Atletismo
Página 52 de 92 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1839

Suunto 9

Pues yo eso de corregir altitud lo visto en movescount al meter una ruta descargada de Wikiloc lo que yo no sé es si sale todas las veces. Porque esta mañana me he descargado una ruta para probar y la he metido y no me ha salido, he estado buscando por ajustes y por todos sitios y yo no lo he visto. Por eso creo que tiene que salir cuando metes una ruta pero se ve que no sale en todas. Otra cosa que me di cuenta ayer siguiendo una ruta con Garmin tenías una flechita roja que cuando tú no estabas en la pantalla de navegación y querías mirar algún dato salía como una flecha roja que iba indicando la dirección , y con el suunto la flecha roja que sale es la de la brújula pero al pasar a la pantalla de datos no sale ninguna flecha indicando te la dirección, eso es así o hay que configurarlo de alguna manera o meter la ruta en algún formato distinto si alguien lo sabe, porque se me hace raro que siendo un reloj enfocado a la montaña la navegación sea tan básica.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Lo de la corrección de altura sale en suuntoapp , yo ahora uso movescount pero seguro que sale lo que al menos en la beta que no sé si pasara en la original , al querer acceder al ajuste pone " este relog no tiene barómetro " así que así estamos de arreglados todo esto con el 9 Baró acoplado así que yo que se , ... En movescount nunca lo visto lo de corrección de altura luego más tarde investigo que ahora no estoy en casa lo de la.flechita no puedo ayudar a ver si alguien sabe algo la verdad que no.me he fijado ya que suelo ir con dos relojes el suunto con el track y otro con los datos de ritmos y demás

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

he probado con una ruta de wikiloc en la que indica 337 m ascenso y 363 m descenso, la he importado al reloj con la app suunto y en el reloj me sale 415 m ascenso y 442 m descenso, pero no el doble.

La verdad que me he trabado un poco jejejeje, he descargado la ruta de wikiloc y la he subido a ibpindex, me ha dado los siguientes datos:

Suunto 9-ibpindex-jpg

Luego la he descargado de ibindex, y del archivo que me genera esa web, la he vuelto a subir a wikiloc, a garminconnec y a movescount.
    Suunto 9-wikil-jpg

Suunto 9-garcon-jpg

Suunto 9-movcou-jpg

Y para mi depende de sus algoritmos a la hora de reflejar la información, porque en Movescount al importar me muestra mensaje que simplificará el track a 1000 puntos, mientras que en wikiloc pone coordenadas 1673 (que creo que puede ser lo mismo, no estoy seguro). En garmin me sube el desnivel igual que en movescount. Todo esto lo hice con el mismo archivo gpx. cual es el correcto? yo no lo sé.

Y a todo esto habría que añadir que el archivo original descargado al principio de wikiloc, pueda ser de un senderista con un dispositivo configurado a que grabe cada minuto. Eso sí a lo comentado a tracks de carreras no digo nada porque se supone que si debe ser exacto o lo mas exacto posible, así que no se explica ese desfase de desniveles en movescount. (suuntoApp no la uso, no sé)

Alguien sabe qué formatos soporta el reloj ?es decir si solo soporta GPX? Porque lo mismo si soporta otro formato no da los desfases de altitud.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo de la corrección de altura sale en suuntoapp , yo ahora uso movescount pero seguro que sale lo que al menos en la beta que no sé si pasara en la original , al querer acceder al ajuste pone " este relog no tiene barómetro " así que así estamos de arreglados todo esto con el 9 Baró acoplado así que yo que se , ... En movescount nunca lo visto lo de corrección de altura luego más tarde investigo que ahora no estoy en casa lo de la.flechita no puedo ayudar a ver si alguien sabe algo la verdad que no.me he fijado ya que suelo ir con dos relojes el suunto con el track y otro con los datos de ritmos y demás

Como decís, no es problema de wikiloc.

Yo las ruta siempre me las hago, con garmin connect o con movescount cuando usaba suunto, también con basecamp o google earth, en general las rutas que creo me lo dan bien, pero no se porque y como os pasa a todos, creas una ruta y al pasarla al reloj, es de coña, te da el desnivel que le da la gana, ese error al principio no me lo daba, si la creaba con movescount y la pasaba al reloj, lo daba bien.

