Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda sobre que pulsometro elegir

Duda sobre que pulsometro elegir

Hola a todos, tengo un par de dudas sobre que pulsometro elegir, os pongo al corriente.

he tenido un m400 (ninguna queja, un pedazo de pulsometro)
    un foreruner 230 (el cual lo cambie al poco tiempo por no ser multideporte y tener que depender de apps para por ejemplo poder tener un perfil para senderismo).

un v800 (que creo que era lo mejor y lo que mas se adaptaba a mi)

Ahora mismo tengo un spartan sport en la caja, guardadito nada mas configurarlo y descubrir que no puedo planificar un mes de entreno y series como hacia en Polar, decepcionado es poco...

en fin, dicho esto mi duda es si volver al v800 o pasar al 430, lo único que no me hace mucha gracia del 430 es que no puedo meter una ruta y seguirla, que me viene de lujo cuando voy con la bici por algún sitio que no conozco.

Gracias a todos y saludos.

El v800 no va a defraudarte, tiene todo lo necesario para entrenar carrera y bici, al contrario que el spartan que todo lo que tiene esta enfocado para la montaña

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, teniendo los dos, en mi caso no planifico entrenos. En lo único que gana el m430 es el sensor de pulso óptico y que te da datos avanzados del sueño, el resto mejor el v800.

La pantalla del v800 es mas brillante a diferencia del m430 que se ve mas apagada y ya la estética que te guste mas o menos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, teniendo los dos, en mi caso no planifico entrenos. En lo único que gana el m430 es el sensor de pulso óptico y que te da datos avanzados del sueño, el resto mejor el v800.

La pantalla del v800 es mas brillante a diferencia del m430 que se ve mas apagada y ya la estética que te guste mas o menos.

Un saludo.
    Si, volveré al v800, más que nada por poder meter rutas y hacerlas con la bici.

Hoy he hecho unos kilómetros con un m430 y me ha gustado mucho, pero claro, las pulsaciones para hacer series no serán tan exactas como las del v800 y no me voy a comprar también una banda jaja así que a ver si pillo buena oferta en Amazon , gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El v800 no va a defraudarte, tiene todo lo necesario para entrenar carrera y bici, al contrario que el spartan que todo lo que tiene esta enfocado para la montaña
    Si, ya me di cuenta de que estaba más enfocado a eso pero que decepción .... Volveré al v800 . Gracias.

para correr y leve multideporte... garmin forerunner 235!