Atletismo
Página 26 de 30 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 586

Garmin Forerunner 645

Saludos:

Hay alguien con el Forerunner 645 que lo utilice con Stryd? Alguna sugerencia en cuanto a la configuración de pantalla datos a la hora de correr?

Me gusta tener la pantalla llena de datos diferentes pero no se si es posible hacerlo con la potencia entre ellos.

Gracias!!!!

Veo que el reloj no es contemporaneo del 245, se espera una renovación del 645?

Se le pueden añadir perfles de deporte? Me parece absurdo que no tenga mas, como bici de montaña o senderismo.

Yo no sé si abra una renovación o no. Pero para mí es el reloj perfecto, ya que está entre medias de modelos más baratos y más caros. Este tiene altimetro, que siempre viene bien, el 245 es más nuevo pero para mís necesidades le faltan cosas, altimetro por ejemplo. luego está el vivoactive 4 que si tiene altimetro pero no da métricas avanzadas ya que está enfocado a otra gente. Y claro los modelos más caros ganan en todo, pero claro también son bastantes más caros...

Yo tengo el 245m y estoy bastante contento con él pero a día de hoy me compraría este, tiene cosas más útiles por lo menos para mi uso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola me llamo sergio y tengo un forerunner 645.
    Os escribo aqui para ver si consigo solucionar un problema con mi fr.

La cuestion es que al usar la opción de competir en una actividad ya sea del historial o descargada, al iniciar la actividad y cuando en la pantalla del "Virtual Partner" (campo superior) debería empezar en cero e ir progresando y darme los segundos de retraso o de adelanto con respecto a la actividad seleccionada, en mi caso empieza en cero y al segundo siguiente (o cuando se conecta el gps) pone 51:13 y a partir de este tiempo se va incrementado o disminuyendo en función de que vaya más o menos rápido con respecto a la actividad previa seleccionada. Conforme progreso en la actividad el tiempo de retraso (por ejemplo) es . 51:13…. 51:14….51:15….. Cuando debería ser de retrasos 0:01….0:02….0:03….

Este error (con este mismo tiempo 51:13……) lo da siempre igual tanto si elijo “caminar, carrera o bici outdoor” todas con gps y ya sean más cortas, más largas o cualquier actividad que elija en “competir en una actividad”.
    Todo esto es lo que pone en el campo superior del “Virtual Partner” que actúa conjuntamente con la función de “competir en una actividad anterior”.

Cuando uso Virtual Partner normal, por ejemplo seleccionando “establecer un objetivo” y después “distancia y tiempo”, funciona bien.

Os agradeceria si alguien de los que teneis el 645 pudierais comprobarlo en el vuestro a ver si "competir en una actividad" anterior ya grabada en el historial (por ejemplo) os va danda los segundos de adelanto o de atraso, con respecto a la actividad elegida, correctamente.

Os envio unas fotos tomadas seguidas en 4-5 segundos y durante el proceso (antes y despues de pulsar START) en una actividad de "Competir en una actividad". En la secuencia (1-2-3-4-5) se puede ver el proceso explicado anteriormente. Una vez pulsado START el primer dato que me da es de 51:13 de retraso, y apartir de ahi me va incrementando y disminuyendo dependiendo de mi ritmo.

Saludos y gracias por adelantado
    Atentamente
    Sergio
    Miniatura de Adjuntos Garmin Forerunner 645-whatsapp-image-2019-11-06-17-58-31-3-jpg   Garmin Forerunner 645-whatsapp-image-2019-11-06-17-58-30-jpg  

Garmin Forerunner 645-whatsapp-image-2019-11-06-17-58-31-jpg   Garmin Forerunner 645-whatsapp-image-2019-11-06-17-58-31-1-jpg  

Garmin Forerunner 645-whatsapp-image-2019-11-06-17-58-31-2-jpg  
    Úlima edición por merguisergi fecha: 06-11-2019 a las 21:03

Pues yo creo que para lo que vale tiene bastantes carencias de software, no tiene deporte triatlón ni natación en aguas abiertas. Te has de ir a un 945 q vale más de 500€ y es simple software. En la iq store te puedes bajar estos deportes pero no funcionan igual que de manera nativa
    Lo hacen con el único fin q vayas a pagar más e irte a la versión superior

Ahí tienes razón, pero las personas que hacen triatlon no valoran este reloj porque no es para eso. Le faltarian más cosas para eso. Yo para correr, CrossFit y bicicleta voy sobrado, me gusta el tamaño y diseño.

Bueno,me uno a vosotros,acabo de comprar un 645,espero acertar. Vengo de un garmin 245 y lo usaba principalmente para mtb y monte. El altimetro era un disparate,espero que con el barómetro del 645,las métricas de desnivel sean mejores. Alguna recomendación?

Yo estoy como tú
    Tengo el 245 medio año y ya pienso en subir al 645. Hay poca diferencia pero esas 4 cosas extras siempre vienen bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he pensado mucho,estaba muy contento con el 245 para correr,pero en mtb el desnivel acumulado marcaba muy mal.
    Se que pierdo en batería y el sensor de pulso,que no mide el oxígeno en sangre;pero para mi el barómetro era más importante

Yo tenia pensado el 245 para sustituir el polar M400, pero al final son lo "mismo", el salto al 645 me gusta, pero es un modelo que en enero será renovado, asi que estoy apuntando al 945 pero vale una fortuna... lo mas seguro es que acabe con el 655 si sale en enero... Tanto costaba meter el barometro en el 245... jeje

Cita Originalmente escrito por AlexTR Ver Mensaje
    Yo tenia pensado el 245 para sustituir el polar M400, pero al final son lo "mismo", el salto al 645 me gusta, pero es un modelo que en enero será renovado, asi que estoy apuntando al 945 pero vale una fortuna... lo mas seguro es que acabe con el 655 si sale en enero... Tanto costaba meter el barometro en el 245... jeje
    Anda!!
    No sabía que en enero iba a salir el 655;si lo llego a saber me espero un poco mas🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Anda!!
    No sabía que en enero iba a salir el 655;si lo llego a saber me espero un poco mas🤣🤣
    es una especulación, según he leído por enero se espera.

Esto es un no parar.
    Yo me he comprado un Fenix6 por la falta de natación en aguas abiertas y mapas en el 645.
    si es que nunca estamos satisfechos

Ahora lo tengo en un cajón. Si alguien lo quiere, podemos hablarlo

Del "pace pro" no se sabe nada para este modelo no?
    He leído que el 945 y el 245 si que lo van a tener y me ha parecido entender que los 645 no😔

Cita Originalmente escrito por merguisergi Ver Mensaje
    Hola me llamo sergio y tengo un forerunner 645.
    Os escribo aqui para ver si consigo solucionar un problema con mi fr.

La cuestion es que al usar la opción de competir en una actividad ya sea del historial o descargada, al iniciar la actividad y cuando en la pantalla del "Virtual Partner" (campo superior) debería empezar en cero e ir progresando y darme los segundos de retraso o de adelanto con respecto a la actividad seleccionada, en mi caso empieza en cero y al segundo siguiente (o cuando se conecta el gps) pone 51:13 y a partir de este tiempo se va incrementado o disminuyendo en función de que vaya más o menos rápido con respecto a la actividad previa seleccionada. Conforme progreso en la actividad el tiempo de retraso (por ejemplo) es . 51:13…. 51:14….51:15….. Cuando debería ser de retrasos 0:01….0:02….0:03….

Este error (con este mismo tiempo 51:13……) lo da siempre igual tanto si elijo “caminar, carrera o bici outdoor” todas con gps y ya sean más cortas, más largas o cualquier actividad que elija en “competir en una actividad”.
    Todo esto es lo que pone en el campo superior del “Virtual Partner” que actúa conjuntamente con la función de “competir en una actividad anterior”.

Cuando uso Virtual Partner normal, por ejemplo seleccionando “establecer un objetivo” y después “distancia y tiempo”, funciona bien.

Os agradeceria si alguien de los que teneis el 645 pudierais comprobarlo en el vuestro a ver si "competir en una actividad" anterior ya grabada en el historial (por ejemplo) os va danda los segundos de adelanto o de atraso, con respecto a la actividad elegida, correctamente.

Os envio unas fotos tomadas seguidas en 4-5 segundos y durante el proceso (antes y despues de pulsar START) en una actividad de "Competir en una actividad". En la secuencia (1-2-3-4-5) se puede ver el proceso explicado anteriormente. Una vez pulsado START el primer dato que me da es de 51:13 de retraso, y apartir de ahi me va incrementando y disminuyendo dependiendo de mi ritmo.

Saludos y gracias por adelantado
    Atentamente
    Sergio
    ¿Alguien me podría decir si le funciona correctamente (en el 645) la función "Competir en una actividad" anterior correctamente?
    Problema explicado arriba.
    Necesito saber si es algo común en todos los modelos o algo concreto del mío.
    Gracias

Buenas! Mientras realizas una actividad en el 645 te muestra la altura a modo widget? Es decir, una gráfica en la que ves la progresión de altura ganada y a la que te encuentras etc, o solo la altura a la que te encuentras en cada momento?
    Me planteo la compra del reloj para hacer trail running y bici por montaña, gracias!

- - - Updated - - -

Uso Wikiloc a diario en el móvil, la idea de la compra sería para exportar las rutas y seguirlas, en el móvil tienes los datos de altura en tiempo real, la que llevas y la que te queda y una gráfica de elevación de la ruta, me gustaría tener todos esos datos en el móvil sin gastarme lo que cuesta un fénix 5 pro

- - - Updated - - -

Reloj*

Cita Originalmente escrito por GuilleLmZ Ver Mensaje
    Buenas! Mientras realizas una actividad en el 645 te muestra la altura a modo widget? Es decir, una gráfica en la que ves la progresión de altura ganada y a la que te encuentras etc, o solo la altura a la que te encuentras en cada momento?
    Me planteo la compra del reloj para hacer trail running y bici por montaña, gracias!

- - - Updated - - -

Uso Wikiloc a diario en el móvil, la idea de la compra sería para exportar las rutas y seguirlas, en el móvil tienes los datos de altura en tiempo real, la que llevas y la que te queda y una gráfica de elevación de la ruta, me gustaría tener todos esos datos en el móvil sin gastarme lo que cuesta un fénix 5 pro

- - - Updated - - -

Reloj*
    Entonces creo que mejor el 945

Seguro que sería mejor pero no puedo invertir tantodinero. Ahora mismo me estoy planteando el 245, al fin y al cabo las montañas más altas de Ibiza no alcanzan los 500 metros y luego con el Garmin Connect ver los resultados.
    Si quiero saber cómo voy reviso la ruta que estoy siguiendo en la apk Wikiloc del móvil 😂😂😂 y veo la altura aprox
    Más allá del barómetro no pierdo ninguna función verdad? Del 645 al 245

Después de la última actualización de software ayer, ahora los entrenos (los títulos sólo al escoger en el reloj) me salen en inglés.
    El resto todo está en español.
    Os ocurre también? Reinicié pero eso está igual. Toca esperar otro firm?

Software 6.40 (be40110)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 26 de 30 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima