Atletismo
Página 67 de 92 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Si sincronizas el reloj con la página runalyze.com también lo puedes ver, aparte de un monton de metricas mas. La pagina te deja importar todo tu historial anterior.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Gracias larut lo probare y te comento. Un saludo

Es lo que yo decía me aparece de juGado de guardia que en un relog de gama más baja implementen cosas que carece. 9 espero lo implanten en actualizaciones si no suunto fin para.mi ya lo dije

Estoy mirando de vender mi suunto 9 y comprar un polar vantage. V alguien me recomienda el cambio. Veo muchas cosas en el vantage que no tiene el suunto. Pero estoy con dudas por la fiabilidad del gps y de los ritmos

Ahora está a 299 el modelo sin Barómetro en Amazon. Creo que está muy bien pero yo echaría de menos el barómetro.

No es spam, solamente una contribución para el foro, hoy es Amazon Prime Day y algunos chollos.🧐
    Ofertas para Polar, Garmin y Suunto.

h t t p s ://w w w.correrunamaraton.com/ofertas-garmin-polar-suunto-prime-day-dia-1/amp/

Sin espacios, no tengo mensajes suficientes para links.🤷🏻****♂️

Hola, sabéis si van a sacar en el Amazon Prime algún modelo del 9 Baro en oferta flash como hacen con Polar? Es para esperar o ir a por un reacondicionado Suunto 9Suunto 9

Polar con la actualización de octubre promete mucho

Hola a todos.

En mayo compré un Suunto 9 Baro.
    No he podido darle mucho uso ya que llevo desde entonces con una lesión, y no puedo hacer las salidas que me gustaría, así que me he tenido que conformar con hacer alguna caminata muy light.

El caso es que me está mosqueando mucho el gasto excesivo de la batería en modo "reloj".

Le desconecté el sensor de FC, está en modo ahorro de energía, y aún así chupa batería que es una exageración.

En el antepenúltimo ciclo de carga fue de los pocos en los que conseguí que la batería, simplemente utilizando el Suunto como "reloj" aguantara casi 12 días.

El jueves pasado acabé de cargar el reloj sobre las 20.46.
    En menos de un minuto (se puede ver en la foto), pasó del 100% al 99% sin hacerle nada al reloj.

Hoy lunes, a las 15:57, al reloj le quedaba el 27%.
    Y ahora mismo, mientras escribo esto (18:29), me ha saltado el aviso de batería baja (20%).

Aparte tengo que decir que el reloj normalmente se queda en casa, ya que para trabajar utilizo otro, con lo cual no existe gasto de batería por sincronización de datos con el móvil.

Hace unas semanas el compañero Ricardo ( de Deporteporvida) me dijo que le hiciera un reset y a ver que pasaba.
    Después de eso, fue cuando el reloj aguantó casi 12 días antes de avisarme de que la batería estaba baja de carga.

Desde Suunto sólo hacen que mandar correos que no me sirven para nada, y la verdad es que el tema ya aburre.
    Porque sin hacer ningún tipo de actividad consume tanta batería, no me quiero ni imaginar lo que me durará la batería si decido hacer una larga caminata de montaña.

Saludos.
    Suunto 9-img_20190711_204606-jpg
    Suunto 9-img_20190711_204625-jpg
    Suunto 9-img_20190715_155723-jpg

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.

En mayo compré un Suunto 9 Baro.
    No he podido darle mucho uso ya que llevo desde entonces con una lesión, y no puedo hacer las salidas que me gustaría, así que me he tenido que conformar con hacer alguna caminata muy light.

El caso es que me está mosqueando mucho el gasto excesivo de la batería en modo "reloj".

Le desconecté el sensor de FC, está en modo ahorro de energía, y aún así chupa batería que es una exageración.

En el antepenúltimo ciclo de carga fue de los pocos en los que conseguí que la batería, simplemente utilizando el Suunto como "reloj" aguantara casi 12 días.

El jueves pasado acabé de cargar el reloj sobre las 20.46.
    En menos de un minuto (se puede ver en la foto), pasó del 100% al 99% sin hacerle nada al reloj.

Hoy lunes, a las 15:57, al reloj le quedaba el 27%.
    Y ahora mismo, mientras escribo esto (18:29), me ha saltado el aviso de batería baja (20%).

Aparte tengo que decir que el reloj normalmente se queda en casa, ya que para trabajar utilizo otro, con lo cual no existe gasto de batería por sincronización de datos con el móvil.

Hace unas semanas el compañero Ricardo ( de Deporteporvida) me dijo que le hiciera un reset y a ver que pasaba.
    Después de eso, fue cuando el reloj aguantó casi 12 días antes de avisarme de que la batería estaba baja de carga.

Desde Suunto sólo hacen que mandar correos que no me sirven para nada, y la verdad es que el tema ya aburre.
    Porque sin hacer ningún tipo de actividad consume tanta batería, no me quiero ni imaginar lo que me durará la batería si decido hacer una larga caminata de montaña.

Saludos.
    Suunto 9-img_20190711_204606-jpg
    Suunto 9-img_20190711_204625-jpg
    Suunto 9-img_20190715_155723-jpg
    Lo curioso de todo esto es que en modo actividad aguanta perfectamente y con todo a full yo tampoco lo entiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Lo curioso de todo esto es que en modo actividad aguanta perfectamente y con todo a full yo tampoco lo entiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues debe ser un expediente X, porque no lo encuentro ni medio normal.

Chicos una tontería como se apaga el suunto 9 lo sé es una tontería pero no se

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    No es una tontería compañero, no se pueden apagar.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas.
    Con apagar te refieres a reiniciarlo o a dejarlo apagado?
    Si es lo segundo, no estoy convencido de que se pueda hacer.
    Si es lo primero, pulsa el botón superior derecho durante 10-15 segundos y se reiniciará solo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Apagarlo compañero.

Hola, al final ha caído un 9 Baro Titanium reacondicionado Suunto 9, aunque la oferta de ayer del Polar V Titan me tentaba pero al final por el uso que le doy me quedo con Suunto Suunto 9.
    Ya os iré preguntando si tengo dudas Suunto 9.

Hola a todos,

he comprado un Suunto 9 Baro aprovechando el Prime Day y hoy lo he estado probando.

En el entreno las pulsaciones se han vuelto locas, llegando a marcar 211. Pero entiendo que sería por una mala colocación del reloj, o que se me ha movido de posición. Lo seguiré mirando.

Lo que quería comentaros es lo siguiente, en el resumen del entreno, el reloj y la app de Suunto me marcan un desnivel de 38 metros. Sin embargo, en runalyze me indica 68 metros para la misma actividad.

¿No debería mostrar los mismos valores que el reloj?

Elegí este reloj porque buscaba precisión y fiabilidad para comenzar a entrenar algo de trail, por lo que me preocupa esta diferencia de valores mostrados.

¿Vosotros que opináis?

Gracias.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rfg79 Ver Mensaje
    Hola a todos,

he comprado un Suunto 9 Baro aprovechando el Prime Day y hoy lo he estado probando.

En el entreno las pulsaciones se han vuelto locas, llegando a marcar 211. Pero entiendo que sería por una mala colocación del reloj, o que se me ha movido de posición. Lo seguiré mirando.

Lo que quería comentaros es lo siguiente, en el resumen del entreno, el reloj y la app de Suunto me marcan un desnivel de 38 metros. Sin embargo, en runalyze me indica 68 metros para la misma actividad.

¿No debería mostrar los mismos valores que el reloj?

Elegí este reloj porque buscaba precisión y fiabilidad para comenzar a entrenar algo de trail, por lo que me preocupa esta diferencia de valores mostrados.

¿Vosotros que opináis?

Gracias.

Un saludo.
    De lo poco que lo tuve te puedo comentar, el sensor óptico de los peores que probé, los datos, me llegó a mostrar el la nueva app suunto unos datos, en movescount otros y en sport trackers, la nueva web de datos que me imagino sustituira a movescount, otros, en general vi muchas incoherencias en los datos y a nivel de software en los suunto.

Estoy con el compañero walkom el pulsómetro es de risa los diez primeros minutos de carrera me marca por encima de las 190 luego se estabiliza pero ya te jode datos con esas lecturas , luego el runanalyze no me preocupara mucho este, tiene correctores de altura con sus propios algoritmos y configuraciones , quizá sea normal que los datos te difieran un poco , la cuestión es que tú compruebes si ese desnivel te lo marca bien el relog con alguna prueba ,

Gracias por las respuestas.

Intentaré hacer alguna prueba.

Un saludo.

Hola,

Yo utilizo un Spartan Trainer y te recomienda que al menos lo tengas unos dos dedos por encima de la muñeca y lo suficiente prieto para que no se mueva pero sin sobrepasarse.

Tambien utilizo la app de Suunto y la verdad que ha mejorado bastante en comparación a hace unos meses.
    Al menos ha dejado de hacer los picos en las PPM que me hacía antes.

Página 67 de 92 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima