Atletismo
Página 19 de 30 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 586

Garmin Forerunner 645

Yo... Lo que sí que noto mucha diferencia es en cómo va la transmisión de datos con los auriculares cambiando el reloj de la mano izquierda a la derecha.

Ya lo he probado con dos auriculares distintos, (un xiaomi misport y un Sony walkman 623), este último bastante bueno,y llevando el reloj en la derecha no tengo ni un solo microcorte ni nada.

Por cierto, aprovecho para comentar también que probé el reloj con la música puesta en la mano izquierda en piscina y era imposible reproducir nada, (por supuesto decir que los auriculares eran los Sony que sirven para nadar también), la próxima probaré con la mano derecha, que en ese momento por prisas no lo hice.

Por el resto muy contento con el reloj. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola,

Una pregunta que quizás sea un poco chorra.
    Quiero el lector de FC se active única y exclusivamente cuando realizo una actividad, mientras esté apagado el resto del día.

Sabéis como se hace?

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por asfaltaplayas Ver Mensaje
    Hola,

Una pregunta que quizás sea un poco chorra.
    Quiero el lector de FC se active única y exclusivamente cuando realizo una actividad, mientras esté apagado el resto del día.

Sabéis como se hace?

Gracias de antemano.
    Creo que no se puede. Desde el reloj en configuración solo da la opción de apagado y automático. Lo que puedes hacer es desactivarlo y cuando vayas a hacer una actividad ponerlo en automático que es como se activa. Total son dos pasos... A ver si algún compañero puede conformarlo...

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Creo que no se puede. Desde el reloj en configuración solo da la opción de apagado y automático. Lo que puedes hacer es desactivarlo y cuando vayas a hacer una actividad ponerlo en automático que es como se activa. Total son dos pasos... A ver si algún compañero puede conformarlo...
    Tienes toda la razón, si lo desactivas, no enciende nunca, ni empezando una actividad, no se puede hacer lo que quiere el compañero, como comentas, si lo apaga tendrá que activarlo antes de la actividad.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, si lo desactivas, no enciende nunca, ni empezando una actividad, no se puede hacer lo que quiere el compañero, como comentas, si lo apaga tendrá que activarlo antes de la actividad.

Ok. Gracias. Mas o menos ya lo había comprobado.
    Y, alguien ha comprobado como afecta a la batería tenerlo constantemente encendido?

Creo que la mayoría andaremos con el encendido.
    La batería me dura unos 4 - 5 horas. Menos de lo que dicen los de Garmin, pero esta bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estaba cambiando las correas y cuando estaba en ello, me pareció graciosa esta combinación. Con ella ando. Que os parece.
    Garmin Forerunner 645-20190315_105804-jpg
    Garmin Forerunner 645-20190315_110048-jpg
    Garmin Forerunner 645-20190315_110421-jpg

Buena idea combinar dos correas . Me gusta Garmin Forerunner 645

Yo soy más clásico. Un color solo e ir cambiando cada x días.

Alguna app en español para poder poner más de 4 datos en pantalla?

Actualización de software 5.20. Recién actualizado mi primera impresión es que el reloj va más fluido. También leí que mejora el rendimiento de batería y otras mejoras más...

5.20?? Yo estoy con la 4.20 y me dice que esta actualizado
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

A mi tb. En 4.20. Igusl se ha equivocado

Cita Originalmente escrito por Vicentepastor Ver Mensaje
    A mi tb. En 4.20. Igusl se ha equivocado
    Puede ser que el music y el normal tengan el firmware diferente??

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puede ser que el music y el normal tengan el firmware diferente??
    Si, esa actualización es sólo para el Music.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si 5.20. Según e leído solo para music. Y actualizado desde el pc con Connect

Es algo raro que solo sea para el Music, igual nos usan de conejillos de indias y si nada falla luego sale para el "normal", porque la mayoría de los cambios no están relacionados con la música...

This update is for the Music edition only.

Forerunner 645 Music- Changes from 4.20 to 5.20:
    Added Mono and Stereo audio playback options.
    Fixed an issue where one couldn't Race an activity from the activity history menu.
    Fixed an issue where the device will reboot if using Broadcast Heart Rate with the system language set to Russian.
    Fixed an issue that could sometimes cause a reboot while listening to music.
    Improved experience with syncing sleep data.
    CIQ Improvements 3.0.10
    Fixed several minor issues with the music experience.

https ://forums.garmin.com/forum/into-sports/running/forerunner-645-645m/1475716-software-version-5-20-now-available-phased-roll-out-100

Quitar el espacio entre el "https" y los "dos puntos" porque como no tengo 101 mensajes en el foro no me deja poner enlaces

Hola compañeros estoy buscando reemplazo de mi TomTom runner y había pensado en este reloj...
    Algo he leído por aquí de vuestras impresiones y estoy bastante decidido con este modelo pero me surgen dudas.
    Yo salgo 4-5 dias a la semana para hacer de 6-8 kms más o menos.
    La música la escucho por el móvil ya que voy corriendo al curro y que sea el modelo de la music me da igual.
    Con ese ritmo de usar el reloj más o menos cuento creéis que me puede durar la batería??? Es que paso de cargar el reloj cada 3-4 dias...
    Y el otro modelo que me hace tilín es el nuevo Forerunner 245...
    Entre el 645 y el 245...merece la pena comprar el 245 por ser el nuevo modelo??? O el 645 le supera??

Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pese a que en el Changelog no dicen nada en la version 5.20 han añadido también un nuevo apartado Seguridad en el que se pueden configurar: "Detección de incidencias" y "Asistencia". El primero parece que detecta si has sufrido un accidente y el segundo envía el aviso si dejas pulsado el botón LIGHT durante un tiempo. Parece que para que funcionen has de llevar el móvil conectado y el LiveTrack activado.

Ximoso, sobre la batería no te se responder, nunca me fijo en los consumos, aunque por lo que dice en el foro oficial en la nueva versión mejoran.

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    Pese a que en el Changelog no dicen nada en la version 5.20 han añadido también un nuevo apartado Seguridad en el que se pueden configurar: "Detección de incidencias" y "Asistencia". El primero parece que detecta si has sufrido un accidente y el segundo envía el aviso si dejas pulsado el botón LIGHT durante un tiempo. Parece que para que funcionen has de llevar el móvil conectado y el LiveTrack activado.

Ximoso, sobre la batería no te se responder, nunca me fijo en los consumos, aunque por lo que dice en el foro oficial en la nueva versión mejoran.
    A mi se me actualizó anoche...y está consumiendo batería sobremanera...sabéis por qué puede ser?

Página 19 de 30 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima