Atletismo
Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 586

Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Depende del uso que hagas de trail... Para seguimiento de rutas es básico, puedes cargar la ruta i té Sigue con la flecha el recorrido, te indica lo que queda para la intersección e indica para donde debes girar. Pero no tiene los mapas del Fénix. Yo para un uso puntual bien, pero si lo quisiera para hacer mucho trail no lo compraría.
    No es lo mismo seguir una línea que ver el mapa topográfico....
    Si no te viene de los 100 euros y haces bastante trail, tiraría por el Fénix sin duda.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Si es el Fénix 5 normal, no tiene mapas y la navegación es similar...
    Otra cosa es la batería, si necesitas hacer rutas largas descartaría el 645.
    El resto similar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Fénix o el 945 no?

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Si es el Fénix 5 normal, no tiene mapas y la navegación es similar...
    Otra cosa es la batería, si necesitas hacer rutas largas descartaría el 645.
    El resto similar.

Es verdad, me he confundido.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si vas a ahcer mucho trail, haz un esfuerzo y pillate el Fenix.

Yo compré el 645 por una muy buena oferta que encontré y al final se lo he dejado a mi hija y he acabado comprando el Fenix. (concretamente el 6)

Los mapas, la pantalla mas grande, la autonomía, el pacepro, etc ...... hacen quedar atrás el 6445, aún y siendo un gran reloj , con un muy buen gps y sensor barómetrico.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo compré el 645 por una muy buena oferta que encontré y al final se lo he dejado a mi hija y he acabado comprando el Fenix. (concretamente el 6).
    Y comparando uno con otro, lo que sería el sistema (menús, configuración, alarmas...) ¿son iguales? Es mi primer pulsómetro pero me esperaba más de una marca como Garmin.

Es que compararlo con el Fénix 6....para tener los mapas hay que irse al pro, y se te va al doble de precio. Si merece la pena, pues depende del uso.
    Quieres un Ferrari último modelo o te vale con un Audi del año pasado?
    Garmin estará a punto de sacar el sustituto del 645, ya que no tiene ni el último chip GPS, ni el último sensor de pulso...
    El Fénix 6 lleva lo último en todo.
    Si lo comparamos con el 5 (no el Plus), la cosa se iguala ya que son de la misma época, ganando el Fénix en autonomía y robustez principalmente. El resto de funciones parecido, si te vas al 645 music, tienes Garmin pay y música...
    Si haces trail yo iría al Fénix, sobre todo por la autonomía, si necesitas mapas, pues a subir más de precio y al precio que están los Fénix 5 plus, yo me iría al 6 pro....
    Todo depende de las necesidades y presupuesto...
    Un saludo

Seguro que es sencillo, pero no encuentro la manera de poner el autolap en 1 km para que en el Music me diga por audio los datos km a km. Alguien me lo podría indicar?
    Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A través de Garmin Connect vas al dispositivo, opciones de actividad, indicaciones de audio. Si lo pones por vuelta es 1km por defecto.

Gracias, me parece que ya lo tenía así. Probaré a ver si ahora sale

Hola buenas, cuando salgo a correr con el Garmin 645, no deja de sonar y vibrar cada segundo, he mirado todas las alertas y no consigo ver por que es, alguna sugerencia???

Que el pierde la señal del GPS...que tienes alguna alerta de sectores...

Hola,

Se sabe algo del 655 ? Se espera que salga pronto??

Saludos,

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    A través de Garmin Connect vas al dispositivo, opciones de actividad, indicaciones de audio. Si lo pones por vuelta es 1km por defecto.
    Sigue sin funcionarme... Alguna idea de que pueda estar mal?

Una pregunta.
    Hay alguna forma de guardar la configuración del reloj, datos, pantallas diversas de actividades, datos de fc, medidas varias, Widgets, aplicaciones, ect...
    Porque ando con un pequeño problema de bluetooh con el garmin connect y es un rollo si restablezco de fábrica, tener que configurar el reloj a cada vez.
    No encuentro nada y debería de ser básico, no?
    Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Hay alguna forma de guardar la configuración del reloj, datos, pantallas diversas de actividades, datos de fc, medidas varias, Widgets, aplicaciones, ect...
    Porque ando con un pequeño problema de bluetooh con el garmin connect y es un rollo si restablezco de fábrica, tener que configurar el reloj a cada vez.
    No encuentro nada y debería de ser básico, no?
    Gracias anticipadas.

Mira esto.