Pero al empezar a usar suunto app, daba igual como las creara, al pasarlas al reloj, me daba desniveles totalmente irreales.

Me imagino como siempre, problema de software por parte de suunto. Tienen que afinar mucho.

jajajaj yaaaa , quieres creer que nunca pido una en especial? jaja la que me pongan , con eso nunca se tira jaja , pos na lo pedire , pa las ocasiones de montaña peligrosa jeje
    Cuevas de momento con los 3 pavos pídete una Cruzcampo que refrescar te refresca , porque luego pondré fotos, pero el protector queda pequeño en el suunto 9, el plástico es más fino que el del 5X, es tirando a preservativo más que a silicona , no cubre el bisel que es lo que a mí me interesa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuevas de momento con los 3 pavos pídete una Cruzcampo que refrescar te refresca , porque luego pondré fotos, pero el protector queda pequeño en el suunto 9, el plástico es más fino que el del 5X, es tirando a preservativo más que a silicona , no cubre el bisel que es lo que a mí me interesa
    Jajajajajajaja ves mejor lo tiro en Cruzcampo que tirar por tirar jajajja

Jajajajajajaja ves mejor lo tiro en Cruzcampo que tirar por tirar jajajja

Quizás este os vaya bien parece ser que para el spartan baro va bien. Quizás os sirva en vuestros 9. Según las fotos tapa el bisel y tiene hueco para el medidor hr. Eso si son 6€.
    https://www.amazon.es/X-Best-Protect.../dp/B07M64K6YP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Quizás este os vaya bien parece ser que para el spartan baro va bien. Quizás os sirva en vuestros 9. Según las fotos tapa el bisel y tiene hueco para el medidor hr. Eso si son 6€.
    https://www.amazon.es/X-Best-Protect.../dp/B07M64K6YP

Qué buena pinta , par del 9 sin Baró parece que tiene las hendiduras del bisel incluso son dos cervezas pero quizás lo pruebe jaja gracias tio

perfk Funda de Silicona para Reloj Estuches Accesorios de Smartwatches Pieza Respuesto - Negro Claro
    Yo lo he encontrado más barato por 3 €.
    Pero no sé poner enlaces

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    perfk Funda de Silicona para Reloj Estuches Accesorios de Smartwatches Pieza Respuesto - Negro Claro
    Yo lo he encontrado más barato por 3 €.
    Pero no sé poner enlaces

Así es este es más barato.
    https://www.amazon.es/perfk-Silicona.../dp/B07MTH6575

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Así es este es más barato.
    https://www.amazon.es/perfk-Silicona.../dp/B07MTH6575

Ese no vale, las muescas del bisel solo valen para el spartan.

Además de quedar pequeño, esta apretando los botones continuamente . Vamos , que si aquí se puede decir p.mierda, el protector es una puta mierda Suunto 9Suunto 9Suunto 9

Además de quedar pequeño, esta apretando los botones continuamente . Vamos , que si aquí se puede decir p.mierda, el protector es una puta mierda Suunto 9Suunto 9Suunto 9
    jajaja, no se si le has puesto un protector al reloj, o has intentado poner un condón donde no debías, jaja, que bueno.

Jajajajaja

Qué bonito tu baro... Un tío con gusto!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Jajajajaja

Qué bonito tu baro... Un tío con gusto!

Guapo, guapo Curro, haber a quien le dura más, si a ti, o a mi Suunto 9Suunto 9

Guapo, guapo Curro, haber a quien le dura más, si a ti, o a mi Suunto 9Suunto 9
    Puedo prometer y prometo que hasta la Vuelta al Aneto solo voy a usar éste... Suunto 9

Mi perfil en Strava

Qué raro pongo a cargar el s9 en el pc me lo reconoce se me abre el suuntolink pero se queda en la pantalla que aparece un ordenador y conectado el reloj hay se queda y no le da la opción de cargar los datos

Hola buenas, alguien sabría decirme si hay algún campo de datos que cuando está subiendo una cuesta te diga el porcentaje que vas subiendo.
    es que lo estoy buscando pero no lo encuentro y no sé si está.

Página 52 de 92 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima