Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que pulsemetro me recomendais?

Que pulsemetro me recomendais?

Hola queria comprar un pulsometro para Gimanasio y correr y algun dia bici aunque menos importante.
    Que tenga un buen sensor cardiaco de muñeca y cuenta el sueño.

De precio seria en torno a los 200e. Os pongo los que yo e mirado y dudo de qual es mejor.

Polar M430
    TomTom Runner 3 cardio
    Fitbit Versa
    Garmin FR 235

El Polar M430 o el Forerunner 235 son buenas elecciones, aunque para bicicleta no son muy completos, pero si no necesitas nada muy complejo, te van perfectos.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    El Polar M430 o el Forerunner 235 son buenas elecciones, aunque para bicicleta no son muy completos, pero si no necesitas nada muy complejo, te van perfectos.

Saludos.
    Y entre los dos qual es mejor? Por estetica me gusta mas el 235, pero en los videos veo que tiene pocos perfiles (no se si se pueden poner mas) y que le pulso dicen que falla, tampoco se en qual falla mas.

Y alguno que supere a estos dos y que no se vaya mucho de precio? Para valorar si puedo hacer el esfuerzo.

Cada modelo tiene sus ventajas, para muchos Garmin es la marca líder y su preferida, aunque el Forerunner 235 es un modelo que ya lleva un tiempo en el mercado.

El Polar M430 lleva un sensor óptico más evolucionado, es un modelo más reciente.

También puedes considerar por un precio similar el Suunto Spartan Trainer, muy completo, con muchos perfiles deportivos y a un buen precio.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola, teniendo el m430 y habiendo tenido el 235, te aconsejo el polar, pero es cierto que estéticamente no es el mejor, una buena opción como comenta PSB en el trainer, aunque no lo he probado.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos, esperares a ver si en los prime day de amazon bajan uno de esos y pillo el mas barato.