vuelvas ha hacer una actividad, al final cuando termines y la pares, en las opciones te aparece la opción de calibrar distancia, creo que mínimo era 1 km para que te dejara hacerlo, me imagino que en este será igual.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el 5 una vez vuelvas ha hacer una actividad, al final cuando termines y la pares, en las opciones te aparece la opción de calibrar distancia, creo que mínimo era 1 km para que te dejara hacerlo, me imagino que en este será igual.
    Gracias. Lo probaré. No suelo correr en cinta. Me gusta más al aire libre. Pero de vez en cuando aunque sean 20 minutos después de entrenar puede caer... Un saludo.

Qué tal funciona la navegación? Hoy por primera vez le he cargado una ruta de bicicleta y cuando le he dado en el reloj a realizarla me dice que la ruta supera los 50 puntos, que los siguientes 63 puntos finales no se mostraran (los que pasan de 50). Me ha parece algo raro, no lo he probado, pero parece que a partir de los 50 puntos me va a dejar vendido ...
    ¿Qué tal vuestras experiencias?
    La ruta la he descargado de internet, archivo .gpx, y la he cargador en Garmin Connect como un trayecto personalizado, después al sincronizar el reloj me aparece en Navegación/Trayectos.

Buenos días. Alguien sabe si durante un entrenamiento se puede acceder a algún widget sin parar el entrenamiento?

Buenos días. Alguien sabe si durante un entrenamiento se puede acceder a algún widget sin parar el entrenamiento?
    A un witget creo que no, otra cosa es que uses alguna app de iq o que a la app de garmin le pongas un campo de datos. Al menos bajo mi experiencia y conocimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Página 18 de 30 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima