Ricardo ya no estas para estos tutes
Yo con 55 y con más ganas he ilusión que cuando empecé hace....... 40 años)
Y tengo unas ganas de comprar el Suunto 9........
Muy buenas! tengo una duda respecto a importar rutas al reloj...Es necesario tener a mano un pc?
la versión móvil de la web movescount no me aparece la opción de subir rutas...y aunque intente cargar en modo escritorio nada. Alguien que lo haya conseguido por el móvil? en la nueva app de suunto si que tienes la opción de crear una ruta pero tampoco de cargar un archivo.
gracias de antemano y saludos!
Con Chrome ,si marcas en el móvil ver como en el ordenador si te deja importar rutas. Luego sincronizas con la app movescount y ya la tienes. Con la nueva suunto app, de momento no deja importar,solo te sincroniza la ruta que creas con la app(que por cierto funciona muy bien)
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta! pues en el iphone ya he probado con cgrome y firefox y nada...le doy version escritorio y sigue igual, no hay ,manera. En que movil lo haces? Android?
saludos!!
lo has probado recientemente? lo acabo de intentar en un android y tampoco...:-(
Gracias!
ok gracias! pues no lo entiendo...intentare hacerlo de alguna otra forma nose...
saludos
Hola, creo que la nueva suunto app permite crear directamente rutas en el movil y pasarlas.
Un saludo.
Actualización Suunto 9 a la 2.1.64 disponible!!
Mi perfil en Strava
Me dice un pajarito que se ha mejorado distancia y OHR, que ahora andando mide muchísimo mejor. Esperaremos a que oficialmente pongan los cambios
Mi perfil en Strava
"update 2.1.64: We continue to build on the robust Suunto 9 solution as this release brings GPS and Wrist heart rate performance improvements"
Pues si hasta ahora para mi me iba perfecto, ahora ya tiene que ser lo máximo![]()
hay disponible una actualizacion de firmware