Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

reloj para correr y nadar

reloj para correr y nadar

hola a todos, tengo actualmente un ambit 3 y queria cambiarlo por uno nuevo y dudo entrre el forerunner 935 o el suunto spartan sport wrish con sensor optico. tengo claro que si es por gps o por trail seria suunto pero para correr y en verano natacion creo que va mejor el garmin a parte de poder configurar mucho mas el reloj y entrenos. tambien esta el 735 pero le veo como un poco en tierra de nadie y no se como funciona. que me recomendais?
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

El 735 y el suunto estarían parecidos en prestaciones. El 935 sobresale en prestaciones y el barómetro.
    Creo que el spartan wirst hr es una compra muy buena.
    Aunque mírate primero que incluye la última actualización.

El 735xt sin duda alguna, suunto esta muy bien para montaña, pero para correr y nadar se lleva la palma el garmin, porque? porque el 735 tienes cosas específicas para correr que el trainer no tiene, por ejemplo alertas de ritmo y de frecuencia cardiaca, creación avanzada de entrenamientos por series e intervalos, mas pantallas de datos totalmente personalizables, instalación a app desde iqconnect, en natación es mucho mas preciso el 735 en lo que se refiere a contador de intervalos y detección de brazadas, si te gusta correr y nadar y algún día se te pasa correr un acuatlon con el trainer no podrás hacerlo, con el 735 si, vamos, yo lo tendría muy claro.
    Ahora bien , si para ti prima mas la estetica que la obtención de datos y la personalización del software entonces pilla el suunto. (Cada uno puede tener su opinión, yo te doy la mía despues de haber probado tanto el 735xt como el suunto spartan)

El ambit3 esta muy por encima del spartan, no creas que este ultimo es una actualización del ambit, el spartan no le llega a la suela de los zapatos a su antecesor.

Un saludo

735xt, 250€ en amazon francia: https://www.amazon.fr/Forerunner-735...01DWIY3TK&th=1
    Úlima edición por chamberi fecha: 29-01-2018 a las 16:05

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"