si el pulso en muñeca fuese bien sería perfecto
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de pillar este en azul, son 1,57€ , si no vale pues a la basura directo, supongo que si para el S9 no vale, si lo hara para el spartan. Por lo menos para llevarlo en la bici no creo que sea mala opcion[/QUOTE]
Hola chamberi
¿Cómo queda el protector? ¿se ajusta bien al reloj?
Gracias!
Habéis encontrado algún protector de goma para el suunto9?
Podríais poner el enlace por favor
Alguien utiliza la banda de pecho de polar H10. Funciona para el suunto. También se puede utilizar para natación es decir te guarda las pulsaciones como la de suunto . He leído que la banda también se actualiza cómo podría actualizarla al no tener un polar.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Casi siempre de wikiloc o de la página de la carrera que vaya a hacer... A mi ni en el suunto ni el en Vantage nunca me da el mismo ascenso y descenso.
Como dices,si mi diera algo mejor la frecuencia y se pudieran planificar entrenos por fases como en el Vantage sería perfecto
Exacto.
Pero la forma de hacer las fases en el polar es una maravilla, y se hacen desde el móvil super fácil, aunque sea por la web.
Yo creo las fases en el polar, cuando quiero hacer fartlek o series de diferentes tiempos, y corro con los dos, y me avisa el polar y cojo de referencia de distancia el suunto jajaja.
Una liada pero bueno
https://forum.suunto.com/topic/1779/...-suunto-app/27
Dimitrios Kanellopoulos COMMUNITY MANAGER about 2 hours ago
Hi the data transition starts may. You will be able to connect MC to SA and get your data in the SA logbook so no need to panic. If you already have some moves only on SA and some moves only on MC those will be merged.
Acabo de leer esto en el foro de suunto, al parecer desde hoy hasta mayo comienzan a fusionar los datos existentes entre movescount y la app suunto, o eso entiendo yo.