Buenas tardes, hoy han publicado en facebook que hay actualizacion dr suunto link... ahi lo dejo!!!
Habia entendido suuntolink ohhh
Nueva actualización disponible.
This update brings new features, added performance enhancements as well as some fixes (we’ve highlighted a few below)
New Features:
- Galileo support is now available and can be activated from the navigation menu
- New sport modes: Mountain biking Enduro, Mountian biking Downhill with vertical laps that calculate your downhills automatically and also Triathlon Race with Power.
- In watch guidance tips to help get the best performance from your watch
- Pool swimming now has new pace clock screen face
Enhancements and Fixes:
- Disable breadcrumb screen from sport mode options
- Improvements to auto laps functionality
- Additional bug fixes and performance improvements
Un saludo a todos!!
El domingo tengo una prueba, a ver si me da tiempo a actualizar...
Gracias Kkuete
Algo nuevo que.merezca la pena?
Lo unico galileo que no lo hicieron en la anterior para no fastidiar la presentación de s5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pues de puta madre, ya iba siendo hora de que actualizasen.
Conociendo a suunto seguro que el sistema gps+galileo esta más que probado y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es que digan que Suunto escucha a sus usuarios... Me gustaría ver la lista de prioridades que hemos puesto en las encuestas, Facebook, etc... No recuerdo haber visto mtb enduro o downhill por delante de intervalos avanzados, planificación, etc...
ahora k hay la opcion de galileo, cual es mejor? yo uso en el s9 gps+glonass.
ahora esta la tercera opcion gps+ galileo.
alguien domina de estos temas?
A mi con gps o con gps-glonas me hacía buenos trazados. Seguro que con GPS-galileo también aunque estoy a la espera de probarlo!!
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto, a lo mejor no es el sitio donde comentarlo y si no es así pido disculpas de antemano.
Tengo un Suunto 9 Black que quiero vender, esta nuevo sin usar, y el precio es de 330€, soy de Valladolid. Si a alguien le interesa?
Muchísimas gracias y disculpar las molestias en caso de que este mensaje no sea el sitio apropiado
Hola yo tengo el suunto 9 baro y también el fénix 5x plus este último gps+Galileo y ha mejorado un montón, en cuanto a precisión, yo cuando me instale la actualización en el 9 baro lo pondré también con galileo un saludo
Alguien ha probado con galileo?