Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 75 de 75

Garmin Forerunner 645

¿Utilizáis el reloj para natación? ¿Habéis tenido problemas desde la actualización?
    Yo hasta la actualización ninguna queja, nadando reconocía perfectamente los largos, ¡creo que nunca había fallado ni un solo largo! Pero desde que actualice a la versión 3.70 falla siempre, comienza bien, pero en algún momento se vuelve loco contando hasta 10 largos en el transcurso de uno. Lo curioso es que cuando acabo y lo pauso, se autocorrige y marca los largos que realmente he hecho. Entonces el resultado final es correcto, pero me marca unos logros que no son auténticos, en los tiempos por largo.

Hoy lo he reseteado de fábrica a ver si se soluciona, ¿a nadie más le pasa?

Por lo demás muy contento con el reloj, lo utilizo para correr, bici y nadar.

Un saludo.

Hola. Ahí no te puedo ayudar, tengo el reloj pero no hago natación. Los que tenéis el reloj, qué tal os funciona el altímetro? Yo por mucho que lo calibre al cabo de unos días ya no marca lo real...

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Hola. Ahí no te puedo ayudar, tengo el reloj pero no hago natación. Los que tenéis el reloj, qué tal os funciona el altímetro? Yo por mucho que lo calibre al cabo de unos días ya no marca lo real...
    Lo tengo que calibrar, pero si es cierto que en pista está semana me daba una ganancia de altura de 10 metros, que aunque lo calibre me va a dar igual creo yo, si algo está mal va a seguir detectando esa ganancia.
    Otras veces está sobre 1metro que es más normal.

Según he leído ese problema lo suelen tener todos los Garmin, a mi me ha pasado con un Fenix 3 y con un Fenix 5x, hay que calibrarlos de vez en cuando porque se desajustan, es lo que hay

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Según he leído ese problema lo suelen tener todos los Garmin, a mi me ha pasado con un Fenix 3 y con un Fenix 5x, hay que calibrarlos de vez en cuando porque se desajustan, es lo que hay

Sii. Me e dado cuenta. Cada dos por tres hay que calibrarlo...

Por cierto, sabeis si se perciben bien los avisos por vibración de este reloj? Por ejemplo si estás haciendo unas series y vas escuchando música con los cascos, se nota bien la vibración que te avisa entre serie y serie? Yo es que cuando salgo solo es imprescindible llevar música. Estoy barajando la posibilidad de pillármelo porque le veo bastante completo, y para lo que yo hago voy sobrao con él.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Por cierto, sabeis si se perciben bien los avisos por vibración de este reloj? Por ejemplo si estás haciendo unas series y vas escuchando música con los cascos, se nota bien la vibración que te avisa entre serie y serie? Yo es que cuando voy con gente no, pero cuando salgo solo es imprescindible llevar música. Estoy barajando la posibilidad de pillármelo porque le veo bastante completo, y para lo que yo hago voy sobrao con él.

La vibración se nota bien..... yo estoy contento con el como dices muy completo y no pesa nada teniendo la pantalla igual de grande que otros modelos.

Si que se nota. Yo muchas veces llevo música. Y cuando hago series noto las vibraciones sin problema...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La vibración se nota bien..... yo estoy contento con el como dices muy completo y no pesa nada teniendo la pantalla igual de grande que otros modelos.
    Sabes decir si vibra más fuerte que el Vivoactive 3?
    Yo el vivo hay veces que no noto la vibración y como no pita .... Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Sabes decir si vibra más fuerte que el Vivoactive 3?
    Yo el vivo hay veces que no noto la vibración y como no pita .... Garmin Forerunner 645
    Vibra un poco más fuerte porque he tenido el vivoactive 3, ya digo que te enteras de sobra....Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si que se nota. Yo muchas veces llevo música. Y cuando hago series noto las vibraciones sin problema...
    Ok, gracias por las respuestas

Uno más que se suma a este cacharrito.
    Alguien tiene en marcha el Garmin Pay?
    Le he metido la tarjeta, pero no me aparece... no sé cómo hacerlo.

Es Santander y sí que la soporta el sistema...

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Uno más que se suma a este cacharrito.
    Alguien tiene en marcha el Garmin Pay?
    Le he metido la tarjeta, pero no me aparece... no sé cómo hacerlo.

Es Santander y sí que la soporta el sistema...
    Debería ir porque esa entidad la soporta tanto en Visa como Mastercard.

Sí, debería, pero algo debo de estar haciendo mal porque luego me sale "Payment Device initialization error. Please reset your device using the Reset My Wallet link"
    Pero a mí no me sale ningún enlace en ningún sitio...

Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurría.
    Con la versión 4.00 se corrige el error de la natación: "Fixed an intermittent issue where the display length during a pool swim could show invalid values."

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    ¿Utilizáis el reloj para natación? ¿Habéis tenido problemas desde la actualización?
    Yo hasta la actualización ninguna queja, nadando reconocía perfectamente los largos, ¡creo que nunca había fallado ni un solo largo! Pero desde que actualice a la versión 3.70 falla siempre, comienza bien, pero en algún momento se vuelve loco contando hasta 10 largos en el transcurso de uno. Lo curioso es que cuando acabo y lo pauso, se autocorrige y marca los largos que realmente he hecho. Entonces el resultado final es correcto, pero me marca unos logros que no son auténticos, en los tiempos por largo.

Hoy lo he reseteado de fábrica a ver si se soluciona, ¿a nadie más le pasa?

Por lo demás muy contento con el reloj, lo utilizo para correr, bici y nadar.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4