Página 145 de 148 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 2958

Suunto 9

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que confundes mis palabra, no va por ti, no hago refencia a ti, lo digo por la persona que expulsó a Chamberi, que se supone que está para ayudar y ser buena imagen de marca, y lo que consigue es lo contrario.

Y me quejaré si me tengo que quejar, y si no me gusta, compraré en otro lado, o no compraré y no pasa nada.
    La madre que me parió !!! No se os puede dejar solos un rato Suunto 9.

Al administrador del grupo oficial de suunto de Telegram que me ha acusado en dicho grupo de estafar en breve le llamarán a capítulo , porque ya está preparado el correo para atención al cliente y calidad de suunto , de hecho ya me he puesto en contacto telefónico esta mañana con un responsable de la marca en España.

Hablando de cambios y devoluciones , El Corte Inglés me ha cambiado mi epix defectuoso sin ponerme problema alguno , un 10 para ellos

Vamos a tener que abrir un hilo que se llame cañas y tapas o algo así donde hablemos y divaguemos fe todo un poco y no ensuciemos los hilos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La madre que me parió !!! No se os puede dejar solos un rato Suunto 9.

Al administrador del grupo oficial de suunto de Telegram que me ha acusado en dicho grupo de estafar en breve le llamarán a capítulo , porque ya está preparado el correo para atención al cliente y calidad de suunto , de hecho ya me he puesto en contacto telefónico esta mañana con un responsable de la marca en España.

Hablando de cambios y devoluciones , El Corte Inglés me ha cambiado mi epix defectuoso sin ponerme problema alguno , un 10 para ellos

Vamos a tener que abrir un hilo que se llame cañas y tapas o algo así donde hablemos y divaguemos fe todo un poco y no ensuciemos los hilos

Si, le vamos a llamar el diván de Chamberí, jajaja

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, le vamos a llamar el diván de Chamberí, jajaja

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Cabrones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje

En resumen, Suunto entiende sus redes como una secta comercial, y otras marcas sean las que sean, pues utilizan sus perfiles de Twitter, Facebook o Telegram como Postventa y atención al cliente. Poco más. Yo en cambio, en lo que hago énfasis es en que las marcas y las tiendas entran aquí y nos leen, y luego, pues pasan cosas como las de chamberi, que como identifiquen al mismo usuario en diferentes plataformas pueden tener sustos.
    Hombre, hay algo más. Si te llamas igual en todos lados, puedo entender que te pillen, y quizás es entendible que alguien en representación de una marca vaya “a pillarte” o llamarte la atención si entienden que les estás haciendo la puñeta, pero en mi caso no ha sido así.
    Yo hago aquí un comentario, en el tono en el que entiendo que mi interlocutor puede entenderme, y se permite en este foro, y un tercero ajeno se ofende, busca quién soy en el grupo de telegram que administra, no se como me encuentra porque no me llamo igual, y empieza a mandarme indirectas sobre que he hecho algo malo, todo a la vez que tiene el pitote montado con Chamberí (que todos ya conocéis). Después de pedirle explicaciones me afea delante de 600 personas el comentario de este foro, que respeta mis opiniones del reloj pero que soy irrespetuoso. Todo en un entorno en el que él lleva las de ganar, porque tiene buena reputación y yo soy don nadie.

En el grupo de telegram estoy porque lo encuentro interesante, porque saco cosas, pregunto, hasta ahora me han respondido siempre y propongo algunas cosas. No soy ni de lejos de los que más aportan, pero tampoco un mueble. Tiene una parte muy buena en la que Joaquín se ha involucrado mucho, y es ayudar a aquellos que tienen problemas con las reparaciones o garantías. Todo el mundo está quedando satisfecho. El otro moderador, también aporta información y artículos interesantes, al igual que Joaquín, pero lo que ha hecho esta vez, no lo comparto ni aunque tuviera razón.
    Si parece mal algo que he dicho y además fuera de tu ámbito de responsabilidad, como es otro foro, yo lo hubiera tratado en privado, y más cuando se molesta en localizar mi usuario en telegram, y no buscar reñir a la gente en un grupo donde tú mandas. Que aunque su intención no fuera “castigarme”, hay que tener cuidado, porque lo mismo a alguno de los otros 600 le parece bien dilapidarme y se ensaña conmigo.

Me quedo como anécdota con las risas de Chamberí cuando apareció mi nick de foroatletismo en el grupo de telegram “?para uno que os defiende en foroatletismo” o algo así vino a decir?

Compañeros, cuanto tiempo queda para esa tremenda y gloriosa actualización, acordaros que se hablaba de una actualización que tocaría todo, pero hasta ahora no he visto nada un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Compañeros, cuanto tiempo queda para esa tremenda y gloriosa actualización, acordaros que se hablaba de una actualización que tocaría todo, pero hasta ahora no he visto nada un saludo.
    Se había comentado que primer trimestre, así que hasta el 31 de marzo hay tiempo.

Ha habido alguna filtración por ahí de pantallas que ahora mismo no hay. Creo recordar que se puso una captura en este hilo.

Buenas.

Ayer hice una Media Maratón con el S9B, e igual que decimos lo malo, lo mismo a alguien le sirve escuchar lo que para algunos nos es bueno.

En carreras urbanas, la función SnapToRoute, es bastante útil, no se pierde el GPS en las callejuelas, y como el recorrido es fijo, puedes planificarlo en la app y cargarlo en el reloj. Como el ritmo instantáneo del S9B es muy estable, vas siempre con un dato muy fiable, y si lo combinas con S+ GhostRunner, también tienes una buena estimación de tiempo de carrera.

A ver si llegan pronto cositas nuevas y seguimos trasteando, pero para una persona despistada como yo una de las mejores cosas está ya implementada, fusedtrack Y es que soy de los que cuando llega el momento de poder salir a correr, estoy con un 2% de batería y no puedo completar el entrenamiento con precisión a tope (aunque lleve todo el día pensando en cargar el cacharro). Con esta función, el acelerómetro me ha registrado el entrenamiento con muy poquitos metros de error, en varias ocasiones que me ha pasado Y me diréis cómprate un Garmin de batería eterna, es igual, llegaría el momento de poder entrenar y estaría también sin cargar y sería de noche

Llevo más de 7 años con mi ambit 3 y seguiré con el mientras funcione. Y si casca, desde luego tendré otro Suunto.
    Hace poco estuve con un amigo haciendo montaña por Picos de Europa. El llevaba un Fénix de los últimos. El track que registró sobre todo en las zonas de canales y corredores estrechos y empinados era de chiste. Mi viejo ambit me registro la ruta al metro.

Pero el Fenix 7 o incluso los coros handed mejor track que Lots Suunto modernos

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Llevo más de 7 años con mi ambit 3 y seguiré con el mientras funcione. Y si casca, desde luego tendré otro Suunto.
    Hace poco estuve con un amigo haciendo montaña por Picos de Europa. El llevaba un Fénix de los últimos. El track que registró sobre todo en las zonas de canales y corredores estrechos y empinados era de chiste. Mi viejo ambit me registro la ruta al metro.
    El ambit 3 peak ha sido el mejor reloj que ha sacado suunto hasta hoy. Después de él ha ido hacia tras. Una pena porque se le presenta un futuro incierto. Espero que levante cabeza por el bien de todos.

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    El ámbit 3 hace mejores tracks que el S9B o el Peak por ejemplo.
    Y ojo, que lo del track cada día tengo más claro que es de aquella manera, es mira que bien dibuja el track, porque luego en distancia son muy parecidos los que lo hacen bien y los que lo hacen regular.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.

Ayer hice una Media Maratón con el S9B, e igual que decimos lo malo, lo mismo a alguien le sirve escuchar lo que para algunos nos es bueno.

En carreras urbanas, la función SnapToRoute, es bastante útil, no se pierde el GPS en las callejuelas, y como el recorrido es fijo, puedes planificarlo en la app y cargarlo en el reloj. Como el ritmo instantáneo del S9B es muy estable, vas siempre con un dato muy fiable, y si lo combinas con S+ GhostRunner, también tienes una buena estimación de tiempo de carrera.

A ver si llegan pronto cositas nuevas y seguimos trasteando, pero para una persona despistada como yo una de las mejores cosas está ya implementada, fusedtrack Y es que soy de los que cuando llega el momento de poder salir a correr, estoy con un 2% de batería y no puedo completar el entrenamiento con precisión a tope (aunque lleve todo el día pensando en cargar el cacharro). Con esta función, el acelerómetro me ha registrado el entrenamiento con muy poquitos metros de error, en varias ocasiones que me ha pasado Y me diréis cómprate un Garmin de batería eterna, es igual, llegaría el momento de poder entrenar y estaría también sin cargar y sería de noche
    Hombre da igual que tengas el Garmin Enduro o el Vertix 2… si al final se te va la pinza y el reloj llega al 2% pues vas a tener el mismo problema con cualquier dispositivo Suunto 9

Con los nuevos chips gps, creo, que funciones como el fusetrack o el ultratrack son innecesarias. Las autonomías en modo gps sencillo a un segundo son tan altas que no se necesitan parches. Con el verix 2, coros se. .... y ahora garmin le sigue. Espero que sirva de acicate a suunto y polar.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Con los nuevos chips gps, creo, que funciones como el fusetrack o el ultratrack son innecesarias. Las autonomías en modo gps sencillo a un segundo son tan altas que no se necesitan parches. Con el verix 2, coros se. .... y ahora garmin le sigue. Espero que sirva de acicate a suunto y polar.
    No te creas, puede haber zonas de sombra o túneles donde no va a llegar nunca una señal gps.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    No te creas, puede haber zonas de sombra o túneles donde no va a llegar nunca una señal gps.
    Jejeje. Más vale que sobre a que falte. Jeje.

Ahí puede estar la diferencia, os explico yo hago un mismo recorrido a diario con el fénix 6x otro el polar grit x otro el coro etc, pero cuando lo hago con el S9baro tengo una diferencia de 100 m de más él S9baro y lógicamente paso por arboledas, por debajo de tres puentes cortos eso si, ahí puede estar el motivo de porque los 100m, por los que sea el Fénix 6x el polar grit x y el coros puedan no captar bien la distancia y resten esos metros que aparentemente me da de más el S9b. Que opináis? Un saludo

Ahí puede estar la diferencia, os explico yo hago un mismo recorrido a diario con el fénix 6x otro el polar grit x otro el coro etc, pero cuando lo hago con el S9baro tengo una diferencia de 100 m de más él S9baro y lógicamente paso por arboledas, por debajo de tres puentes cortos eso si, ahí puede estar el motivo de porque los 100m, por los que sea el Fénix 6x el polar grit x y el coros puedan no captar bien la distancia y resten esos metros que aparentemente me da de más el S9b. Que opináis? Un saludo
    Pensaba que fusetrack era un modo aparte del gps. Es decir, que si usabas el gps a un segundo no se activaba, solamente sin el gps.

No lo sé compañero, es una pregunta que os hago a todos.

Tendrías que mirar los tracks, a ver si ahí se puede averiguar algo...

Yo creía que cuando el reloj, pasa por debajo de un puente la señal se debilita y entraba en juego el acelerómetro.

Página 145 de 148 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima