A mí no. Me aparece igual que antes de la actualización...
A mí no. Me aparece igual que antes de la actualización...
Lo reinicié pero sigue igual. En el botón del reloj al escoger entreno, están los deportes en ingles.
Así lo dejaré ya que es una chorrada y no voy a borrar el reloj para volver a prepararlo que así supongo se arreglaría.
Gracias.
Conectando al ordenador, no mejoró nada.
Ya te digo en español esta todo.
Solo cuando pulso el botón derecho arriba del reloj para seleccionar el entreno, me sale run, strength, elliptical.
El resto está todo ok, incluso cuando o pasa a Garmin connect lo pone ya en castellano.
Anécdota, está cosas me suelen pasar a mi jaja.
Gracias por tu ayuda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo ya desde la anterior actualizacion. Tengo el 645 NO music
MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)
Curioso que pase en la versión no music y los music no. A ver si lo solucionan aunque sea una chorrada...
Es fácil de resolver muchachos. A mí me pasó lo mismo.
Lo cambian de idioma a inglés y luego lo vuelven a pasar a español y todo solucionado
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mejores marcas:
5k: 26'47" 03/2019
10k: 54'23" 05/2019, 54'25" 03/2019
21k: 01h56'22" 05/2019, 01hs59'03" 08/2018, 2hs08'55" 04/2018
42k: 4hs27'22" 09/2019
Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...edentario.html
Strava: https://www.strava.com/athletes/13160428
Pues gracias, exacto, si que ha funcionado.
Se me ocurrió hacerlo, pero lo hice con el francés y ahí no funcionó.
Me lo apunto.
Gracias de nuevo como, todo ok. A ver que me dice garmin, que les envié un correo comentando el tema jaja.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Úlima edición por LoBo_jm fecha: 22-11-2019 a las 13:09
Si alguien le interesa pongo en venta el mío. Nuevo a estrenar, procede de cambio x garantizar paso al 945 x el triatlón. Aunq en este tb se puede bajar app de multideporte
Precio 250 envío incluido
Buenas! Tengo una duda por el black friday xD
Al mismo precio (320) os quedáis con el 645 o el fénix 5?? Correr, MTB y algo de trail
Hola, voy cogiendo sitio por aquí... ¡mi 645 Music viene de camino!
Un par de preguntas...
- ¿Recomendáis usar un protector de pantalla?
- Yo ahora tengo una banda de pecho de Polar (H7), tengo entendido que es compatible, ¿recomendáis que coja la HRM-Run de Garmin?
Un saludo.
Yo nunca pongo protección. No me gusta llevar. Y sobre la banda yo uso una simple del Decathlon para medir solo la FC, con eso me basta a mí, así que ahí no te puedo ayudar...
Yo llevo protector y voy por el segundo, en poco tiempo rompí el primero de un golpe
Mejor el protector que el reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo era de los que no llevaban, hasta que jodes una pantalla, desde entonces, siempre.
Y que protector habéis puesto vosotros?
Yo compre este, vienen dos pero aún no he necesitado poner el segundo, llevo desde julio 2018 con el protector y sigue perfecto, una vez puesto apenas se nota.
Como no me deja poner enlaces te pongo el título de la venta en ebay, supongo que con eso lo podrás encontrar, además el vendedor se llama ecosave. Aún así supongo que serán todos parecidos. Ahora mismo marca que cuesta 3,45 libras:
"Vidrio Protector de Pantalla Garmin Forerunner 645 Premium irrompible Cubierta 2 Pack 9 H"
Garmin forerunner 645M a 329,99€ en la web de Garmin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento voy a seguir usando la de Polar pero no sé si las métricas avanzadas pueden ayudar a correr mejor a un novato o son sólo aconsejables para corredores "avanzados".
¿Y qué tal se ajustan al tamaño de la pantalla? He visto alguno que los usuarios decían que quedaba alrededor de 1mm (aprox) entre el protector y el bisel ¿Hay alguno que sea para otro modelo pero que por las dimensiones sea compatible?
También he visto un protector de silicona para el bisel y tapones para el puerto de carga...
Yo lo he comprado más barato en Wiggle![]()
Úlima edición por RoberRunner fecha: 02-12-2019 a las 16:17
De repente me a dejado de funcionar Spotify. Al intentar descargar una lista me dice contraseña incorrecta. Lo que no se si se refiere a la contratación de Spotify o la de la red wifi. E actualizado las dos contraseñas y probado de todo y no funciona... A alguien le a pasado lo mismo?