Atletismo
Página 59 de 92 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Recomendáis entonces gps+gloonas para S9 baro, con el ambit 3 peak nunca tuve que utilizar el gloonas, por eso si me podéis ayudar corro en madrid río edificaciones y pocos árboles que sugereis
    Yo el tiempo que lo he tenido lo he utilizado con GPS sólo. Corriendo por Madrid Río y comparándolo con el Ambit3 la diferencia era mínima (10-20 metros en 10 km). Creo que el reloj tiene buena precisión. Otra cosa es cómo dibuja el track, para mi bastante peor que el Ambit3.

En zonas con buena cobertura Glonass no te va a aportar mucha mejora.

Muchas gracias,

En exactitud del gps lo tengo en maxima 25horas en alt-bar lo tengo en automatico y en intervalo de registro 1 Segundo. corro en madrid río, como veis la configuracion

Altímetro no lo pongas en automático

Entonces lo pongo en alt-bar, en altímetro o barómetro?

Cuando tenía el peak suunto recomendada el automatico, puede ser que por eso haya tanta diferencia con el fénix 5x plus , no se

Chicos en la opción de alt-baro lo tengo en automático hay un compañero que me aconseja que en automatico no, entonces lo pongo en altimetro o barométrico? Suelo correr en madrid río y lo tengo en automatico un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Chicos en la opción de alt-baro lo tengo en automático hay un compañero que me aconseja que en automatico no, entonces lo pongo en altimetro o barométrico? Suelo correr en madrid río y lo tengo en automatico un saludo
    Se aconsejaba una opción u otra según si se va a hacer desniveles o se va a trabajar más en plano , es decir si vas A
    tener cambiis constantes de altitud o no se usaba preferentemente una opción u otra y en automático pues el relog decidía según los cambios un modo u otro

Si no voy mal más cambios de altitud barométrico por los cambios de presión y plano altímetro, creo que era así y si no al reves!! Que alguien confirme , yo lo tengo en automático por ej

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo no estoy muy seguro, he buscado en el foro cuando pusieron lo de la configuración y no lo he encontrado, pero me suena a que si los cambios de altitud eran rapidos, como correr, MTB, ciclismo, trail, etc., era Altímetro. Y si eran lentos los cambios, tipo senderismo era mejor Barómetro.
    Pero repito que no estoy seguro, me suena esto

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Yo no estoy muy seguro, he buscado en el foro cuando pusieron lo de la configuración y no lo he encontrado, pero me suena a que si los cambios de altitud eran rapidos, como correr, MTB, ciclismo, trail, etc., era Altímetro. Y si eran lentos los cambios, tipo senderismo era mejor Barómetro.
    Pero repito que no estoy seguro, me suena esto
    Esto está muy hablado y hay entradas en blogs como Deporteporvida o Correrunamaratón donde lo explican muy bien. Copio lo que pone Suunto en su web:

Selecciona el perfil Altímetro cuando tu actividad al aire libre implique cambios de altitud (p. ej., senderismo en terreno montañoso).

Selecciona el perfil Barómetro cuando tu actividad al aire libre no implique cambios de altitud (p. ej., fútbol, navegación, piragüismo).

Aurelius, para correr yo utilizaría el perfil Altímetro.

Entonces utilizó el altímetro aunque no corra por por senderos montañosos. Yo creo que el recorrido es la mezcla de de barómetro y altímetro, par que os hagáis una idea yo corro con una altitud de 580 y lo maximo que sube es a 600 por eso utilizaba el automatico no es montaña lo probaré no obstante haber un saludo

Compañero angelbsl, haré lo me comentas ya que corres también por madrid río, yo siempre utilizaba el automático, porque no hay subida y ni bajadas por eso utilizada el automático que entre otras cosas toma en cuenta tus propios movimientos y lo recomienda suunto , probare el perfil altímetro ya os contare

Hay algun modo de ajustar estos perfiles de altitud con la suunto app? Antes lo hacia en la web de Movescount pero al usar la suunto app ya no se sincroniza con movescount

la Suunto app admita 2 relojes suunto conectados?
    tengo funcionaNdo correctamente el AMBIT 3 VERTICAL y quiero conectar ahora el 9BARO.
    Puede hacerse o debo desacoplar el A3V?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    la Suunto app admita 2 relojes suunto conectados?
    tengo funcionaNdo correctamente el AMBIT 3 VERTICAL y quiero conectar ahora el 9BARO.
    Puede hacerse o debo desacoplar el A3V?
    Gracias!
    De momento no

Hola, me he dado cuenta que al darme de alta en suunto app me he equivocado poniendo el nombre y no veo como puedo cambiarlo. Alguien sabe como se puede cambiar? Gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, me he dado cuenta que al darme de alta en suunto app me he equivocado poniendo el nombre y no veo como puedo cambiarlo. Alguien sabe como se puede cambiar? Gracias.

Si lo haces con el móvil ves ajustes de perfil y pica encima de tu nombre lo puedes cambiar

Ya lo he intentado pero solo me deja cambiar la foto

Hola, estoy pensando en comprar una banda de fc para usar con el suunto 9 Baró, he leído en varios sitios que las de polar son las mejores. Y mi pregunta es a igualdad de precio cuál pensáis que es mejor la oh1 nueva o la h10.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar una banda de fc para usar con el suunto 9 Baró, he leído en varios sitios que las de polar son las mejores. Y mi pregunta es a igualdad de precio cuál pensáis que es mejor la oh1 nueva o la h10.

Para mi oh1+ me va perfecta y infinita mente más cómoda que una pectoral

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 59 de 92 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima