Atletismo
Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 586

Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    De repente me a dejado de funcionar Spotify. Al intentar descargar una lista me dice contraseña incorrecta. Lo que no se si se refiere a la contratación de Spotify o la de la red wifi. E actualizado las dos contraseñas y probado de todo y no funciona... A alguien le a pasado lo mismo?
    No me ha pasado nunca lo que comentas pero con Spotify se me ha colgado varias veces el fr 645. La solución ha sido siempre apagar apretando 10 segundos y volver ha encender...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    No me ha pasado nunca lo que comentas pero con Spotify se me ha colgado varias veces el fr 645. La solución ha sido siempre apagar apretando 10 segundos y volver ha encender...

Solucionado. Era problema de mi red wifi. Lo raro es que todos los aparatos conectados iban bien pero el reloj no. Reinicio de router y todo ok.

Hola, una pregunta...

Hoy he salido a correr con la banda de pecho que en teoría la tengo sincronizada con el FR645.

¿Las pulsaciones que se recogen en la actividad son las de la muñeca o las del pecho? ¿se pueden registrar ambas simultáneamente?

Relacionado con esto, me he fijado que en Strava antes decía "Ha corrido con Polar" y en la carrera de hoy no pone nada (a otros usuarios les he visto que pone el modelo del reloj).

- - - Updated - - -

Si entro a ver los datos de la actividad (desde el ordenador) si aparece "Garmin Forerunner 645 Music". Pero cuando usaba Polar Beat salía ese mensaje en el listado de actividad e incluso debajo del mapa de cada carrera aparecía el logotipo de Polar.

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Hola, una pregunta...

Hoy he salido a correr con la banda de pecho que en teoría la tengo sincronizada con el FR645.

¿Las pulsaciones que se recogen en la actividad son las de la muñeca o las del pecho? ¿se pueden registrar ambas simultáneamente?

Relacionado con esto, me he fijado que en Strava antes decía "Ha corrido con Polar" y en la carrera de hoy no pone nada (a otros usuarios les he visto que pone el modelo del reloj).

- - - Updated - - -

Si entro a ver los datos de la actividad (desde el ordenador) si aparece "Garmin Forerunner 645 Music". Pero cuando usaba Polar Beat salía ese mensaje en el listado de actividad e incluso debajo del mapa de cada carrera aparecía el logotipo de Polar.
    Creo que polar tiene algún tipo de patrocinio con Strava.
    A mi también me ha pasado que venía de Polar y ponía lo mismo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Perdonad la pregunta, seguro que ya la habéis respondido.
    ¿Se puede desactivar el medidor de pulso para la muñeca, y ponerlo para que reciba de la cinta del pecho? ¿La cinta, creo, puede ser por bluetooth o, ANT+, verdad?

Gracias.

Saludos.
    Úlima edición por Karzas fecha: 10-12-2019 a las 20:27

Cita Originalmente escrito por Karzas Ver Mensaje
    Perdonad la pregunta, seguro que ya la habéis respondido.
    ¿Se puede desactivar el medidor de pulso para la muñeca, y ponerlo para que reciba de la cinta del pecho?

Gracias.

Saludos.
    Si tienes enlazada la banda pectoral en la actividad lo cogerá de esta, y no del óptico, en ese momento el óptico se desactiva de manera automática.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si tienes enlazada la banda pectoral en la actividad lo cogerá de esta, y no del óptico, en ese momento el óptico se desactiva de manera automática.
    ¿Admite cinta por bluetooth y ANT+, verdad?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Karzas Ver Mensaje
    ¿Admite cinta por bluetooth y ANT+, verdad?
    Muchas gracias.
    Si.

Hola, otro que gracias a la oferta en Wiggle lleva una semana alucinando con el 645M. Me falta mucho que trastear con el reloj, de momento (y para desesperación mia por no haber podido hacer ejercicio con el todavía) ya me he leido las 28 páginas que lleva el foro.

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    También he visto un protector de silicona para el bisel y tapones para el puerto de carga...
    Ando pensando en la protección... ya le he calzado un cristalito protector pero me preocupa el bisel, no he visto nada, donde lo has visto?

Tampoco estoy acostumbrado a llevar los conectores descubiertos (vengo del M400) entiendo que no hay problema al nadar o con el sudor siempre que se limpie bien después, no? cual en vuestra experiencia? De todas formas... también tapones para ello?

Gracias.

Yo llevo un año con él. No llevo ningún tipo de proyector.
    Los pines de carga están perfectos.
    La pantalla está perfecta.
    El bisel tiene alguna ralladita q se ve a contraluz.

Intento ir siempre con cuidado... pero se ha llevado unos cuantos golpes... Así que el reloj es duro.

Gracias por la respuesta, lo de los pines de carga suponía que no hay problema, y más pensando en todos los modelos anteriores con el mismo sistema.
    Pero si ando buscando algo de quita y pon para proteger el bisel (que además es el negro) en las salidas más complicadas, suelo hacer trail y soy bastante torpe por lo que no es raro que acabe por los suelos. Para los Fenix o para el 945 hay montones, pero para este no encuentro nada.

Cita Originalmente escrito por _kike_ Ver Mensaje
    ando buscando algo de quita y pon para proteger el bisel (que además es el negro)
    En Amazon solo he visto uno: X-Best Funda para Garmin Forerunner 645, Funda Protectora de Silicona TPU de Repuesto para Funda Protectora a Prueba de Golpes e irrompible para Garmin Forerunner 645/645 Music

Pero en Aliexpress hay más (y más baratos), lo malo es el plazo de entrega...

Yo al final no lo pedí, únicamente el protector del cristal y ni se lo he puesto todavía

- - - Updated - - -

Otra cosa... las alarmas en las actividades solo pueden ser con vibraciones y pitidos? Yo que corro con auriculares echo de menos que no sean por voz.

En cuanto a la voz, os pasa a veces que parece que le cuesta "arrancar"? Como si se trabase o le costara cargar el archivo de audio.

¿Hay opción para que baje el volumen de la música que está reproduciendo (desde el móvil, todavía no me ha dado tiempo a copiar la música ) cuando va a dar las indicaciones de audio? En mi caso o no lo hace o es casi imperceptible y tengo que andar afinando el oído.

Gracias.

Una pregunta sobre el widget del tiempo, más que nada por curiosidad. Alguien sabe de dónde saca Garmin los datos de temperatura / tiempo ?

Del barómetro del reloj supongo no ?
    En el 245 que no lleva lo saca del móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta sobre el widget del tiempo, más que nada por curiosidad. Alguien sabe de dónde saca Garmin los datos de temperatura / tiempo ?
    De la conexión de datos a tu móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No me refiero a eso. Lo de tener el móvil encima lo sé. Me refiero a ver de qué página salen los datos, es decir hace 17 grados con sol. (weathee Channel, acu, etcétera, hay tantas...)

No me refiero a eso. Lo de tener el móvil encima lo sé. Me refiero a ver de qué página salen los datos, es decir hace 17 grados con sol. (weathee Channel, acu, etcétera, hay tantas...)
    Si te metes en los derechos de copyright en la app del movil, en el tiempo, aparece Canadian Radar, provided by Environment Canada.

Vale gracias. Es que por lo general me suele marcar un par de grados menos de lo que en realidad hay, sobretodo por la noche y temprano por la mañana, cuando la temperatura son más bajas...

Cita Originalmente escrito por _kike_ Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, lo de los pines de carga suponía que no hay problema, y más pensando en todos los modelos anteriores con el mismo sistema.
    Pero si ando buscando algo de quita y pon para proteger el bisel (que además es el negro) en las salidas más complicadas, suelo hacer trail y soy bastante torpe por lo que no es raro que acabe por los suelos. Para los Fenix o para el 945 hay montones, pero para este no encuentro nada.
    ¿Qué tal para trail? Tengo un Suunto Ambit 3 y quiero cambiar. Estoy entre este y el Fénix 5, pero este está 100€ y pico más barato.

Cita Originalmente escrito por Triosko Ver Mensaje
    ¿Qué tal para trail? Tengo un Suunto Ambit 3 y quiero cambiar. Estoy entre este y el Fénix 5, pero este está 100€ y pico más barato.
    Depende del uso que hagas de trail... Para seguimiento de rutas es básico, puedes cargar la ruta i té Sigue con la flecha el recorrido, te indica lo que queda para la intersección e indica para donde debes girar. Pero no tiene los mapas del Fénix. Yo para un uso puntual bien, pero si lo quisiera para hacer mucho trail no lo compraría.
    No es lo mismo seguir una línea que ver el mapa topográfico....
    Si no te viene de los 100 euros y haces bastante trail, tiraría por el Fénix sin duda.

Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima