Atletismo
Página 62 de 92 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Me aparece inadmisible que saquen un 5 con alguna movida más que el 9 que es tope de gama y el soft del 9 paradito o con actualizaciones chorras se ríen de nosotros como salgo rapidito el f6 cuidadito el 9

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lo que es de traca es que el Suunto 9 no tenga el paquete de datos firstbeat y por eso no se puedan añadir pantallas tipo fitnes level /age del suunto 3. Vaya planificación que llevan en el desarrollo de sus relojes. Y la aplicación de móvil, sin comentarios
    Según he leído después del 5 sacarán el 7, que al paso que van, será mejor que el 9 😂
    Yo mantengo mi S9 solo por su cara bonita

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Lo que es de traca es que el Suunto 9 no tenga el paquete de datos firstbeat y por eso no se puedan añadir pantallas tipo fitnes level /age del suunto 3. Vaya planificación que llevan en el desarrollo de sus relojes. Y la aplicación de móvil, sin comentarios
    Según he leído después del 5 sacarán el 7, que al paso que van, será mejor que el 9 Suunto 9
    Lo mismo digo los números anteriores mejor que el tope de gama pero ahora ya está claro si no actualizan el 9 mínimo con el 5 aunque no sé si ya podrán actualizar los algoritmos de firstbeat con lo que debe costar lo mando a tomar por culo al reloj por chulo que sea incluso ya ni por que necesite esas métricas pero esto ya es reírse de la gente

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Según he leído después del 5 sacarán el 7, que al paso que van, será mejor que el 9 Suunto 9
    Yo me siento parecido, la verdad. De estética me encantan y el 9 va fino en todo pero es que todo lo que rodea al software es para mear y no echar gota.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Yo me siento parecido, la verdad. De estética me encantan y el 9 va fino en todo pero es que todo lo que rodea al software es para mear y no echar gota.
    El mío ya se fue de vuelta hace unas semanas... y no me arrepiento. Lo de la última actualización es de risa, 5 meses para añadir flechas al track durante la navegación... y no implementar nada de firstbeat aunque lo tienes desarrollado en el Suunto 3 y ahora en el 5. Es increíble.

Después de los últimos comentarios, creéis que es mejor pasarse a Garmin?
    Yo el 9 aún lo tengo en periodo de pruebas y estoy con margen para cambiarlo.
    Estoy acostumbrado a Suunto, porque ya tuve un ambit 3 y un Spartan (de éste último mejor no hablar)

El uso que le doy es básicamente para caminatas largas por montaña.
    De hecho, me sobran la mitad de las opciones del 9, porque lo que más me interesa es que el reloj tenga un buen GPS.
    Pero parece que aunque sólo necesites eso, te tienes que dejar un pastizal en un reloj.
    Después de leer en alguna web de running sobre el Fusedtrack, me convenció bastante el 9.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo te puedo ayudar en algo, tengo el fenix 5x plus es la leche te lo aseguro, pero la precisión gps no le llega ni a la suela de los zapatos como se suele decir, no hay color, es mucho mejor el suunto 9 en precisión que el fénix 5x plus, y a parte también es mejor el suunto 9 en el sensor de las pulsaciones, a partir de ahí analiza,

- - - Updated - - -

Ya te digo en mi caso lo que más valoro es la precisión gps y lo tengo claro suunto 9, ahora no se como irán los otros modelos de garmin que no sean la gama fenix

hola a todos... una duda... ¿cómo está ahora el tema de crear entrenos y pasarlos al GPS en suunto? ¿Es posible hacerlo de manera sencilla? ¿Tiene opciones para crear entrenos complejos basados tanto en ritmo como en pulso?

Llevo bastante tiempo desconectado del tema GPS y no sé si habrá mejorado. Yo tengo un ambit 2s y no me ha dado ningún problema, la verdad. Pero a la hora de crear entrenos es muy limitado. Tan limitado que la única opción que encontré en su momento(y que dejé de utilizar) era mediante programación, y con unas opciones muy limitadas. Ahora quiero empezar a mirar opciones para cambiar de GPS y me interesa poder meter entrenos más o menos complejos y que el reloj me vaya guiando.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo te puedo ayudar en algo, tengo el fenix 5x plus es la leche te lo aseguro, pero la precisión gps no le llega ni a la suela de los zapatos como se suele decir, no hay color, es mucho mejor el suunto 9 en precisión que el fénix 5x plus, y a parte también es mejor el suunto 9 en el sensor de las pulsaciones, a partir de ahí analiza,

- - - Updated - - -

Ya te digo en mi caso lo que más valoro es la precisión gps y lo tengo claro suunto 9, ahora no se como irán los otros modelos de garmin que no sean la gama fenix
    Que el sensor de pulso es mejor el de suunto venga ya no te lo crees ni loko si eso es lo peor que tiene es suunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, será tu reloj porque mi suunto he echo la prueba con la cinta de pecho y a parte la cinta de muñeca o antebrazo de la marca scosche y la cinta de pecho era polar un saludo

- - - Updated - - -

Y se acercaba mucho al sensor de muñeca del suunto 9

Pues yo me he vuelto a garmin con el 945. Una gozada la potencia de la vibración (para mí muy importante) y ya encina con el chip Sony es lo que le faltaba a garmin.

Desde que afinen la página de connect madre mía.

Mi suunto 9 con una correa de regalo lo tengo baratito. Lo único que soy de Canarias pero bueno, por si a alguno le cuadra jejeje

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Pues yo me he vuelto a garmin con el 945. Una gozada la potencia de la vibración (para mí muy importante) y ya encina con el chip Sony es lo que le faltaba a garmin.

Desde que afinen la página de connect madre mía.

Mi suunto 9 con una correa de regalo lo tengo baratito. Lo único que soy de Canarias pero bueno, por si a alguno le cuadra jejeje

Va mejor el GPS del 945 que el de Suunto 9?

Saludos

No me había pasado nunca desde que compré el reloj en junio, me ha saltado alerta de aviso de tormenta. He sacado una foto porque no me lo creía.
    Mucha pinta de tormenta no hay, pero bueno ...

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Tengo varias dudas sobre el 9baro
    En modo reloj es normal que la altitud desfase tanto estando quieto en un mimo sitio?
    Lo calibre con la altitud de mi posición y en 15' me a variado en 20-30 m arriba o abajo
    A que puede ser debido

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jonbeitxi Ver Mensaje
    Tengo varias dudas sobre el 9baro
    En modo reloj es normal que la altitud desfase tanto estando quieto en un mimo sitio?
    Lo calibre con la altitud de mi posición y en 15' me a variado en 20-30 m arriba o abajo
    A que puede ser debido
    Y ayer cuando cargué el reloj se me ha quedado la pantalla en negro y lo reseteo y nada lo conecto al ordenador y me pone que no se puede sincronicar porque no esta en la pantalla de hora que podria hacer?
    Gracias de antemano

Llama al servicio técnico no lo toques mas

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Va mejor el GPS del 945 que el de Suunto 9?

Saludos

No por ahora no lo mejora. Es muy muy parecido y sigue fallando en zonas de edificios, pero eso no hay quien lo arregle me da.

En precisión el suunto 9 creo que gana ahora mismo.
    De todas formas el garmin acaba de salir así que podrá mejorar muchísimo.
    Son relojes diferentes. Uno es muy robusto y grande y el otro parece de mentira por el poco peso y pantalla más pequeña(un poco)

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    No por ahora no lo mejora. Es muy muy parecido y sigue fallando en zonas de edificios, pero eso no hay quien lo arregle me da.

En precisión el suunto 9 creo que gana ahora mismo.
    De todas formas el garmin acaba de salir así que podrá mejorar muchísimo.
    Son relojes diferentes. Uno es muy robusto y grande y el otro parece de mentira por el poco peso y pantalla más pequeña(un poco)

Pues yo tengo por aquí un par de sitios que el 9 pasa por encima de los edificios y el fr945 va por su sitio

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo tengo por aquí un par de sitios que el 9 pasa por encima de los edificios y el fr945 va por su sitio

Yo también lo he comprobado, he comparado track del S9 y del 945 y este ultimo no tiene nada que envidiar al primero. Y en pista de atletismo el 945 clava las vueltas. Hablo por los aparatos que yo he podido comprobar, no por comentarios que haya leído.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pero es recomendable el 945 para montaña?

Totalmente no? Es un fénix ( o mejor ) quitando la construcción es lo mismo claro

Yo a dia de hoy no me tiraría a la piscina cambiando para la montaña el S9 por el 945. Para cualquier otro deporte que no sea montaña optaría por el 945 sin dilación alguna. Para montaña el S9 es buen reloj, al cesar lo que es del cesar.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 62 de 92 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima