Originalmente escrito por
Wallkom
Tranquilo, acabo de llegar y me lo he terminado de leer, no estoy en el grupo ni intención tengo, flipado me quedo, jaja, a diferencia de este foro, que puedes debatir, nadie te echa, y puedes hacerlo, tanto tu como ellos.
Lo bueno, que se hacen los ofendidos, que no saben nada del foro incluso, pero me ha parecido ver varias alusiones hacia ti, en plan, de si vendes o dejas de verder relojes, es increible, que se hagan los suecos pero en esto te tengan muy controlado, es curioso.
Lo dicho, que les den, con todos mis respetos, para que no se ofenda nadie, y ese tipo de foros con esa actitud, hacen mas mal que bién a la marca, aunque ellos no lo crean.
Pero lo del foro no es la primera vez, lo leia de vez en cuando el de coros de telegram, sin pertenecer a el, escuche alguna vez comentarios de algunos del foro, hasta el día que me metí, tuvimos algunas palabras, y a pesar de eso, no ha habido mas problema, incluso hay algún usuario de telegram, que trabaja para la marca, Alexius sabe el tema, he podido hacer comentarios en los que no estoy de acuerdo, y sin problemas. Hay que saber escuchar las ciríticas. Espero que en eso los de coros no cambien y se acaben convirtiendo en un suunto.
Lo que sigo sin entender es la inquina de muchos hacia los que prueban y venden continuamente dispositivos, la verdad, aunque a veces sea yo el primero en reconocer que me paso.