Recibido el Suunto 9 Titanium
Brutallll, es lo más top, top, topppp y con pantalla blanca
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Recibido el Suunto 9 Titanium
Brutallll, es lo más top, top, topppp y con pantalla blanca
Está correa es brutal
Úlima edición por homer49 fecha: 31-10-2021 a las 14:43
Como puedo poner la pantalla blanca en el Suunto 9 baro o solo los nuevos. Un
abrazo
Estoy pensando si me lo puedo o no el 9 baro. Siempre he sido de suunto. Ahora con amigos que tienen fénix 6 observo que en ejercicio la batería no cambia mucho...pero en reposo, osea en modo Reloj...yo tengo que cargar varias veces y ellos solo una... Es muy llamativo... La verdad que no viene mal olvidarte de cargar siempre.
Es algo general? O problema de mi unidad.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Úlima edición por gsj2 fecha: 10-10-2021 a las 09:15
Todas las marcas, suunto, polar y coros, tienen el mismo "problema", con el sensor óptico todo el día activo y para el seguimiento de la actividad, no dura mucho la bateria, cosa que garmin, si que tiene optimizado, como ejemplo, apróximado, a mismas horas de actividad de gps comparando garmin con otro, garmin me dura el doble de días.
Ok gracias!!!
Pero es que...aún con el sensor aparado para seguimiento 24 horas...ya no es una diferencia del doble...pero sigue durando bastante más et fénix
Ok gracias!!!
Pero es que...aún con el sensor aparado para seguimiento 24 horas...ya no es una diferencia del doble...pero sigue durando bastante más et fénix
Es normal, ten en cuenta que el suunto 9, en modo hora, te da 14 días, y con seguimiento pulso y notificaciones 7, mas o menos, según sus especificaciones, yo lo tenía que cargar cada 4 o 5 días con uso de gps, lo mismo me pasaba con los polar, sin embargo los fenix, dan 2 semanas en modo reloj con todo activado. Y a lo mejor lo cargo 1 vez a la semana.
Ok....bueno le daré una vuelta si es un motivo para devolver y probar fénix o no... Desde luego es importante.
En cuanto al track que dibuja y fiabilidad de señal de momento lo veo top pero supongo que al mismo nivel que fénix 6.
Úlima edición por homer49 fecha: 31-10-2021 a las 14:43
Queridos compañeros cuando hacéis deporte, tenéis actualizaciones co Suunto plus, un saludo
Perdón quería decir activado Suunto plus por ejemplo para correr.