Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 75

Garmin Forerunner 645

Buenas a todos!como veis este 645 para sustituir mi 310xt?
    Solo lo utilizaria para correr y quiza una salida esporádica en bici d montaña,pero el 99%seria para series,rodajes,carreras..
    Se pueden añadir entrenamientos por intervalos, verdad? En plan marcarle 1000-500-1000-500..o 12x400 con 1min de descanso.
    Por ultimo,sabeis si me valdría la banda de mi 310 para este reloj?gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Buenas a todos!como veis este 645 para sustituir mi 310xt?
    Solo lo utilizaria para correr y quiza una salida esporádica en bici d montaña,pero el 99%seria para series,rodajes,carreras..
    Se pueden añadir entrenamientos por intervalos, verdad? En plan marcarle 1000-500-1000-500..o 12x400 con 1min de descanso.
    Por ultimo,sabeis si me valdría la banda de mi 310 para este reloj?gracias!!!!
    Hola lo sustituiría perfectamente, los entrenamientos por intervalos se pueden hacer como dices, y la banda te valdría también.

Genial gracias!incluso me puede servir un fr 230,miraré a ver precios y decido porque igual tp le saco partido al 645! Un saludo

Finalmente creo que me voy a decantar por este modelo, ahora solo me queda encontrarlo al mejor precio posible jeje.
    Sabeis si éste lleva el mismo gps que el vivoactive 3? Es que un amigo lo tuvo y lo acabo devolviendo porque dijo que le fallaba mucho la precisión,que tuviera cuidado con eso..
    El tema del sensor en la muñeca que tal va? El 235 y el Fénix 3 según leí tb parece que fallaba bastante..sino a las malas lo desconecto y uso la banda de mi 310xt.

Lo vi en deporvillage por 369, menos de eso creo que esta difícil..me esperaré a esta semana a ver si hay alguna oferta con lo del día de la madre,jaja!

Finalmente creo que me voy a decantar por este modelo, ahora solo me queda encontrarlo al mejor precio posible jeje.
    Sabeis si éste lleva el mismo gps que el vivoactive 3? Es que un amigo lo tuvo y lo acabo devolviendo porque dijo que le fallaba mucho la precisión,que tuviera cuidado con eso..
    El tema del sensor en la muñeca que tal va? El 235 y el Fénix 3 según leí tb parece que fallaba bastante..sino a las malas lo desconecto y uso la banda de mi 310xt.

Lo vi en deporvillage por 369, menos de eso creo que esta difícil..me esperaré a esta semana a ver si hay alguna oferta con lo del día de la madre,jaja!
    No te puedo asegurar si lleva el mismo Gps.... pero después de un 935.... va mas o menos igual no noto diferencias en ese aspecto.
    El sensor de pulso va bien para ritmos sostenidos... si haces series o cambios de ritmos fuertes ahí no va bien hay que ponerse banda de pecho.
    El precio donde comentas está muy bien.

Al final te engañan con un suunto, sino al tiempo ....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Jajaja creo que ya entré en razón y me va mejor el garmin,para configurar entrenos y demás..que igual algun suunto me podría servir pero este garmin me encaja y estéticamente puedo ponerlo a diario; lo único que me preocupaba un poco era lo de la bateria pero voy a coger el modelo sin musica y el gps así aguantará lo suficiente!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No te puedo asegurar si lleva el mismo Gps.... pero después de un 935.... va mas o menos igual no noto diferencias en ese aspecto.
    El sensor de pulso va bien para ritmos sostenidos... si haces series o cambios de ritmos fuertes ahí no va bien hay que ponerse banda de pecho.
    El precio donde comentas está muy bien.
    Perfecto pues si el gps va preciso no tengo ya dudas! Lo del pulso me da un poco igual en series,si eso pongo la banda como tu bien dices y ya está,gracias!

lo único que me preocupaba un poco era lo de la bateria pero voy a coger el modelo sin musica y el gps así aguantará lo suficiente!

- - - Updated - - -

Perfecto pues si el gps va preciso no tengo ya dudas! Lo del pulso me da un poco igual en series,si eso pongo la banda como tu bien dices y ya está,gracias!
    La verdad supongo que la batería será igual en ambos modelos. Si no usas la música durará al menos algo similar.

