hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que posteo aunque ya he leido algo de vez en cuando.
os cuento, yo siempre he hecho bastante deporte y siempre he tenido una buena forma fisica y nada de sobrepeso mas que nada porque soy entrenador de yudo y siempre he entrenado bastante. el caso es que desde que nacio mi primer hijo ( 7 años y medio ) me deje muchisimo y lo unico que he hecho a sido impartir las clases en las cuales no hago practicamente nada ya que son con niños en su mayoria.
pues hace 3 semanas decidi dejar de fumar y empezar a ponerme en forma de nuevo y de paso perder unos buenos kilos que me sobraban saliendo a correr y montando en mountain bike 6 dias a la semana alternando carrera y bici ( 3 dias de cada ). empece por media horita corriendo y 1 hora en bici y ya voy por 1 hora y 15 min. corriendo y en bici podria estar 3 horas tranquilamente.
pero no se si hay algo que no estoy haciendo bien porque corriendo sobre todo no soy regular, hay dias que voy muy bien y hago unos 12-14 km en hora y poco y otros en los que me cuesta horrores correr y no llego ni a 10 km en el mismo tiempo y por el mismo recorrido. solo hago carrera continua a unas 140-160 pulsaciones. suelo correr a partir de las 7:30 de la tarde y con una temperatura muy eleveda ( 30-35 grados ) siempre por asfalto y cemento.
el caso es que no noto mucha mejoria, la note en los primeros dias pero despues tengo la sensacion de estar estancado.
otra cosa que me sorprende es que he engordado!!!!! casi 2 kilos y eso que me he quitado de comer mucho. como de todo pero menos cantidad y le doy prioridad a la fruta y la verdura con las carnes a la plancha.
vaya tochazo que os acabo de meter, lo siento.
en fin, que me recomendais? sigo igual o que hago?
por cierto, tengo 33 años, mido 1.76 y ahora mismo peso 82.5 kilos.
gracias de antemano.
Responder Con Cita