Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda elección pulsómetro

Ayuda elección pulsómetro

Hola a todos.
    Tengo idea de comprar un pulsómetro. Mi presupuesto es unos 325€.

Lo utilizaría a diario para vestir y para algunas actividades deportivas: salir 3 días a correr unos 10km cada sesión, hacer rutas andando por asfalto, hacer senderismo por campo y montaña (me gustaría con altímetro y barómetro).

Tras leer este foro me he decantado por el Garmin Fenix 3 ó 3 HR.

Las dudas son:

1 Creéis que es acertada la elección?
    2. No sé ha quedado ya obsoleto este modelo?
    3. Cuál me recomendaus entre el 3 y 3HR?
    4. He visto el Garmin Fénix 5 por 440€ en Amazon. Merece la pena invertir 115€ más?

Mi idea es esperar a ver si sale una buena oferta el próximo día 16 en el Prime day de Amazon y cogerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, te doy mi opinión sin haber utilizado ninguno de los dos, hace un tiempo estaba buscando quizá cambiar de mi VA3 al Fenix 3HR.
    Entre una de las especificaciones que no realicé el cambio fue porque la resolución de la pantalla es de 218 x 218 píxeles, digo yo estaba tomando de partida la del VA3 que es 240 x 240 al igual que el Fenix5 (aunque es un detalle menor).
    Y porque según leí puede ser un poco incómodo el sensor óptico del Fenix 3HR porque sobresale (otro detalle muy menor).

Por el resto en cuanto a especificaciones el Fenix3 es súper completo, y la ventaja de algo "discontinuado" o viejo frente a algo nuevo puede ser la estabilidad o lo pulido que este el reloj en cuanto a software.

Sí estas mas interesado te recomendaría visitar el foro de Garmin que aunque esta en inglés hay un montón de opiniones.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por EnrikeNaiz Ver Mensaje
    ...

1 Creéis que es acertada la elección?
    2. No sé ha quedado ya obsoleto este modelo?
    3. Cuál me recomendaus entre el 3 y 3HR?
    4. He visto el Garmin Fénix 5 por 440€ en Amazon. Merece la pena invertir 115€ más?
    ...
    1. El F3 sigue siendo un pepino actualmente-
    2. No
    3. normal y cinta.
    4 Yo tengo el F3 y el 935 que viene a ser el F5 y son casi lo mismo en funcionalidad.

Es mi opinión, el f5 tiene segmentos strava y alguna cosillas mas, para mi vale la pena, pero que el f3 es un muuuuy buen reloj deportivo
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    1. El F3 sigue siendo un pepino actualmente-
    2. No
    3. normal y cinta.
    4 Yo tengo el F3 y el 935 que viene a ser el F5 y son casi lo mismo en funcionalidad.

Es mi opinión, el f5 tiene segmentos strava y alguna cosillas mas, para mi vale la pena, pero que el f3 es un muuuuy buen reloj deportivo
    Muchas gracias por tus consejos. Esperaré al Prime Day. Si veo que se pone por un precio más bajo el Fénix 5 iré a por él. Y si no cogeré el 3 ó el 3 HR.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Reflejo Ver Mensaje
    Hola, te doy mi opinión sin haber utilizado ninguno de los dos, hace un tiempo estaba buscando quizá cambiar de mi VA3 al Fenix 3HR.
    Entre una de las especificaciones que no realicé el cambio fue porque la resolución de la pantalla es de 218 x 218 píxeles, digo yo estaba tomando de partida la del VA3 que es 240 x 240 al igual que el Fenix5 (aunque es un detalle menor).
    Y porque según leí puede ser un poco incómodo el sensor óptico del Fenix 3HR porque sobresale (otro detalle muy menor).

Por el resto en cuanto a especificaciones el Fenix3 es súper completo, y la ventaja de algo "discontinuado" o viejo frente a algo nuevo puede ser la estabilidad o lo pulido que este el reloj en cuanto a software.

Sí estas mas interesado te recomendaría visitar el foro de Garmin que aunque esta en inglés hay un montón de opiniones.
    Saludos.
    Muchas gracias por tus consejos. Voy a ver si rebajan el Fénix 5 en el Prime Day y si es así lo cogeré. Si no baja, me decantaré por el 3 ó 3HR

Por si a alguien le interesa, he visto hoy en Amazon Alemania el Garmin Fénix 3, creo que el modelo HR. Supongo que durará poco la oferta.
    Yo voy a esperar al Prime Day e iré a por él Fénix 5.