Respecto al gps yo tengo el Vivoactive 3 y solo lo puedo comprar con el gps del teléfono. Y si que veo que marca menos distancia el reloj. Unos 500 metros por cada 10 Km. En datos de ritmos, marcan muy parecidos.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    La verdad supongo que la batería será igual en ambos modelos. Si no usas la música durará al menos algo similar.

Respecto al gps yo tengo el Vivoactive 3 y solo lo puedo comprar con el gps del teléfono. Y si que veo que marca menos distancia el reloj. Unos 500 metros por cada 10 Km. En datos de ritmos, marcan muy parecidos.
    No suelo correr con música nunca por lo que cogeré el modelo normal!
    Supongo que será preciso el gps del reloj y no el del telefono;actualmente usaba el garmin 310xt y me marcaba bastante bien la distancia,así que supongo que el 645 lo hará igual o mejor.gracias!

Cuál es el mejor precio al que lo habéis visto y en que tienda?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Cuál es el mejor precio al que lo habéis visto y en que tienda?
    En Fifnessdigital estaba a 369 € si no me equivoco.

Hoy con un cupón de descuento del 10% se puede sacar por 341e en forum sport..
    Creeis que es buena opción o se puede conseguir mas barato??
    Hablo del modelo sin musica,gracias!

Yo no lo he visto más barato... es buena compra hace nada estaban en 400 y por 369 € en Fifnessfigital.... yo me tiraba de cabeza.
    Hoy con un cupón de descuento del 10% se puede sacar por 341e en forum sport..
    Creeis que es buena opción o se puede conseguir mas barato??
    Hablo del modelo sin musica,gracias!

Buenas tardes

Yo alterno la carrera con la natación. ¿Qué tal este modelo para nadar en piscina?

Buenas a todos!por fin tengo en mis manos este garmin,estoy cacharreando con él para ver cómo funciona y conseguir sacarle el mayor partido posible.
    Alguien que lo tenga(o que tenga un carmín de este tipo) podría recomendarme widgets o cosas que le pueda poner? Es que vengo de un 310xt y esto ya otra historia,muy moderno para mi quizás,jaja.

Y por último, en mi caso que sólo lo utilizaré para correr y alguna salida esporádica en bici,cual es la banda hrm que tengo que comprarme?imagino que la run, no?

Gracias!

Buenas a todos!por fin tengo en mis manos este garmin,estoy cacharreando con él para ver cómo funciona y conseguir sacarle el mayor partido posible.
    Alguien que lo tenga(o que tenga un carmín de este tipo) podría recomendarme widgets o cosas que le pueda poner? Es que vengo de un 310xt y esto ya otra historia,muy moderno para mi quizás,jaja.

Y por último, en mi caso que sólo lo utilizaré para correr y alguna salida esporádica en bici,cual es la banda hrm que tengo que comprarme?imagino que la run, no?

Gracias!
    Buenas, yo llevo poco tiempo con el, te aconsejo este reportaje en el que hablan un poco de todas las opciones para descargarte desde Connect IQ:
    https://www.sport.es/labolsadelcorre...-aplicaciones/

La banda HRM Run es la correcta para correr, pero si no necesitas los parámetros extra que aporta, te vale cualquier banda que tenga ANT+ (vease la del Decathlon que vale 30€). Informate bien
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/530376

Genial pues con eso tengo de sobra,muchas gracias!!!!

Muy buenas, me llama la atención este reloj, me gusta su diseño, aparte de salir a correr también hago circuitos de entrenamiento, tabatas etc... me iria bien este reloj? para circuitos de entrenamiento, tabatas, pesas basicamente medir pulsaciones y calorias... saludos

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Muy buenas, me llama la atención este reloj, me gusta su diseño, aparte de salir a correr también hago circuitos de entrenamiento, tabatas etc... me iria bien este reloj? para circuitos de entrenamiento, tabatas, pesas basicamente medir pulsaciones y calorias... saludos
    Hola para mi es el reloj perfecto de Garmin para entrenar, quitando el 935 que vale para Triatlón.
    El 645 tiene un tamaño y peso perfecto con la misma pantalla de datos que los Fénix.
    No se nota que lo llevas puesto u creo que te pie de valer ya que es mutidepirte y trae perfiles de entrenamientos de fuerza, cardio etc...

perfecto. muchas gracias! Sabeis donde se puede encontrar el mejor precio?

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima