Por 340 lo tienen en Forumsport.....
Por 340 lo tienen en Forumsport.....
Yo lo compre precisamente ahí en forum sport con un cupon que tenian de 30e de descuento por compras superiores a 300e!me salio en 311e y hasta ahora estoy muy contento con el, lo recomiendo!
Versión 3.70 del software del reloj disponible, aquí tenéis la lista de cambios:
https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=14097CIQ 3.0 Support
Add Altimeter pages and manual calibration
Add text reply signature
Fixed issue related to adaptive training plans
Treadmill calibration improvements
Fixed several other minor issues
Translations Updates
Yo lo acabo de actualizar. Veo que dentro de Configuración/Sensores ahora aparece Altímetro y existe la opción de calibrarlo. Se que había mucha gente con problemas con el altímetro en el foro oficial, yo también tuve algún fallo, pero ahora parece que va bien.
Hola, llevo años utilizando varios garmin y en sensores siempre aparecía la opción de calibrar altímetro, me parece curioso que en el plus no la hayan puesto de inicio.
Por cierto, el problema que yo he estado viendo es en el acumulado, independientemente que calibre o no antes de comenzar la actividad al final me daba un acumulado mucho menor comparado con otros dispositivos y comparado con recorridos anteriores.
Un saludo.
- - - Updated - - -
No te aparece en configuración, añadir widgets?¿
No no lo veo lo ves tu?
No tiene el widget nativo...me sorprende que aparezca ahora en sensores, que lo puedas calibrar y luego no puedas ver la altitud en la que te encuentras por ningún lado.
Si, la opción es ponerle uno pero no lo voy a hacer ya este sólo lo uso para deporte el resto de tiempo está apagado.
No, de serie no viene ningún widget que muestre la altura, pero si puedes añadir campos en las pantallas de entrenamientos con estos valores, así como una gráfica de desnivel.
Por cierto, soy nuevo en Garmin pero veo que su web, Garmin Connect, falla muy a menudo. No carga del todo y aparece el mensaje: "Lo sentimos. Esta función no se ha cargado correctamente." Un par de veces es entendible, pero parece que ocurre demasiado ...
Gracias no había caído en las pantallas de datos de una actividad.... aunque yo lo uso más en estado de reposo o reloj ya que en actividad no uso ese dato por la zona más que nada que suelo hacer deporte.
Si hoy he sincronizado los rejones y después de sindronizarse salía ese mensaje aún así se sincronizaba o actualizaba.
Buenas noches. Me acabo de comprar este modelo, es mi primer reloj deportivo y aún tengo que ver cómo funciona (solo e tenido Fitbit pero nada que ver). En este reloj que modo ponéis para hacer senderismo? Gracias
Muy buenas. Estoy buscando una banda de pecho para este reloj que esté bien de precio. Os cuento, aparte de salir a correr hago circuitos tipo Tábata mezclando cardio con musculación, y es ahí donde el óptico de muñeca flojea, en los cambios de ritmo... Aparte también me da la sensación que corriendo con el sudor cuenta menos pulsaciones... Lo dicho, una banda para este reloj no muy cara ybaie mida bien la FC? Gracias.
Gracias por contestar. E visto en Amazon una banda Garmin, para la serie Forerunner por 30€. Antes estaba a 50€. (por lo menos eso pone). Qué tal funciona? Lo sabéis? Saludos.
Si te refieres a este no sé si te servirá. Más abajo habla del Forerunner 50 y el 405.
Tiene que ser ant+... mo se si servirá está de 30 euros... pero yo la tuve cuando tenía un 405 y es más incómoda al ser casi todo el cuerpo de plástico y rígido.
Esta seguro que te vale https://www.amazon.es/Garmin-010-109...BBL&ref=plSrch
Perfecto. Miraré la otra Garmin entonces. Gracias por vuestros consejos!