C'omo hacer copia de seguridad de la configuraci'on de tu Garmin - Correr una Marat'on - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Copia de seguridad para las configuraciones personales en los relojes Outdoor | Centro de Asistencia Garmin

Te lo agradezco, por ahí había buscado, pero entiendo que no funciona en el 645.
    Es válido para otros modelos, pero este creo que la estructura es distinta.
    De todas formas es cuestión de probar a ver si hay suerte.
    De momento me toca reconfigurar todo a mano.
    No sé que fué lo pasó si fué casualidad, pero después de meterme al movil los auriculares bluetooh Galaxy buds... Me di cuenta que al cabo de medio día, la aplicación connect garmin no me reconocía el reloj y al vincularlo, se queda colgada... Si conseguia conectarlo, en cuanto cerraba la aplicación, se volvía a perder la conexión a pesar de que el reloj si me decía que estaba conectado.
    Al final desinstalados los auriculares, restaurado y a zero el reloj y vuelta a conectarlo al connect y conectar los auriculares de momento sin su aplicación para ir probando.
    Me di cuenta que el widget para manejar la música del móvil en el reloj dejara de funcionar (de ahí esa especulación mía que puede venir de ahí el problema, pero realmente no idea, ya que un tiempo fué todo pefecto).
    Tengo el 645 normal sin música por si puede parecer que es ese.
    Perdonar el ladrillo, pero estos cacharros a veces nos torean y bien.

En líneas generales para running aficionado y Entrenamiento de fitness, CrossFit etc qtal lo veis?? Qtal con las actualizaciones los que lo tenéis?? Contentos con el??

Hola Javi, yo lo tengo hace poco y quizá no lo conozca muy a fondo aún.

- La batería me dura 6-7 días con 3 días de entrenamiento de 1 hora (uso banda de pecho) y llevándolo puesto las 24h.
    - Para correr es muy sencillo, una vez puesto en marcha tienes distintas pantallas de datos.
    - La configuración del reloj la puedes hacer por los menús o desde la app Garmin Connect. Y desde la app Garmin Connect IQ le puedes instalar más cosas (por ejemplo, Cross-Training).
    - Los informes de la actividad los puedes ver en la app, en la web de Garmin Connect o subirlos a Strava, por ejemplo.

¿Actualizaciones? alguna vez se ha actualizado solo pero no he encontrado cambios.

¿Contento? a medias...
    - Me estoy peleando con las alertas y al final las estoy teniendo que desactivar, no tiene sentido que en una actividad me esté avisando por un lado que la FC es "alta" (pulsaciones en base a la edad) y al instante que es baja (tomando como referencia el umbral de lactato).
    - Las indicaciones de audio a veces parece que se "atasca" al ir a hablar.
    - La versión "music" sólo reproduce de Spotify, Amazon music, etc. si estás conectado a wifi (digo yo que podría hacerlo también a través de los datos del teléfono...).
    - El pago por NFC es bastante limitado en cuanto a bancos, pero ahora dan la posibilidad de hacerlo a través de otras plataformas (beboon).

Resumiendo, los "problemas" son cosillas secundarias pero hacen que como usuario no esté todo lo contento que podría estar con el.

Yo estoy muy contento con el reloj, lo uso para correr, nadar y bici de carretera. También lo uso en squash y padel, aunque en estos deportes no me aporta mucho.

Añadir que el music también reproduce las canciones que guardes directamente en el reloj, como un reproductor mp3, además desde Spotify puedes descargarte las canciones y escucharlas sin Internet, ni teléfono (Spotify Premiun necesario para descargar canciones y escucharlas offline).

Como pago yo tengo puesta la tarjeta de Revolut, pero la verdad es que nunca lo he probado, la tengo en caso de emergencia, cuando salgo a correr en general no llevo móvil ni cartera, aunque sí una carterita con las llaves y unos 25€.

En Internet encontrarás muchos análisis para ayudarte a decidirte, yo lo compre cuando salió y de aquella no había apenas opciones que integrasen música en el reloj. Hoy en día hay más opciones, mismamente el Garmin 245 quizá cumpla con tus requisitos y será algo más barato.

Gracias!! Iba a coger uno de segunda mano por 150€ pero al final lo vendieron a otra persona... Seguiré buscando alguna promo de 245, o fénix 5 que está a 349 en Amazon.... Creo que no tardarán mucho en sacar algo los de Garmin pero estoy con un Vantage M que no me acaba de encajar después de haber tenido un Fénix 5 que ahora me arrepiento de abandonar....

Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima