Originalmente escrito por
joakiss
Buenas.
Ayer hice una Media Maratón con el S9B, e igual que decimos lo malo, lo mismo a alguien le sirve escuchar lo que para algunos nos es bueno.
En carreras urbanas, la función SnapToRoute, es bastante útil, no se pierde el GPS en las callejuelas, y como el recorrido es fijo, puedes planificarlo en la app y cargarlo en el reloj. Como el ritmo instantáneo del S9B es muy estable, vas siempre con un dato muy fiable, y si lo combinas con S+ GhostRunner, también tienes una buena estimación de tiempo de carrera.
A ver si llegan pronto cositas nuevas y seguimos trasteando, pero para una persona despistada como yo una de las mejores cosas está ya implementada, fusedtrack

Y es que soy de los que cuando llega el momento de poder salir a correr, estoy con un 2% de batería y no puedo completar el entrenamiento con precisión a tope (aunque lleve todo el día pensando en cargar el cacharro). Con esta función, el acelerómetro me ha registrado el entrenamiento con muy poquitos metros de error, en varias ocasiones que me ha pasado

Y me diréis cómprate un Garmin de batería eterna, es igual, llegaría el momento de poder entrenar y estaría también sin cargar y sería de noche